Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 13:13
|
que asco de personas sinceramente, tocandole los huevos de esa forma a una persona en su trabajo y luego publicando el local para que lo defenestren vaya gentuza mas apestosa |
20-abr-2022 13:15
|
No, un facha de los de Viva Franco y esas cosas. El negro este es adoptado y enseñaba en el documental como era su familia adoptiva. Y salía el abuelo diciendo que le gustaba el orden y las cosas claras. No lo encuentro, sino lo compartía! |
20-abr-2022 13:16
|
¿Se puede ser tan anormal? Seguro, en breve vendrá otro pedazo de re-subnormal y superará al moreno, al tiempo. |
20-abr-2022 13:17
|
Se presenta a las elecciones de la Asamblea de representantes del consejo para la república. Típico excremento de perro que lo que busca es meter la patita en la política para vivir del cuento. |
20-abr-2022 13:17
|
Pues me parece bien y no estoy nada a favor con los independentistas. Si ley exige que este la carta en ambos idiomas pues ajo y agua. Aún así … lo de siempre, perfectamente se podrían haber entendido en castellano pero una de las partes no quiere, tontos hay en todos lados y el primer de todos es este:
Solo sois ciudadanos de España en una región que en su día pertenecía al Reino de Aragón por lo demás los mismo derechos que un ceuti,vasco, andaluz o de X. Ser Español, servir a España y honrar a España por y para España. Todo lo demás sobra y pueden irse a Países MuyBajos, Francia, Suecia o cualquier país de cultura multidiversa. Allí aceptan de todo. |
20-abr-2022 13:18
|
pijos de izquierdas, demostrando su clasismo con una trabajadora que está ganandose el pan humildemente a miles de kilómetros de su tierra. acojonante la hipocresía de esta peña. |
20-abr-2022 13:22
|
|
20-abr-2022 13:24
| Por mucho q lo diga la ley, se entienden perfectamenta hablando cada uno lo q le salga de la polla, ya son ganas de fastidiar a una pobre camarera... Y soy catalan |
20-abr-2022 13:26
|
yo creo que esa cara no es de "la hemos cagado", si no de un "joder, como se ha puesto por pedirle algo tan sencillo". Esta gente cree que tiene la verdad absoluta en todo. |
Plataforma Pink Floyd #154
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 2005