Mi predicción precio BITCOIN

phaeligs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perreo
Cita de Emilito
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.

Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto:

Me encantan estos comentarios
zpk
Membrillo
el análisis técnico es el horóscopo para hombres
stopNwait
Cita de Emilito
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.

Perreo
Cita de Emilito
Llevo 35 años dedicándome a bitcoin y las criptomonedas, mucho antes de que salieran incluso. De cuando el stop and go nominal que entraba en burbuja te creaba un vortex de loss en potential intraday rectifiqueishon (al cuadrado) y en espejo .... y podías perder hasta los pantalones.

Pero claro, eran otros tiempos.
Buf como te entiendo, de aquella no salí bien parado después del rugpull que hizo Hugo Chaves con el Bolívar haciendo saltar la resistencia de Broncano y nos fuimos directos a mercado Billy Ellish. Una pena no haber puesto antes un Stop and Go y sacar el DRS.
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de vzk91

En el momento en el que abres el hilo, te estás jugando la cuneta. Buena suerte shur.
Pues ya estaría. Cítame cuando se tenga que reportar.
Denzel Curry
VAMPIRE
Yo probablemente te reporte si al final todo es mentira.
power91
ForoCoches: Miembro
¿Cómo va la predicción?
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de power91
¿Cómo va la predicción?
Dark23
Cita de power91
¿Cómo va la predicción?
Debería corregir ya. No he estado del todo mal encaminado, únicamente esperaba otra bajada más. Si el precio cierra por debajo de 40K sabes lo que toca, no?
power91
Cita de Dark23
Debería corregir ya. No he estado del todo mal encaminado, únicamente esperaba otra bajada más. Si el precio cierra por debajo de 40K sabes lo que toca, no?
No lo sé, si supiera hacer todas estas predicciones cómo hacéis algunos no estaría madrugando a estas horas
Redux7
VIP
No he estado mal encaminado xddddddddd

Solo que según tu gráfico teníamos que estar en 24k y estamos en 45, casi lo mismo.

Y si no, la baza del bulltrap
OK Pearce
Mis diez. Me estoy despollando con este hilo. Comparto la opinión de que es posible que suba o bien que baje, aunque también podría no hacer nada. En una de estas opciones está la clave.
Dark23
Cita de Redux7
No he estado mal encaminado xddddddddd

Solo que según tu gráfico teníamos que estar en 24k y estamos en 45, casi lo mismo.

Y si no, la baza del bulltrap
No te confundas. Según la gráfica iba a haber otra bajada hasta 30K y luego una subida para volver a caer. Ahora acabamos de llegar al pico de la subida. Reflota en unos días.
Ragnarel
De extremo centro
Me encantan esos nuevos traders que pintan encima de un gráfico lo que les sale de la polla y lo bautizan como "predicción" o "análisis". Twitter y Twitch también está lleno de ellos.

Son peores que los que echan el tarot.

Sé que el OP se lo va a tomar fatal, pero es mi opinión fundada en el % de acierto que tienen. Lo siento mucho.
DonSampe
NFT enjoyer
hilo mitico
Petev6
Cita de Dark23
No te confundas. Según la gráfica iba a haber otra bajada hasta 30K y luego una subida para volver a caer. Ahora acabamos de llegar al pico de la subida. Reflota en unos días.
Nada que bajo ningún vas a admitir que te has equivocado con tu patético análisis.

Dices bien claro que antes de que acabe el mes ( Enero) estaría en 30k, y aquí sigues haciendo un espantoso ridículo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Dark23
Cita de Petev6
Nada que bajo ningún vas a admitir que te has equivocado con tu patético análisis.

Dices bien claro que antes de que acabe el mes ( Enero) estaría en 30k, y aquí sigues haciendo un espantoso ridículo.
Si, admito que me precipite un poco, pero dar por hecho que ya no va a bajar me lo parece aún más. Veremos lo que pasa los próximos días, pero yo sigo pensando que va a bajar más. La tendencia sigue siendo bajista.
bmxove
Cita de Dark23
Si, admito que me precipite un poco, pero dar por hecho que ya no va a bajar me lo parece aún más. Veremos lo que pasa los próximos días, pero yo sigo pensando que va a bajar más. La tendencia sigue siendo bajista.
TheWood
Cita de OK Pearce
Mis diez. Me estoy despollando con este hilo. Comparto la opinión de que es posible que suba o bien que baje, aunque también podría no hacer nada. En una de estas opciones está la clave.
Eres un visionario.
Nikilauda6
DIME ALGO
Cita de power91
No lo sé, si supiera hacer todas estas predicciones cómo hacéis algunos no estaría madrugando a estas horas
Si yo lo supiera te lo diría y nos iríamos a celebrar en un yate.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Traders.... Seres de luz en peligro de extinción.
victor30r
No entiendo cómo conservas aún la cuenta de forocoches. La otra tengo claro que hace tiempo que la has perdido, viendo lo acertado de tus análisis.
Redux7
VIP
Cita de victor30r
No entiendo cómo conservas aún la cuenta de forocoches. La otra tengo claro que hace tiempo que la has perdido, viendo lo acertado de tus análisis.
a hacer lo contrario

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8887205
mazingerpeta
k paxa
''me han dicho'', ''yo creo'', ''mete pasta que va a subir, te lo digo yo''

sin sentido.
Bugs.
ForoCoches: Usuario
Cita de Dark23

NO ME JUEGO LA CUNETA

Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción).
Reportado

To the moon rebote del gato muerto guano.

Eres un intil
Redux7
VIP
Cita de ADNMaster
guauuuuu
menos mal que has abierto hilo nuevo para esto, me lo podía haber perdido si lo hubieses puesto en el hilo de trading o en el de bitcoin.

Ah, no, no, espera que si que lo habías puesto.

Pero mejor aquí no sea que alguien se pierda tu consejo de referente trader
Que tal lo llevas? Ese hombro cabeza hombro que se jodió tus ahorros de pizzería metiendote a short te ha dejado con 60 euros para todo el mes, ha debido de ser mala suerte, pero aquí estás dando consejos y predicciones.

TIBURON NO, MEGALODON del foro de cryptos estás tu hecho.

Y si, TE JUEGAS LA CUENTA.

No borres.
Ya te cito yo shur, que él te iba a citar en un par de semanas y no lo ha hecho, porque será?
Valo777
Cita de Emilito

El clásico huevo-cipote-huevo.
Yo en esta situación veo más probable el pelo de Bart Simpson, pero está claro que tienes amplios conocimientos al respecto.
l0l
No entiendo la mierda al op. Pero si está clavandolo.
Sí esta caída baja de 30 es un 10 de predicción
← A Criptomonedas