BEGLOBAL FINANCE | Nuevo proyecto DeFi en BSC hecho por españoles
28-dic-2021 16:47
|
Buenas! Acaban de sacar esto...
https://beglobalfinance.medium.com/g...x-eeb0824eb2af Parece que lo van a hacer DEFI 2.0... qué opináis sobre esto? |
13-mar-2023 14:26
|
Alguien sabe qué ha pasado con esto? Parece que ha desaparecido de Coinmarketcap y tal? Twitter: @Beglobaldefi Esta cuenta no existe Intenta hacer otra búsqueda. |
Editado: 13-mar-2023 14:29 -
13-mar-2023 16:13
| han desaparecido como tantas otras, por eso hace falta el criptoinvierno, para limpiar toda la morralla |
13-mar-2023 16:37
|
Lo decías simplemente sin tener ni idea, verdad? |
13-mar-2023 16:48
| Eso no es migrar, eso es chapar el antiguo y montar otra cosa para seguir captando a tontos |
13-mar-2023 17:03
|
Yo no, pero mucha gente ha ganado mucha pasta allí con preventas ... |
13-mar-2023 17:48
|
Metele todo y hazte rico |
13-mar-2023 18:22
|
pero vamos a ver, preguntas por el proyecto, diciendo que si ha desaparecido o que. te respondo que en efecto a desaparecido y que aparte el proyecto era una mierda porque no hacia nada nuevo que no estuviese ya asentado como pancake o parecidos. me dices que es que han migrado, y migrar no es eso. Tu cuando migras una cosa suele tener el mismo nombre en otra cadena o lo que sea. Migrar por la rae: Trasladarse desde el lugar en que se habita a otro diferente. Tu cuando migras te cambias de lugar pero sigues siendo tu, no eres otra persona, en este caso otro proyecto. te enfadas y encima me dices que no soy muy listo cuando claramente tu que eres un ser supremo no se da cuenta de nada es que es para reirse, suficiente con estos 2 minutos malgastados de mi vida, al menos espero que hayas aprendido algo, tontainas |
13-mar-2023 19:15
| Hola! Puedes llamarlo como quieras, pero cada GLBD se convierten en la nueva moneda en un ratio 1:1 |
13-mar-2023 20:59
|
pero vamos a ver, preguntas por el proyecto, diciendo que si ha desaparecido o que.
te respondo que en efecto a desaparecido y que aparte el proyecto era una mierda porque no hacia nada nuevo que no estuviese ya asentado como pancake o parecidos. me dices que es que han migrado, y migrar no es eso. Tu cuando migras una cosa suele tener el mismo nombre en otra cadena o lo que sea. Migrar por la rae: Trasladarse desde el lugar en que se habita a otro diferente. Tu cuando migras te cambias de lugar pero sigues siendo tu, no eres otra persona, en este caso otro proyecto. te enfadas y encima me dices que no soy muy listo cuando claramente tu que eres un ser supremo no se da cuenta de nada es que es para reirse, suficiente con estos 2 minutos malgastados de mi vida, al menos espero que hayas aprendido algo, tontainas Mi único error ha sido venir a preguntar aquí antes de preguntarle al CEO. Lo hice y ya me quedó todo claro. Ni han desaparecido ni es una mierda (en mi opinión). Y lo de irse a la RAE para buscar un vocablo / forma de expresar un tecnicismo ya es de risa para decir "yo la tengo mas larga". Y este es mi último mensaje sobre esto, me parece absurdo seguir debatiendo algo sin sentido. |