Lancia Gamma (2026)
09-abr-2022 09:42
|
Encima se rumorea que va a ser un SUV basado en el Peugeot 3008. Cada vez más asqueado con este invento de Stellantis. |
09-abr-2022 10:12
| Suv suv suv suv suv suv....cada noticia de un nuevo modelo de la marca que sea, es un suv. |
09-abr-2022 16:47
| Como comento, va a ser desarrollado y fabricado en paralelo a la siguiente generación del DS 7. Ambos, lógicamente, parientes del futuro 3008. |
12-dic-2022 18:09
|
Y hace unos días, en el Lancia Design Day, mostraron también unos renders de un concept que parece corresponder con este futuro Aurelia. |
12-dic-2022 20:33
| y que esperabas? sera com GM que hace 4 coches iguales con distintas marcas.... |
18-abr-2023 14:03
|
Pero que los hijos de una perra sarnosa no son capaces ni de dar una triste pista de la forma de los coches con esas imágenes. Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no. Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España. Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV. Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es? |
18-abr-2023 20:34
|
Pero que los hijos de una perra sarnosa no son capaces ni de dar una triste pista de la forma de los coches con esas imágenes.
Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no. Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España. Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV. Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es? A mí, con este nuevo nombre, me da la impresión de que va a tener una caída de techo similar a la del Gamma 5p original, dando lugar a una especie de SUV "coupé". Lo que no sé es si ya estaba proyectado así desde el principio y se han dado cuenta ahora de que pega mas llamarlo Gamma, o si tenían en mente hacer un SUV de corte tradicional y han cambiado de idea. |
Editado: 18-abr-2023 20:36 -
19-abr-2023 02:12
|
Pero que los hijos de una perra sarnosa no son capaces ni de dar una triste pista de la forma de los coches con esas imágenes.
Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no. Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España. Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV. Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es?
|
19-abr-2023 08:35
|
Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no. Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España. Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV. Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es? Ponle 4 puertas a este y algo mas largo... Lancia Pu+ra Concept https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=lancia |
19-abr-2023 09:57
|
Yo entiendo a la gente que se queja de que las marcas ahora sólo hacen SUVs... pero qué esperáis? Si los clientes, teniendo donde elegir, ESCOGEN y COMPRAN SUVs, las marcas acaban produciendo lo que creen que van a vender. Y la muestra está en la comparación entre algo tan decente como un 508 y un 3008, donde LA BERLINA NO VENDE UNA MIERDA. Un saludo |
19-abr-2023 10:41
|
Las berlinas estan muertas al menos en europa, ya solo queda esperanza en los crossover berlinizados tipo peugeot 408... Asia parece que resiste y aun las demanda en cierto modo. Pero ni Lancia ni Alfa tienen volumen alli... |
19-abr-2023 11:56
|
Yo entiendo a la gente que se queja de que las marcas ahora sólo hacen SUVs... pero qué esperáis? Si los clientes, teniendo donde elegir, ESCOGEN y COMPRAN SUVs, las marcas acaban produciendo lo que creen que van a vender.
Y la muestra está en la comparación entre algo tan decente como un 508 y un 3008, donde LA BERLINA NO VENDE UNA MIERDA. Un saludo |
19-abr-2023 12:12
|
Que no jueguen más con mis sentimientos. Que no me engañen más. Que confirmen cual va a ser un puto SUV y cuál no. Cansa tantos años con tanto misterio para que luego le eche un vistazo al increíble evento de presentación y diga "SUV? No me interesa!". De verdad que es una pena que me aburra el catálogo actual de las marcas en España. Y me da igual que digan las marcas "es que nadie compra berlinas ahora" les voy a decir lo que no quiero comprar: un puto SUV. Quiero un coche bonito, que me guste cada vez que abra el garaje y vea algo estilizado, tan difícil es? |
19-abr-2023 14:48
|
Lo que esta claro es que quizas con Suv´s logren reflotar la marcao encontrarla un nicho donde hacerla funcionar mínimamente. La Polestar de Stellantis. Si lanzaran berlinas, casi podríamos decir que mejor que cerraran y se ahorraran el esfuerzo. Solo hay que ver el Giulia. |
19-abr-2023 15:14
|
Ponle 4 puertas a este y algo mas largo...
Lancia Pu+ra Concept https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=lancia Será un SUV, al estilo de un Juke, pero híbrido, máximo 120cv, más de 1600kg y se llamara... Lancia Stratos. Reto a Lancia a que me callen la puta boca y saquen un coche comprable. |
19-abr-2023 15:24
|
Me daría igual que no me lo pueda permitir, me da igual que tenga tirada limitada... Por lo menos que ocurra algo que me alegre la vida. Ya puestos a dar la marca por muerta, pega más hacer algo arriesgado. Hay mucha gente con dinero ahorrado esperando que llegue un coche nuevo que le guste. Me lo montan sobre una base del fiat 124 Spider (para pasear ya estaría)... Pff.. Soñar es gratis. |
24-abr-2023 19:28
|
Cito por aquí la noticia que comparte Sr.Pininfarina de que finalmente no será un SUV: Lancia non avrà SUV, solo hatchback e sportback
https://www.passioneautoitaliane.com...tchback-e.html Sin duda muy interesante. En estos tiempos parece incluso tener poca lógica que una marca no se decante por un SUV, pero me alegro de esta decisión de Lancia. Se me ocurre que quizá podría estar emparentado con el Opel Manta que hay anunciado para 2025. No creo que finalmente tenga entonces mucho que ver con el DS 7. |
Editado: 24-abr-2023 19:34 -
09-feb-2024 14:43
|
A tenor de las informaciones de que no será un SUV y de que se llamará Gamma... DS está probando esto. ¿Saldrá de aquí este Lancia?
|
09-feb-2024 14:48
| Pues no esperaba algo así, aún estando la línea de cintura algo alta me parece que está guapo. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III