Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
28-ene-2022 17:21
|
Rdr2 NBA 2k21 Mortal kombat 11 Dragon ball z figther La trilogía del tomb raider Un mando para Xbox series x |
28-ene-2022 17:23
|
Yo los hago muy poco (lo mismo 1 o 2 días a la semana), pero me he sacado el mando del 20 aniversario, el season pass del dbz kakarot, los dlc del ff15, varios dlc del tales of arise y el dolby atmos. Poco pero bueno, me tengo que poner "en serio" pero lo que da más puntos son las rachas, y yo no estoy para rachas. De todas formas, con los precios en las stores extranjeras, salen los juegos tirados de precio. Casi que conviene guardarlo para hardware. |
28-ene-2022 17:24
|
Tengo entendido que algunos se pueden acceder desde la nube y no necesitas echar el rato de descargarlos. Aún así estamos de acuerdo, un coñazo
ahora tienes que sacarles las 1000G a todos, por el bien de tu tocLa verdad es que si te gusta mirar lo que has conseguido te tiene que entorpecer bastante la vista |
28-ene-2022 17:26
|
Pues no los saques con esos juegos, a mí que me cuentas, tu caso es irrelevante para lo que se está hablando.
No, 10000 me los saco AHORA que no hago todo y voy sobrado, y sin hacer logros diarios. Haciendo todo son 13.000-14.000 y sin contar los meses que dan 2500 puntos de las misiones semanales de la app de la consola. Tampoco cuento cuando hacen lo de los 10k de logros por puntos Pero bueno tú sigue intentando quitarme la razón de algo que he hecho varias veces ![]() PD: No tienes que instalarlos, con xcloud puedes hacer las misiones igual... ![]() y claro, si a alguien le gusta esos juegos, porque es una postura completamente respetable, le vas a decir que tiene que descargue, instale, abrir, y jugar un rato indeterminado al día al umpaking o al windjamers2 (por poneru nos ejemplos) por tus cojones morenos ahí ya tienes un perfil de alguien que no va a sacar 14000 al mes TU MODUS OPERANDI NO DIGO QUE NO SEA POSIBLE, PERO QUE SÓLO LO CUMPLEN PERSONAS CON MUCHO TIEMPO LIBRE Y PARA NADA ES EL PERFIL MEDIO DE MIEMBRO DE LOS REWARDS. NO ENGAÑÉIS A LA GENTE POR LOS FOROS PD: además no seas demagogo y deja de lado el gamepass y el xcloud...muchísima gente juega single player y pasa de pagar el últimate o el gold. y sin gold o ultimate no hay xcloud ni misiones del gamepass ni nada. estamos hablando de ganar puntos sin gastar dinero. CERO EUROS. si hay que pagar dinero para que te den puntos los cuales canjeas por dinero no tiene puto sentido este debate |
Editado: 28-ene-2022 17:31 -
28-ene-2022 17:29
Me duele más gastar puntos que euros ![]() Así lo más "gordo" que he comprado ha sido el Isaac repentance y el Disco elysium. Después voy pillando ofrertitas de juegos que me interesan con puntos (mutazione, bud Spencer slaps and beans, la saga deponia o el suicidio de Rachel Foster entre muchos otros). De vez en cuando le meto 1000 puntillos a la lucha contra el cáncer Intento tener siempre 60 euros en puntos apalancados "por si acaso". |
28-ene-2022 17:33
|
Tengo entendido que algunos se pueden acceder desde la nube y no necesitas echar el rato de descargarlos. Aún así estamos de acuerdo, un coñazo
ahora tienes que sacarles las 1000G a todos, por el bien de tu tocLa verdad es que si te gusta mirar lo que has conseguido te tiene que entorpecer bastante la vista hablamos de ganar puntos sin pagar suscripción gold o ultimate (yo misma tengo períodos que no juego online y entonces pagar es de gilis) sólo por hacer tareas en el pc, móvil o consola. sin más |
28-ene-2022 17:39
|
Que me da igual lo que sea el jugador, no hablamos de casos personales
Tu has dicho que no se puede sacar 14000, y sí se puede y de forma fácil, di que te da pereza hacerlo, pero no digas que es difícil o tonterías que te estás inventando por el camino ni digas que "con suerte te salen logros" cuando hay juegos que en 5 minutos tiene 30 logros. No, tu me has discutido eso teniendo xbox, todos sabmos lo que se puede sacar gratis. Puedes sacar 1 mes de ultimate haciendo solo lo de los puntos de búsqueda y a partir de ahí enlazar meses o llegar a los 3 incluso pero no me digas uno sólo, que eso sólo vale para sacarme los 50 puntos un sólo día. ponme varios ejemplos para otros días que tenga tontorrones... además, no me digas juegos del gamepass (porque hay que pagarlo) ni tampoco juegos no free to play (no me voy a comprar un juego que ahora no tengo en mi biblioteca, por barato que sea, para sacarme unos logros) tu postura sólo es plausible si juegas varios juegos cada día, llevas el progreso de las historias de varios juegos a la vez, estás al tanto de los subforos de webs de videojuegos, eres mucho de estar siguiendo las ofertas de los martes en majornelson.com, los descuentos en otras stores, etc. etc. etc. una persona normal que trabaja y se echa un rato después de cenar al nuevo Halo Infinite pasa de toda esa morralla porque su tiempo vale oro, más que el que te proporciona los rewards...echa 5-10min (y ya me parece suficiente) al día entre pc y móvil, se saca sus puntos y hasta mañana lucas |
