El cryptoinvierno afecta a las altcoins?
15-nov-2021 17:30
| Yo tengo muchas dudas con este tema, ahora hay instituciones metidas, y cada cripo invierno ha sido mas suave que el anterior a saber que pasa yo igual saco algo a finales de año y me juego el resto |
15-nov-2021 17:33
|
Ya no estamos 2017, habrán monedas que se irán al wano, otras tendrán una corrección muy fuerte y otras se queradan como estaban. Porque el mercado no puede subir finito y el dinero hay que moverlo. Preguntales a los que vendieron FTM... Que estarán pensando ahora.....por vender en la época de pánico. Si crees en el proyecto, esto como es invertir en bolsa que lo puedes perder todo. |
15-nov-2021 19:17
|
corregiran, pero cuando? Veo muy facil que por querer salirte para comprar más abajo te quedes con cara de tonto. Igual BTC sube hasta 180, cae hasta 60-40 como dices, o igual sube a 250 y cae a 90 y los que venden ahora se quedan con cara de tontos esperando que corrija.
Personalmente, he reducido mi portfolio a 2-3 proyectos en los que confío plenamente aunque cayeran un 90%, por lo que no voy a intentar ir de adivino para recomprar más abajo. Muchos decimos que puede llegar el criptoinvierno el año que viene, pero también leo muchos analistas que dicen que esperan 2-3 años de subida Si lees comentarios de gente sensata que lo intentó, muchos dirán la verdad: que ahora tienen menos BTC que antes por haber vendido. Si lees el foro también encontrarás hilos antiguos de gente vendiendo a 10.000, 4.000, 400, incluso 70 y quedándose fuera. Yo no veo mal vender las alts que sabes que tarde o temprano se la van a pegar bien pegada. Si suben otro 10 o 20% pues hay que ser fuerte y estarse quieto, ya bajarán. BTC ya es más duro el tema de vender.. yo ahí me estaría quieto. Las alts a saber si remontan en 5 años a niveles top del anterior ciclo. BTC sabes que sí lo hará. |
15-nov-2021 19:37
| Son las que más sufren, las alts estan llenas de moonboys sin principios ni experiencia. |
15-nov-2021 20:00
|
No os caseis con ninguna cripto. Yo sí el proyecto es muy bueno saco la mitad para disfrutar y la otra HOLD por años. Si el proyecto no lo veo con futuro pues voy sacando todo para disfruta o buscando otro proyecto |
15-nov-2021 20:38
| Yo desde la barra del bar viendo el burbujote que hay me he quedado minando y holdeando BTC y ETH, he dejado un 15% de mi cartera en varias alts a futuro y el resto de alts y shits con las que especulaba ya las mande al carajo con beneficios |
15-nov-2021 20:51
|
Joder que si afecta… BTC o ETH sufren, pero a la mayoria de alts las machaca hasta con un -90% Muchas ni vuelven a la vida Es brutal que te pille esa parte del ciclo Eso si, si tienes dinero es buen momento para irse de rebajas. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!