Lancia Gamma (2026)

azazel75
ForoCoches: Miembro
Encima se rumorea que va a ser un SUV basado en el Peugeot 3008.

Cada vez más asqueado con este invento de Stellantis.
Extintor
No wind no fun
Demigrante
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Suv suv suv suv suv suv....cada noticia de un nuevo modelo de la marca que sea, es un suv.
Jorge_Lega
Cita de azazel75

Como comento, va a ser desarrollado y fabricado en paralelo a la siguiente generación del DS 7. Ambos, lógicamente, parientes del futuro 3008.
Jorge_Lega
Actualizo con el nuevo logo que llevarán los próximos modelos de Lancia.

Jorge_Lega
Y hace unos días, en el Lancia Design Day, mostraron también unos renders de un concept que parece corresponder con este futuro Aurelia.

Zarpazo
Cita de Benji Price
No se fue Lancia a cascarla?
Sobrevive como Múltipla de fortuna.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con todo lo que Lancia ha sido y ha aportado.

Una pena.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Zarpazo
Sobrevive como Múltipla de fortuna.

Menudo percal...
kaiser91
ForoCoches: Usuario
Cita de CX GTi Turbo-2
Ilustremos el pedazo de historia que Lancia pretende pisotear con una basura sobreelevada:

Lo que llegó a ser Lancia. El nuevo modelo ya tal.
riCHARGERe
Premiun Extra
Cita de azazel75

y que esperabas? sera com GM que hace 4 coches iguales con distintas marcas....
Jorge_Lega
Parece que ha habido cambio de planes y ahora se llamará Gamma.

Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de Jorge_Lega
Parece que ha habido cambio de planes y ahora se llamará Gamma.

Pero que los hijos de una perra sarnosa no son capaces ni de dar una triste pista de la forma de los coches con esas imágenes.

Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no.

Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España.

Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV.

Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es?
Jorge_Lega
Cita de Albus Severus
Pero que los hijos de una perra sarnosa no son capaces ni de dar una triste pista de la forma de los coches con esas imágenes.

Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no.

Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España.

Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV.

Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es?
Desde un primer momento se sabe que el proyecto L74 será un SUV emparentado con el futuro DS 7 (D74). Y su nombre comercial iba a ser Aurelia, pero ahora por lo que se ve parece que han cambiado de idea y van a llamarlo Gamma.

A mí, con este nuevo nombre, me da la impresión de que va a tener una caída de techo similar a la del Gamma 5p original, dando lugar a una especie de SUV "coupé". Lo que no sé es si ya estaba proyectado así desde el principio y se han dado cuenta ahora de que pega mas llamarlo Gamma, o si tenían en mente hacer un SUV de corte tradicional y han cambiado de idea.
G4ED
The Intimidator
Cita de CX GTi Turbo-2
Ilustremos el pedazo de historia que Lancia pretende pisotear con una basura sobreelevada:

Ya podemos cerrar el hilo.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Albus Severus

Pues van a ser todo SUV's y eléctricos. La que nos espera...
Sr.Pininfarina
Cita de Albus Severus

Ponle 4 puertas a este y algo mas largo...

Lancia Pu+ra Concept https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=lancia
Patoaparato
Yo entiendo a la gente que se queja de que las marcas ahora sólo hacen SUVs... pero qué esperáis? Si los clientes, teniendo donde elegir, ESCOGEN y COMPRAN SUVs, las marcas acaban produciendo lo que creen que van a vender.

Y la muestra está en la comparación entre algo tan decente como un 508 y un 3008, donde LA BERLINA NO VENDE UNA MIERDA.

Un saludo
Sr.Pininfarina
Las berlinas estan muertas al menos en europa, ya solo queda esperanza en los crossover berlinizados tipo peugeot 408...

Asia parece que resiste y aun las demanda en cierto modo. Pero ni Lancia ni Alfa tienen volumen alli...
redracing
Cita de Patoaparato
Yo entiendo a la gente que se queja de que las marcas ahora sólo hacen SUVs... pero qué esperáis? Si los clientes, teniendo donde elegir, ESCOGEN y COMPRAN SUVs, las marcas acaban produciendo lo que creen que van a vender.

Y la muestra está en la comparación entre algo tan decente como un 508 y un 3008, donde LA BERLINA NO VENDE UNA MIERDA.

Un saludo
Todos los jubilados que antes tenían berlinas se pasan a suvs por qué son más cómodos para entrar y salir. De aquí se desprende que los jóvenes no tienen un puto duro para comprar coche y los fabricantes diseñan para quienes compran, ni más ni menos, véase Ford fiesta muerto etc.
Faldo
Cita de Albus Severus

No creo que todos sean SUV, aqui en Italia no se llevan tanto los Suvs. Pandas, 500 y el Lancia Ypsilon se venden como churros. Italia es su principal mercado.
Sr.Pininfarina
Lo que esta claro es que quizas con Suv´s logren reflotar la marcao encontrarla un nicho donde hacerla funcionar mínimamente. La Polestar de Stellantis.

Si lanzaran berlinas, casi podríamos decir que mejor que cerraran y se ahorraran el esfuerzo. Solo hay que ver el Giulia.
Albus Severus
Cita de Sr.Pininfarina
Ponle 4 puertas a este y algo mas largo...

Lancia Pu+ra Concept https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=lancia
Ya lo estoy viendo venir... Acabará con un techo absurdamente alto, suspensión elevada y ruedas aún más grandes.

Será un SUV, al estilo de un Juke, pero híbrido, máximo 120cv, más de 1600kg y se llamara... Lancia Stratos.

Reto a Lancia a que me callen la puta boca y saquen un coche comprable.
Albus Severus
Cita de CX GTi Turbo-2

Tremendo restomod del cabrio, con motor moderno e incluso hibrido podrían sacarse de la manga... y tenemos nuevo fetiche.

Me daría igual que no me lo pueda permitir, me da igual que tenga tirada limitada... Por lo menos que ocurra algo que me alegre la vida.

Ya puestos a dar la marca por muerta, pega más hacer algo arriesgado.

Hay mucha gente con dinero ahorrado esperando que llegue un coche nuevo que le guste.

Me lo montan sobre una base del fiat 124 Spider (para pasear ya estaría)... Pff.. Soñar es gratis.
Sr.Pininfarina
Jorge_Lega
Cito por aquí la noticia que comparte Sr.Pininfarina de que finalmente no será un SUV:

Cita de Sr.Pininfarina
Lancia non avrà SUV, solo hatchback e sportback

https://www.passioneautoitaliane.com...tchback-e.html

Sin duda muy interesante. En estos tiempos parece incluso tener poca lógica que una marca no se decante por un SUV, pero me alegro de esta decisión de Lancia.

Se me ocurre que quizá podría estar emparentado con el Opel Manta que hay anunciado para 2025. No creo que finalmente tenga entonces mucho que ver con el DS 7.
Rajesst
Cita de Sr.Pininfarina
Jorge_Lega
A tenor de las informaciones de que no será un SUV y de que se llamará Gamma...

DS está probando esto. ¿Saldrá de aquí este Lancia?

Pandorga
Cita de Jorge_Lega
A tenor de las informaciones de que no será un SUV y de que se llamará Gamma...

DS está probando esto. ¿Saldrá de aquí este Lancia?

Pues no esperaba algo así, aún estando la línea de cintura algo alta me parece que está guapo.
Jorge_Lega
Teaser en el fondo:

← A Coches