Editado: 28-ene-2022 17:43 -
28-ene-2022 17:49
|
Que me da igual lo que sea el jugador, no hablamos de casos personales
Tu has dicho que no se puede sacar 14000, y sí se puede y de forma fácil, di que te da pereza hacerlo, pero no digas que es difícil o tonterías que te estás inventando por el camino ni digas que "con suerte te salen logros" cuando hay juegos que en 5 minutos tiene 30 logros. No, tu me has discutido eso teniendo xbox, todos sabmos lo que se puede sacar gratis. Puedes sacar 1 mes de ultimate haciendo solo lo de los puntos de búsqueda y a partir de ahí enlazar meses o llegar a los 3 incluso y si no valoras tu tiempo es porque tienes mucho tiempo libre y si tienes mucho tiempo libre es porque no trabajarás ni estudiarás porque no, en hacer eso no se tarda 10 minutos al día como estás vendiendo, sino mucho más. es como un minitrabajo ![]() no me vas a hacer la contra. otros shures del hilo me han dado la razón diciendo que han dejado de realizar las tareas por la relación coste/beneficio que conlleva |
28-ene-2022 17:49
|
Me duele más gastar puntos que euros
![]() Así lo más "gordo" que he comprado ha sido el Isaac repentance y el Disco elysium. Después voy pillando ofrertitas de juegos que me interesan con puntos (mutazione, bud Spencer slaps and beans, la saga deponia o el suicidio de Rachel Foster entre muchos otros). De vez en cuando le meto 1000 puntillos a la lucha contra el cáncer Intento tener siempre 60 euros en puntos apalancados "por si acaso". Que baje 2€ y ya me siento menos mal ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2022 17:50
|
Tengo 24000, pero no tengo consola ni nada, tuve el Game Pass 2 veces para PC. Yo lo hago de vez en cuando para mantener el nivel 2 por si acaso quiero descuento en la tarjeta regalo de Microsoft. Si no a las malas a ver si llego a las 37500 para la de CEPSA o la de ECI Antes me acuerdo que había las de Adidas y de Nike, una pena que lo quitaron hace tiempo. |
28-ene-2022 17:53
|
Pero si te estoy diciendo con gamepass y xbox... vas cambiando de tema a tu gusto.
![]() Prueba killer instinc o minecraft con mapas para sacar los logros, ahi tienes para varios meses de logros diarios, de nada. Y no, no necesitas "jugar dos juegos cada dia" con 5 minutos DE RELOJ, incluso menos, tienes ese logro diario en esos juegos. sabía que me dirías ese juego, lo sabía... tengo el killer instict y conozco perfectamente los logros fáciles que tiene, ya me los he sacado todos esos, ¿ahora qué hago los siguientes días? y si no lo tuviera en mi bilioteca ¿me lo compras tú? (PVP: 40e, 10e en rebajas) claro, a alguien que no le guste esa saga o los juegos de lucha en general le vas a decir que se lo compre por los logros, es ridículo como tus argumentos y no me digas que ese juego está en el game pass. te repito que mucha gente no paga ni suscripción ultimate, ni gold, ni nada. simplemente compra juegos single player, se pasa la historia y pista. y eso no es un caso personal como dices, hay millones de personas igual que sudan del online y en consecuencia de pagar membresías online y todo lo dicho vale igual para el minecraft |
28-ene-2022 17:55
| Osea que para sacar un descuento de unos 100€ tienes que estar todo el año farmeando |
28-ene-2022 17:58
|
+1 juego a lo que me apetece con el poco tiempo libre que me queda , no a lo que mande microsoft para conseguir tarjetas regalo de 5€... |
28-ene-2022 17:58
|
Pero que tiempo, si te he dicho que ya no me hace falta hacer tantos puntos porque me sobran
![]() De verdad, es agotador hablar contigo, cambias de tema según te venga en gana y te inventas cosas. Ya te he puesto ejemplos de juegos con los que solo necesitas 5 minutos al día, nada de trabajo, si queréis seguir llevando la contraria pues vosotros sabréis, si os digo que el color de la xbox series x es negro igual también me decís que es amarillo una persona normal si no juega online no tiene ultimate/gold, por lo tanto, tampoco tiene gamepass, por lo tanto tampoco tiene killer instict ni minecraft "gratis".y tampoco se los va a comprar si no les gusta esos juegos o no quiere gastar dinero en eso... las tareas de hacer 60 búsquedas en el móvil, o 90 en el pc, esas si que las puede hacer cualquier persona, sin depender de los juegos que tenga o deje de tener, sin gastar dinero en membresías ni nada de nada. Y CON ESAS TAREAS "UNIVERSALES PARA TODOS" no te sacas más de 6000 (o así) al mes |
28-ene-2022 18:01
|
6 eur/mes x 12 meses = 72 eur al año se tarda poco al día, y para chorradas de dlc o mierdijuegos de xbox clásica o 360 ok, pero el coste tiempo/dedicación es ridículo |
28-ene-2022 18:03
|
Menudo lío te haces solo, que ya sabemos todos lo que se consigue con puntos gratis, se ha repetido mil veces y nadie esta diciendo nada de eso.
