Dispongo de 2560$ para invertir en Binance, ¿qué me recomendáis?
15-oct-2021 20:52
Yo pienso que estará top5 en 2-3 años, voy acumulando BTC e IOTA pacientemente
|
15-oct-2021 21:03
| Te basas en algo, o simplemente es lo que quieres que pase porque estás muy invertido en Solana? |
15-oct-2021 21:39
|
No creo que los 200$ por SOL haya sido el TOP y creo que falta la fase de locura. Ahora SOL es conocida y falta el impulso final que nos llevará a los 300 400 USD. PD: Tengo casi 500 Solipanes. |
16-oct-2021 00:24
|
No me baso en nada. Pero como todo el mundo vaya. Creo que BTC llegará al 50% de dominancia, habrá corrección y posterior fase de locura ALT.
No creo que los 200$ por SOL haya sido el TOP y creo que falta la fase de locura. Ahora SOL es conocida y falta el impulso final que nos llevará a los 300 400 USD. PD: Tengo casi 500 Solipanes. Pero bueno que igualmente coincido en que 100% acabará por encima de los 200 dentro de unos meses en este inminente bullrun así que a disfrutar de esos 500 pedazo de soles, imagino que será una de las posiciones más grandes de tu cartera, normal querer verla en 400, sería un crecimiento de +120k respecto a lo que valen ahora, eso tardo yo 5 años en ganarlos currando, en ahorrarlos ya ni te cuento. Ojalá estés acertado tú con la predicción veas esos profits en los próximos meses shur, envidia sana, yo en este bullrun aspiro a conseguir un 1-2% de eso, como beneficio total . Qué pena ser pobre, porque si tuviese dinero iría all-in en criptos sin dudarlo.
|
16-oct-2021 00:34
| Veo a todo el mundo muy muy seguro de una nueva alt season de las de locura... |
16-oct-2021 00:36
|
Cambiaría ADA por Solana... pero vamos no por nada... si no simplemente porque la red de nft ahora mismo funciona y funciona de la ostia. Y metería bnb... al final, solamente por darle diferentes utilidades... la hacen subir. Amos yo no me complico mas, no pienso estar esta vez con moneditas gema que luego no hagan nada... esas qe ha citado el shur son las fuertes. |
16-oct-2021 05:34
|
Si no tienes mucha idea y quieres ir a hold, la mayor parte a BTC y luego a ETH Y te dejas de rollos y comidas de cabeza |

. Qué pena ser pobre, porque si tuviese dinero iría all-in en criptos sin dudarlo.