Hablemos de NFTs

oscarmj11
ForoCoches: Miembro
hilo totalmente necesario, yo de momento tengo unos cuantos de Ethereum.
Naboman
Como veis este? Para eata noche:

https://cyberfrogs.io/
oscarmj11
Cita de Naboman

parece que tiene bastante tracción tanto en twitter como en discord. voy a investigar un poco mas a ver si encuentro algo raro, pero asi de primeras me parece interesante.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Naboman

Cita de oscarmj11
parece que tiene bastante tracción tanto en twitter como en discord. voy a investigar un poco mas a ver si encuentro algo raro, pero asi de primeras me parece interesante.
A mi me parece interesante y sobre todo el precio no es malo.

De momento se lista en Magic Eden y según están ellos mismos diciendo en Discord... Solanart como mercado secundario.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de oscarmj11
hilo totalmente necesario, yo de momento tengo unos cuantos de Ethereum.
Me tienes que contar mas de ETH... no lo controlo aun del todo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Periquito47
Me gustaría entrar, me ha parecido bastante curiosa la idea, cuanto podría costar el minteo?

Edit: Me ha parecido ver 1.9SOL.

Dejo también como dato esto otro: Es la descripción de uno de sus devs, el nombre del juego Civilization esta con una errata. Me suelo fijar en estas cosas, porque no le gustara mucho el juego si no sabe ni escribirlo bien...

LAWRY - DEVELOPER

I am Lawry. My favorite games of all time were Civilisation, SimCity and Tropico. Now, we have the chance to recreate these games in the NFT metaverse. It really is a dream come true.

2 EDIT: Vale shurs, me parece que definitivamente es Scam, mirad esto. https://opensea.io/collection/cryptocities Parecen los mismos putos modelos, o al menos el mismo concepto... no se rick.
Bueno pues aqui estoy recibiendo respuesta de todo... desde que efectivamente es un calco (que no scam) hasta que el roadmap es mucho mejor.

En discord 14000 personas en total y ahora mismo 3000 conectados.

No se que hacer con este.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Actualizo el OP con un par de cuentas de Twitter...
Tuhmadreh
Cita de Afj

De momento se lista en Magic Eden y según están ellos mismos diciendo en Discord... Solanart como mercado secundario.
Es a las 23 no? Lo que hay poco volumen de gente o no se ve mucho movimiento
oscarmj11
Cita de Tuhmadreh
Es a las 23 no? Lo que hay poco volumen de gente o no se ve mucho movimiento
Estoy en el discord de cyberfrogs y esta muy activo. sigo buscando algun red flag que me diga de no mintearlo, pero no acabo de encontrar.
Coq
¿Por casualidad alguien con algún NFT de Creature World? A punto estoy de comprar uno... me flipa la estética, el creador y toda la historia que hay detrás. Ahora mismo el floor está a 4 ETH (sé que no es para todo el mundo) y no para de subir.
Xepula
Fvck anuros
Yo ayer mintee un apex ducks, os diria que os lo mirarais, estan a +3Sol , sacaran 3 minijuegos p2e stakeando los ducks, deflacionarios, comics y el diseño esta bastante guapo, por si os interesa pegarles un ojo

Esta noche saldran listados en Digitaleyes y proximamente en Solanart
PROvidencial
Yo hace unos meses me anime y saqué una mini colección en opensea. Ahí estás muertos de la risa. Un colega compro unos cuantos de MotoGP ignition. En teoría servirán para correr carreras y demás.

Es un mundo flipante pero se está llenando de morralla. Para mi lo más interesante a parte de obras muy sonadas son los nft que tengan utilidad en juegos y asi.

Por cierto se sabe algo de nft oficiales de pokemon, Magic y demás?
Tuhmadreh
Cita de oscarmj11
Estoy en el discord de cyberfrogs y esta muy activo. sigo buscando algun red flag que me diga de no mintearlo, pero no acabo de encontrar.
Pues listo al minteo
oscarmj11
Cita de Coq
¿Por casualidad alguien con algún NFT de Creature World? A punto estoy de comprar uno... me flipa la estética, el creador y toda la historia que hay detrás. Ahora mismo el floor está a 4 ETH (sé que no es para todo el mundo) y no para de subir.
Antes que esa, iria a intentar comprar un ArtBlocks o por ejemplo un mutant ape yatch club que mas o menos estan por el mismo precio y seguro que para halloween algo preparan los de BAYC con los mutantes
tambien otra coleccion interesante son los VX de CyberKongz, una coleccion para mi muy infravalorada comparada con otras como la genesis, la baby y los propios kongz.
Xepula
Fvck anuros
Cita de oscarmj11
Cita de Afj

Cita de Naboman

Cita de oscarmj11
En Magic Eden ya teneis algunos minteados(3sol floor), parecera que sera un segundo minteo
oscarmj11
Cita de Xepula
En Magic Eden ya teneis algunos minteados(3sol floor), parecera que sera un segundo minteo
Si, pero solo han minteado 1000 y algo de los 8888 que hay, que ha sido como una presale y luego un airdrop para los primeros usuarios de discord.