Minecraft además de consola lo puedes hacer para pc |
28-ene-2022 18:03
| básicamente tengo todos los juegos que me interesan, incluso compro repetidos que ya tengo en Play |
28-ene-2022 18:05
|
Para one sale comprándolo por separado a 56€ (15 + 11 + 10 + 20 Rebirth, Afterbirth, Afterbirth+ y repentance) por si te quieres ahorrar unas rupias, trocearlo o "financiarlo". |
28-ene-2022 18:06
|
Lo mire y daban una mierda. Tienes que pasar 8 horas todos los días jugando y haciendo tareas para sacar 6 euros al mes. Pon 75 euros al año. Un día de trabajo da 50 euros. Si lo único que haces es jugar y tienes todo el tiempo del mundo que perder, supongo que es un chollo |
28-ene-2022 18:09
|
si alguna temporada voy al paro, me pongo a hacer matemáticas y sigue saliéndome más rentable apoyarme en una barandilla a ver los operarios de un obra PD: para dlcs, juegos arcade de 360, y por el estilo....de luujo. no estoy en su contra, es más los uso, sólo los critico. pero los que dicen sacarse varios auriculares, mandos, y hasta consolas anualmente....te tienes que reír |
28-ene-2022 18:09
|
No, le metí 20 euros en puntos a la expansión. Ya tenía The binding of isaac Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+ comprados en la versión de Xbox one.
Para one sale comprándolo por separado a 56€ (15 + 11 + 10 + 20 Rebirth, Afterbirth, Afterbirth+ y repentance) por si te quieres ahorrar unas rupias, trocearlo o "financiarlo". Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2022 18:11
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2022 18:15
|
De la app de rewards hago la semanal q es una chorrada y ganas rachas. Y las de ver el juego recomendado de la semana y cosas así. Que ni siquiera tienes q instalar nada ni jugar desde la nube. De gamepass hago las fáciles de abrir la app de GamePass, jugar a un juego de GamePass y de abrir el juego que te pida. Entre todo tardo 5 minutos o menos al día. |
28-ene-2022 18:16
|
ese que ni eso
si alguna temporada voy al paro, me pongo a hacer matemáticas y sigue saliéndome más rentable apoyarme en una barandilla a ver los operarios de un obra PD: para dlcs, juegos arcade de 360, y por el estilo....de luujo. no estoy en su contra, es más los uso, sólo los critico. pero los que dicen sacarse varios auriculares, mandos, y hasta consolas anualmente....te tienes que reír |
28-ene-2022 18:23
|
yo te estoy dando argumentos pero claro, alguien con tu avatar y fecha de registro pues....en eso si te doy la razón la razón de que soy yo la que tengo la culpa la culpa de darte coba cuando es evidente que estás trolleando tu sabrás lo que haces si meas fuera del tiesto, hamijo... chao, vuelvo a mi turno, te dejo tranquilo defendiendo tu cabaña de los creepers |
28-ene-2022 18:29
|
En cosa de algo más de año y medio solo use unos 40k (algún juego suelto y tarjetas regalo para la Series S), el resto, 240k a día de hoy, lo estoy guardando para cuando haya stock de Series X ya que no tengo prisa ninguna. P.D: Confirmo lo que dicen algunos shurs, que no son ni 10 minutos al día lo que hay que dedicarle para sacarle los 14-15k al mes. Excepto cuando sale alguna vez el reto de hacer 10k en logros (que yo recuerde salió un par de veces en el último año y medio), que eso si necesitas bastante tiempo. |
28-ene-2022 18:34
|
Al menos me divierto viendo algunos que dicen que no se pueden sacar periféricos sólo echándole un rato al día. En este país todo igual: si yo no puedo/sé, voy a intentar que tu tampoco, y quitarle la idea a todos los demás. |
28-ene-2022 18:36
|
Así que recuerde: - Dyling Light. - Sekiro. - Hunt. - Judgement. - Todos los DLCs y Season Pass de The Division 2. |
ahora tienes que sacarles las 1000G a todos, por el bien de tu toc