BEGLOBAL FINANCE | Nuevo proyecto DeFi en BSC hecho por españoles

JuanLuSoft
ForoCoches: Miembro
Defi 2.0!!!!
Andrahouse
Cita de Mitsunobu
Buenas! Acaban de sacar esto...

https://beglobalfinance.medium.com/g...x-eeb0824eb2af

Parece que lo van a hacer DEFI 2.0... qué opináis sobre esto?
Perfecto, la de gemas que han salido de ahí, RaDAO, ParrotDAO...
CalvarioMaestr
ForoCoches: Usuario
Hola?
kamaxito
Alguien sabe qué ha pasado con esto? Parece que ha desaparecido de Coinmarketcap y tal?

Twitter:
@Beglobaldefi
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kamaxito
Alguien sabe qué ha pasado con esto? Parece que ha desaparecido de Coinmarketcap y tal?

Twitter:
@Beglobaldefi
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.
han desaparecido como tantas otras, por eso hace falta el criptoinvierno, para limpiar toda la morralla
kamaxito
Cita de kaospilot
han desaparecido como tantas otras, por eso hace falta el criptoinvierno, para limpiar toda la morralla
Parece que no y que han migrado ... dexynth

Lo decías simplemente sin tener ni idea, verdad?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kamaxito
Parece que no y que han migrado ... dexynth

Lo decías simplemente sin tener ni idea, verdad?
Eso no es migrar, eso es chapar el antiguo y montar otra cosa para seguir captando a tontos
kamaxito
Cita de kaospilot
Eso no es migrar, eso es chapar el antiguo y montar otra cosa para seguir captando a tontos
Tu no pareces muy listo.

Yo no, pero mucha gente ha ganado mucha pasta allí con preventas ...
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kamaxito
Tu no pareces muy listo.

Yo no, pero mucha gente ha ganado mucha pasta allí con preventas ...
Tu en cambio lo eres mucho. Si lo sabes todo y muchos han ganado dinero para que coño preguntas.
Metele todo y hazte rico
kamaxito
Cita de kaospilot
Tu en cambio lo eres mucho. Si lo sabes todo y muchos han ganado dinero para que coño preguntas.
Metele todo y hazte rico
Si no sabes leer, no es mi problema. Háztelo mirar.

Aquí te quedas.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kamaxito
Si no sabes leer, no es mi problema. Háztelo mirar.

Aquí te quedas.
pero vamos a ver, preguntas por el proyecto, diciendo que si ha desaparecido o que.
te respondo que en efecto a desaparecido y que aparte el proyecto era una mierda porque no hacia nada nuevo que no estuviese ya asentado como pancake o parecidos.
me dices que es que han migrado, y migrar no es eso. Tu cuando migras una cosa suele tener el mismo nombre en otra cadena o lo que sea.

Migrar por la rae: Trasladarse desde el lugar en que se habita a otro diferente. Tu cuando migras te cambias de lugar pero sigues siendo tu, no eres otra persona, en este caso otro proyecto.

te enfadas y encima me dices que no soy muy listo cuando claramente tu que eres un ser supremo no se da cuenta de nada
es que es para reirse, suficiente con estos 2 minutos malgastados de mi vida, al menos espero que hayas aprendido algo, tontainas
Mitsunobu
ForoCoches: Usuario
Cita de kaospilot
Hola! Puedes llamarlo como quieras, pero cada GLBD se convierten en la nueva moneda en un ratio 1:1
kamaxito
Cita de kaospilot
pero vamos a ver, preguntas por el proyecto, diciendo que si ha desaparecido o que.
te respondo que en efecto a desaparecido y que aparte el proyecto era una mierda porque no hacia nada nuevo que no estuviese ya asentado como pancake o parecidos.
me dices que es que han migrado, y migrar no es eso. Tu cuando migras una cosa suele tener el mismo nombre en otra cadena o lo que sea.

Migrar por la rae: Trasladarse desde el lugar en que se habita a otro diferente. Tu cuando migras te cambias de lugar pero sigues siendo tu, no eres otra persona, en este caso otro proyecto.

te enfadas y encima me dices que no soy muy listo cuando claramente tu que eres un ser supremo no se da cuenta de nada
es que es para reirse, suficiente con estos 2 minutos malgastados de mi vida, al menos espero que hayas aprendido algo, tontainas
Pero es que partes de que es MENTIRA desde tu primer mensaje ya que NO HAN DESAPARECIDO.

Mi único error ha sido venir a preguntar aquí antes de preguntarle al CEO.

Lo hice y ya me quedó todo claro. Ni han desaparecido ni es una mierda (en mi opinión).

Y lo de irse a la RAE para buscar un vocablo / forma de expresar un tecnicismo ya es de risa para decir "yo la tengo mas larga".

Y este es mi último mensaje sobre esto, me parece absurdo seguir debatiendo algo sin sentido.
← A Criptomonedas