que opinas? yo de Solana poco controlo, seria mi primer proyecto.
antimundo
Siempre garaje
Al habla alguien bastante ignorante de estos temas. ¿Por qué supone que estas cosas tienen ningún valor? desde fuera solo veo a gente pagando por poner un dibujo feo a su nombre, pero no entiendo la gracia ni por qué nadie paga por eso.
oscarmj11
Cita de antimundo
Al habla alguien bastante ignorante de estos temas. ¿Por qué supone que estas cosas tienen ningún valor? desde fuera solo veo a gente pagando por poner un dibujo feo a su nombre, pero no entiendo la gracia ni por qué nadie paga por eso.
El sentimiento de pertenecer algo, a una comunidad, de tener algo unico, de coleccionismo... y luego tambien hay quien simplemente es especulador.

¿porque en la vida real la gente compra cuadros en exposiciones? por lo mismo.
¿porque la gente compra NFTs? Por muchos de los puntos anteriormente mencionados.

Twitter en breves ya va a permitir verificar los NFTs, el 1.0 del metaverso que se viene en los próximos años.
Tittok va a sacar una coleccion NFT de sus creadores mas importantes.

¿Porque antiguamente se compraban comics? Para leer, pero tambien para coleccionarlos y mucha gente hoy en dia los estan vendiendo por precios astronómicos.

Hoy en dia, el mundo esta cambiando y lo que antes eran comics y arte fisica, ahora la especulacion y el coleccionismo son los NFTs.
Xepula
Fvck anuros
Cita de oscarmj11
El sentimiento de pertenecer algo, a una comunidad, de tener algo unico, de coleccionismo... y luego tambien hay quien simplemente es especulador.

¿porque en la vida real la gente compra cuadros en exposiciones? por lo mismo.
¿porque la gente compra NFTs? Por muchos de los puntos anteriormente mencionados.

Twitter en breves ya va a permitir verificar los NFTs, el 1.0 del metaverso que se viene en los próximos años.
Tittok va a sacar una coleccion NFT de sus creadores mas importantes.

¿Porque antiguamente se compraban comics? Para leer, pero tambien para coleccionarlos y mucha gente hoy en dia los estan vendiendo por precios astronómicos.

Hoy en dia, el mundo esta cambiando y lo que antes eran comics y arte fisica, ahora la especulacion y el coleccionismo son los NFTs.
Totalmente de acuerdo, añadir que ya aparte de coleccionismo muchos nft te permiten obtener ingresos pasivos y utilidades como juegos p2e y cosas asi
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Xepula
Esos son los de la presale en teoria.
xtermbcn
Cita de oscarmj11
El average sale price en Magic Eden de las Cyberfrog está en 3.10 SOL

Esto como va, se vende rápido o tienes que esperar bastante a que haya un comprador?
oscarmj11
Cita de xtermbcn
El average sale price en Magic Eden de las Cyberfrog está en 3.10 SOL

Esto como va, se vende rápido o tienes que esperar bastante a que haya un comprador?
Cada proyecto es un mundo. Si el hype de este proyecto sigue estando incluso despues del minteo pues puede darse que los precios aumenten. Pero lo dicho, invertir en NFTs es una inversion de alto riesgo y que no te asegura ganancias inmediatas.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
informaos de ECOMI

De nada por vuestro futuro dinero
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El subnormal
informaos de ECOMI

De nada por vuestro futuro dinero
Cuentate más shur, vamos a intentar que el hilo no sea una cháchara dee futuras gemas gracias por la info.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues nada no ha habido suerte con las ranas... 3 ventanas abiertas y SOLD Out...
oscarmj11
Cita de Afj
Pues nada no ha habido suerte con las ranas... 3 ventanas abiertas y SOLD Out...
imposible, me salia la pestaña de Phantom, le daba a Approve y luego ya no me hacia nada.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de oscarmj11
imposible, me salia la pestaña de Phantom, le daba a Approve y luego ya no me hacia nada.
Lo mismo a mi con Sollet... se quedaba pensando y no hacía nada o decía que daba error.

Cagonlaleche.
oscarmj11
Cita de Afj
Lo mismo a mi con Sollet... se quedaba pensando y no hacía nada o decía que daba error.

Cagonlaleche.
que rabia, porque ya mismo se estan vendiendo por 7,8 y 9 SOL en el mercado, hubiera sido un instant x7. pero han debido de pillarlo solo bots y alguno que otro que le funcionara.
[Dante]
En la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendían picos y palas.
En los NFTs los que se harán ricos serán las galerías de arte y exposiciones NFT.
Voy como loco buscando proyectos en donde se expongan los NFTs de los retailers.
Si es necesario se abre un hilo para recopilar proyectos que cubran esa función
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de [Dante]
En la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendían picos y palas.
En los NFTs los que se harán ricos serán más galerías de arte y exposiciones NFT.
Voy como loco buscando proyectos en donde se expongan los NFTs de los retailers.
Si es necesario se abre un hilo para recopilar proyectos que cubran esa función
Pues si en eso estamos ajajajaja
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día