Dispongo de 2560$ para invertir en Binance, ¿qué me recomendáis?

dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Bitcoin 70%
IOTA 20%
MINA 10%
IOTA? Crees que va a resurgir?
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PeteHarrington
Mira que eres troll
¿Y por que no? Sol a finales de bullrun estará en 400 USD
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de dddaaannniii
IOTA? Crees que va a resurgir?
Yo pienso que estará top5 en 2-3 años, voy acumulando BTC e IOTA pacientemente
Valeri
Cita de Castor88
¿Y por que no? Sol a finales de bullrun estará en 400 USD
Te basas en algo, o simplemente es lo que quieres que pase porque estás muy invertido en Solana?
Noruego
Vra xpr
Castor88
Cita de Valeri
Te basas en algo, o simplemente es lo que quieres que pase porque estás muy invertido en Solana?
No me baso en nada. Pero como todo el mundo vaya. Creo que BTC llegará al 50% de dominancia, habrá corrección y posterior fase de locura ALT.

No creo que los 200$ por SOL haya sido el TOP y creo que falta la fase de locura. Ahora SOL es conocida y falta el impulso final que nos llevará a los 300 400 USD.

PD: Tengo casi 500 Solipanes.
King Ragnar
Creo que la he liado, he metido todo a Vidt, puede ser un fail de los buenos
maco
Cita de COPA27
Btc 50%
eth 20%
ada 10%
solana 10%
polkadot 10%
Este sabe
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
75% iota
25% cro
Valeri
Cita de Castor88
No me baso en nada. Pero como todo el mundo vaya. Creo que BTC llegará al 50% de dominancia, habrá corrección y posterior fase de locura ALT.

No creo que los 200$ por SOL haya sido el TOP y creo que falta la fase de locura. Ahora SOL es conocida y falta el impulso final que nos llevará a los 300 400 USD.

PD: Tengo casi 500 Solipanes.
Yo tampoco creo que 200 acabe siendo el techo si finalmente hay segundo bullrun (que ya parece que casi seguro que sí). Creo que la inmensa mayoría lograrán nuevo ATH. Pero 400 es duplicar el ath anterior nada menos, y encima es de las alts que más se ha alejado del ath logrado. Además tiene ya un tamaño de capitalización de mercado en el cual se hace menos probable que de repente que haya de una subida alocada random que mande el precio a la luna.

Pero bueno que igualmente coincido en que 100% acabará por encima de los 200 dentro de unos meses en este inminente bullrun así que a disfrutar de esos 500 pedazo de soles, imagino que será una de las posiciones más grandes de tu cartera, normal querer verla en 400, sería un crecimiento de +120k respecto a lo que valen ahora, eso tardo yo 5 años en ganarlos currando, en ahorrarlos ya ni te cuento. Ojalá estés acertado tú con la predicción veas esos profits en los próximos meses shur, envidia sana, yo en este bullrun aspiro a conseguir un 1-2% de eso, como beneficio total . Qué pena ser pobre, porque si tuviese dinero iría all-in en criptos sin dudarlo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Veo a todo el mundo muy muy seguro de una nueva alt season de las de locura...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de maco
Este sabe
Cambiaría ADA por Solana... pero vamos no por nada... si no simplemente porque la red de nft ahora mismo funciona y funciona de la ostia.

Y metería bnb... al final, solamente por darle diferentes utilidades... la hacen subir.

Amos yo no me complico mas, no pienso estar esta vez con moneditas gema que luego no hagan nada... esas qe ha citado el shur son las fuertes.
lahora25
Ahí que compre otro, esperaría una corrección
Siemprevivo
Sol, luna y DOT según cointelegraph.
Dragneel
Link y vidt 70 30
NaClva
Btc eth. En 2030 miras cuanto hay