El cryptoinvierno afecta a las altcoins?

Kakki
ForoCoches: Usuario
Yo tengo muchas dudas con este tema, ahora hay instituciones metidas, y cada cripo invierno ha sido mas suave que el anterior a saber que pasa yo igual saco algo a finales de año y me juego el resto
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Ya no estamos 2017, habrán monedas que se irán al wano, otras tendrán una corrección muy fuerte y otras se queradan como estaban.

Porque el mercado no puede subir finito y el dinero hay que moverlo.

Preguntales a los que vendieron FTM... Que estarán pensando ahora.....por vender en la época de pánico.

Si crees en el proyecto, esto como es invertir en bolsa que lo puedes perder todo.
denisdj
Housitis crónico
Se llama criptoinvierno, no Bitcoinvierno
2000AD
Cita de kpik
corregiran, pero cuando? Veo muy facil que por querer salirte para comprar más abajo te quedes con cara de tonto. Igual BTC sube hasta 180, cae hasta 60-40 como dices, o igual sube a 250 y cae a 90 y los que venden ahora se quedan con cara de tontos esperando que corrija.

Personalmente, he reducido mi portfolio a 2-3 proyectos en los que confío plenamente aunque cayeran un 90%, por lo que no voy a intentar ir de adivino para recomprar más abajo.

Muchos decimos que puede llegar el criptoinvierno el año que viene, pero también leo muchos analistas que dicen que esperan 2-3 años de subida
La mayoría de gente que se sale "para comprar abajo" acaba recomprando arriba por miedo cuando ve que sigue subiendo... para luego ver que empieza a bajar xD.

Si lees comentarios de gente sensata que lo intentó, muchos dirán la verdad: que ahora tienen menos BTC que antes por haber vendido.
Si lees el foro también encontrarás hilos antiguos de gente vendiendo a 10.000, 4.000, 400, incluso 70 y quedándose fuera.

Yo no veo mal vender las alts que sabes que tarde o temprano se la van a pegar bien pegada. Si suben otro 10 o 20% pues hay que ser fuerte y estarse quieto, ya bajarán.
BTC ya es más duro el tema de vender.. yo ahí me estaría quieto. Las alts a saber si remontan en 5 años a niveles top del anterior ciclo. BTC sabes que sí lo hará.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de denisdj
Se llama criptoinvierno, no Bitcoinvierno
Uffff durísimas y claras declaraciones
darkblade60
IOTA Fanboy
Son las que más sufren, las alts estan llenas de moonboys sin principios ni experiencia.
Insúltame
No os caseis con ninguna cripto.
Yo sí el proyecto es muy bueno saco la mitad para disfrutar y la otra HOLD por años.
Si el proyecto no lo veo con futuro pues voy sacando todo para disfruta o buscando otro proyecto
~BkY
Van a ir to the moon bro
ruros
Fuck Off
Ay mi dulce niño del verano...¿Que puedes saber tu del miedo?
Perreo
Yo desde la barra del bar viendo el burbujote que hay me he quedado minando y holdeando BTC y ETH, he dejado un 15% de mi cartera en varias alts a futuro y el resto de alts y shits con las que especulaba ya las mande al carajo con beneficios
Trantorian
Joder que si afecta…
BTC o ETH sufren, pero a la mayoria de alts las machaca hasta con un -90%
Muchas ni vuelven a la vida
Es brutal que te pille esa parte del ciclo
Eso si, si tienes dinero es buen momento para irse de rebajas.
← A Criptomonedas