Hablemos de NFTs
04-oct-2021 17:19
|
|
04-oct-2021 17:28
|
De momento se lista en Magic Eden y según están ellos mismos diciendo en Discord... Solanart como mercado secundario. |
04-oct-2021 17:30
|
Me gustaría entrar, me ha parecido bastante curiosa la idea, cuanto podría costar el minteo?
Edit: Me ha parecido ver 1.9SOL. Dejo también como dato esto otro: Es la descripción de uno de sus devs, el nombre del juego Civilization esta con una errata. Me suelo fijar en estas cosas, porque no le gustara mucho el juego si no sabe ni escribirlo bien... LAWRY - DEVELOPER I am Lawry. My favorite games of all time were Civilisation, SimCity and Tropico. Now, we have the chance to recreate these games in the NFT metaverse. It really is a dream come true. 2 EDIT: Vale shurs, me parece que definitivamente es Scam, mirad esto. https://opensea.io/collection/cryptocities Parecen los mismos putos modelos, o al menos el mismo concepto... no se rick. En discord 14000 personas en total y ahora mismo 3000 conectados. No se que hacer con este. |
04-oct-2021 17:53
| Estoy en el discord de cyberfrogs y esta muy activo. sigo buscando algun red flag que me diga de no mintearlo, pero no acabo de encontrar. |
04-oct-2021 18:01
| ¿Por casualidad alguien con algún NFT de Creature World? A punto estoy de comprar uno... me flipa la estética, el creador y toda la historia que hay detrás. Ahora mismo el floor está a 4 ETH (sé que no es para todo el mundo) y no para de subir. |
04-oct-2021 18:13
|
Yo ayer mintee un apex ducks, os diria que os lo mirarais, estan a +3Sol , sacaran 3 minijuegos p2e stakeando los ducks, deflacionarios, comics y el diseño esta bastante guapo, por si os interesa pegarles un ojo Esta noche saldran listados en Digitaleyes y proximamente en Solanart |
04-oct-2021 18:32
|
Yo hace unos meses me anime y saqué una mini colección en opensea. Ahí estás muertos de la risa. Un colega compro unos cuantos de MotoGP ignition. En teoría servirán para correr carreras y demás. Es un mundo flipante pero se está llenando de morralla. Para mi lo más interesante a parte de obras muy sonadas son los nft que tengan utilidad en juegos y asi. Por cierto se sabe algo de nft oficiales de pokemon, Magic y demás? |
04-oct-2021 18:38
|
tambien otra coleccion interesante son los VX de CyberKongz, una coleccion para mi muy infravalorada comparada con otras como la genesis, la baby y los propios kongz. |
04-oct-2021 18:39
|
|
04-oct-2021 18:41
|
que opinas? yo de Solana poco controlo, seria mi primer proyecto. |
04-oct-2021 18:43
| Al habla alguien bastante ignorante de estos temas. ¿Por qué supone que estas cosas tienen ningún valor? desde fuera solo veo a gente pagando por poner un dibujo feo a su nombre, pero no entiendo la gracia ni por qué nadie paga por eso. |
04-oct-2021 18:48
|
¿porque en la vida real la gente compra cuadros en exposiciones? por lo mismo. ¿porque la gente compra NFTs? Por muchos de los puntos anteriormente mencionados. Twitter en breves ya va a permitir verificar los NFTs, el 1.0 del metaverso que se viene en los próximos años. Tittok va a sacar una coleccion NFT de sus creadores mas importantes. ¿Porque antiguamente se compraban comics? Para leer, pero tambien para coleccionarlos y mucha gente hoy en dia los estan vendiendo por precios astronómicos. Hoy en dia, el mundo esta cambiando y lo que antes eran comics y arte fisica, ahora la especulacion y el coleccionismo son los NFTs. |
04-oct-2021 18:54
|
El sentimiento de pertenecer algo, a una comunidad, de tener algo unico, de coleccionismo... y luego tambien hay quien simplemente es especulador.
¿porque en la vida real la gente compra cuadros en exposiciones? por lo mismo. ¿porque la gente compra NFTs? Por muchos de los puntos anteriormente mencionados. Twitter en breves ya va a permitir verificar los NFTs, el 1.0 del metaverso que se viene en los próximos años. Tittok va a sacar una coleccion NFT de sus creadores mas importantes. ¿Porque antiguamente se compraban comics? Para leer, pero tambien para coleccionarlos y mucha gente hoy en dia los estan vendiendo por precios astronómicos. Hoy en dia, el mundo esta cambiando y lo que antes eran comics y arte fisica, ahora la especulacion y el coleccionismo son los NFTs. |
04-oct-2021 22:30
|
Esto como va, se vende rápido o tienes que esperar bastante a que haya un comprador? |
04-oct-2021 22:41
| Cada proyecto es un mundo. Si el hype de este proyecto sigue estando incluso despues del minteo pues puede darse que los precios aumenten. Pero lo dicho, invertir en NFTs es una inversion de alto riesgo y que no te asegura ganancias inmediatas. |
04-oct-2021 22:52
| Cuentate más shur, vamos a intentar que el hilo no sea una cháchara dee futuras gemas gracias por la info. |
04-oct-2021 23:04
| Pues nada no ha habido suerte con las ranas... 3 ventanas abiertas y SOLD Out... |
04-oct-2021 23:06
| imposible, me salia la pestaña de Phantom, le daba a Approve y luego ya no me hacia nada. |
04-oct-2021 23:08
|
Cagonlaleche. |
04-oct-2021 23:16
| que rabia, porque ya mismo se estan vendiendo por 7,8 y 9 SOL en el mercado, hubiera sido un instant x7. pero han debido de pillarlo solo bots y alguno que otro que le funcionara. |
04-oct-2021 23:20
|
En la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendían picos y palas. En los NFTs los que se harán ricos serán las galerías de arte y exposiciones NFT. Voy como loco buscando proyectos en donde se expongan los NFTs de los retailers. Si es necesario se abre un hilo para recopilar proyectos que cubran esa función |
Editado: 04-oct-2021 23:22 -
04-oct-2021 23:20
|
En la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendían picos y palas.
En los NFTs los que se harán ricos serán más galerías de arte y exposiciones NFT. Voy como loco buscando proyectos en donde se expongan los NFTs de los retailers. Si es necesario se abre un hilo para recopilar proyectos que cubran esa función |