Mi predicción precio BITCOIN
27-ene-2022 14:33
|
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.
Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto: ![]()
|
27-ene-2022 14:55
|
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.
Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto: ![]()
|
27-ene-2022 15:05
|
Llevo 35 años dedicándome a bitcoin y las criptomonedas, mucho antes de que salieran incluso. De cuando el stop and go nominal que entraba en burbuja te creaba un vortex de loss en potential intraday rectifiqueishon (al cuadrado) y en espejo .... y podías perder hasta los pantalones.
Pero claro, eran otros tiempos. |
08-feb-2022 08:47
| Debería corregir ya. No he estado del todo mal encaminado, únicamente esperaba otra bajada más. Si el precio cierra por debajo de 40K sabes lo que toca, no? |
08-feb-2022 08:49
| No lo sé, si supiera hacer todas estas predicciones cómo hacéis algunos no estaría madrugando a estas horas |
08-feb-2022 09:02
|
No he estado mal encaminado xddddddddd Solo que según tu gráfico teníamos que estar en 24k y estamos en 45, casi lo mismo. Y si no, la baza del bulltrap |
08-feb-2022 09:44
Mis diez. Me estoy despollando con este hilo. Comparto la opinión de que es posible que suba o bien que baje, aunque también podría no hacer nada. En una de estas opciones está la clave.
|
08-feb-2022 11:13
| No te confundas. Según la gráfica iba a haber otra bajada hasta 30K y luego una subida para volver a caer. Ahora acabamos de llegar al pico de la subida. Reflota en unos días. |
08-feb-2022 11:16
|
Me encantan esos nuevos traders que pintan encima de un gráfico lo que les sale de la polla y lo bautizan como "predicción" o "análisis". Twitter y Twitch también está lleno de ellos. Son peores que los que echan el tarot. Sé que el OP se lo va a tomar fatal, pero es mi opinión fundada en el % de acierto que tienen. Lo siento mucho. |
08-feb-2022 11:31
|
Dices bien claro que antes de que acabe el mes ( Enero) estaría en 30k, y aquí sigues haciendo un espantoso ridículo. |
08-feb-2022 11:34
| Si, admito que me precipite un poco, pero dar por hecho que ya no va a bajar me lo parece aún más. Veremos lo que pasa los próximos días, pero yo sigo pensando que va a bajar más. La tendencia sigue siendo bajista. |
08-feb-2022 14:31
| No entiendo cómo conservas aún la cuenta de forocoches. La otra tengo claro que hace tiempo que la has perdido, viendo lo acertado de tus análisis. |
16-feb-2022 01:06
''me han dicho'', ''yo creo'', ''mete pasta que va a subir, te lo digo yo'' ![]() sin sentido. |
16-feb-2022 07:34
![]() NO ME JUEGO LA CUNETA Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción). To the moon rebote del gato muerto guano. Eres un intil |
16-feb-2022 09:26
|
guauuuuu
menos mal que has abierto hilo nuevo para esto, me lo podía haber perdido si lo hubieses puesto en el hilo de trading o en el de bitcoin. Ah, no, no, espera que si que lo habías puesto. Pero mejor aquí no sea que alguien se pierda tu consejo de referente trader Que tal lo llevas? Ese hombro cabeza hombro que se jodió tus ahorros de pizzería metiendote a short te ha dejado con 60 euros para todo el mes, ha debido de ser mala suerte, pero aquí estás dando consejos y predicciones. TIBURON NO, MEGALODON del foro de cryptos estás tu hecho. Y si, TE JUEGAS LA CUENTA. No borres. |
16-feb-2022 13:50
|
Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto: ![]() El clásico huevo-cipote-huevo. Yo en esta situación veo más probable el pelo de Bart Simpson, pero está claro que tienes amplios conocimientos al respecto. |
16-feb-2022 16:47
|
No entiendo la mierda al op. Pero si está clavandolo. Sí esta caída baja de 30 es un 10 de predicción |