Accidente en mi Taxi, me quieren cobrar el IVA
06-feb-2022 09:32
|
No va asi Shur, va por dias de trabajo, no por horas.
En la Asociacion que estes (solo lo pueden hacer ellos, no una gestoria), te tienen que hacer el calculo con los papeles que te pidan (declaracion, trimestres,...) y asi calculan cuanto dinero facturas al dia. Con eso reclamas a tu aseguradora y depende de lo que te ofrezcan iras a juicio o no, eso depende de ti. Yo siempre rechazo la primera oferta. Suerte. |
06-feb-2022 10:08
| Te quieren estafar, yo tuve un problema con mi coche y solo pague la franquicia en el taller, nada de ivas ni pollas. |
06-feb-2022 10:24
|
Al público general, no le afecta, xq la factura suele ir a nombre del seguro. A veces tb sin iva, y es el taller el q tiene q asumir ese adelanto de IVA. |
06-feb-2022 16:43
|
Y tampoco me han dado factura de esa reparación. He firmado como que el coche estaba reparado. Pero tiene sentido Factura a nombre de la aseguradora (como ha sido mi caso) no pago nada. Factura a mi nombre, pues el IVA hay que pagarlo y luego deducirlo. Por no mentir, una vez pague la franquicia porque el que me dio iba sin seguro pero firmó parte de accidente, era empleado de una empresa y se supone que tenía seguro, hasta pusimos en el parte el número de poliza Adelante la franquicia y cuando el seguro cobro del consorcio me la abono. |
06-feb-2022 16:45
|
Dependerá de la ciudad. En Zaragoza es como dices. Va por días, no por horas de trabajo |
06-feb-2022 18:51
|
A mi cuando me han dado un golpe ni tan siquiera la franquicia.
Y tampoco me han dado factura de esa reparación. He firmado como que el coche estaba reparado. Pero tiene sentido Factura a nombre de la aseguradora (como ha sido mi caso) no pago nada. Factura a mi nombre, pues el IVA hay que pagarlo y luego deducirlo. Por no mentir, una vez pague la franquicia porque el que me dio iba sin seguro pero firmó parte de accidente, era empleado de una empresa y se supone que tenía seguro, hasta pusimos en el parte el número de poliza Adelante la franquicia y cuando el seguro cobro del consorcio me la abono. |
07-feb-2022 01:51
| Perdón que se me fue la cabeza, se puede desgravar desde un 50 al 100% el importe de la póliza. |
17-feb-2022 09:49
|
Yo no me puedo deducir el seguro, al igual pasa con los tpv, no pago iva, no desgravo. Al shur le diria que vaya a una asociacion y se entere, creo le . Estan tratando de timar. |
17-feb-2022 15:07
|
Los seguros no tienen IVA, yo tengo franquicia de 200€. Si golpeo yo pago franquicia, si me dan no pago nada, que es eso de pagar IVA?
Yo no me puedo deducir el seguro, al igual pasa con los tpv, no pago iva, no desgravo. Al shur le diria que vaya a una asociacion y se entere, creo le . Estan tratando de timar. |
30-ene-2026 14:39
|
Le ha pasado a un compañero. Hay sentencias a favor de que si se es el perjudicado no se paga el IVA. https://aeaclub.org/aseguradoras-iva...o-empresa/?amp |