¿Cuantas cifras has metido y cuantas llevas?
22-sep-2021 21:41
|
Realmente no puedo ir de experto, soy mal trader y he cometido muchos errores que me han hecho perder mucha pasta. Empeze en la epoca post-shiba como muchos, solo que tuve la suerte de que mi primera inversion fue un meme en el que hice un x100, asi que me plante en 5 cifras con mi primera inversion en cuestion de 1 semana. Apartir de ahi me he mantenido fiel a mi estrategia, paso de tokens del top, siempre he dicho que si tengo que perder pasta sea porque un proyecto ha fracasado, no porque los que compraron abajo mio me tiran el precio. Invierto en proyectos pequeños que considero buenos y que algun dia pueden llegara a valer mucho, veo los graficos de ada,luna solanca,etc y digo joder, quien hubiera invertido minimamente fuerte el año pasado ahora es rico. Tengo diversas posiciones de varios miles en tokens de ese estilo, algunos que me recomiendan por aqui, otros que investigo yo o simplemente algunos que han dipeado tanto que me da la sensacion que solo pueden subir. Nunca compro por fomo, yo solo compro la mierda que a nadie le interesa actualmente, esperando que si el btc entra en bull para finales de año alguno de estos explote. Empeze en esto porque en España los jovenes apenas pueden tener una vida decente con la calidad laboral que hay y mi objetivo final con las criptos es juntar una buena suma y esparcirla en stablecoins en plataformas CEFI y DEFI, sacandome un sobresueldo interesante con un 10-15% anual. |
Editado: 22-sep-2021 21:43 -
22-sep-2021 21:57
|
Realmente no puedo ir de experto, soy mal trader y he cometido muchos errores que me han hecho perder mucha pasta.
Empeze en la epoca post-shiba como muchos, solo que tuve la suerte de que mi primera inversion fue un meme en el que hice un x100, asi que me plante en 5 cifras con mi primera inversion en cuestion de 1 semana. Apartir de ahi me he mantenido fiel a mi estrategia, paso de tokens del top, siempre he dicho que si tengo que perder pasta sea porque un proyecto ha fracasado, no porque los que compraron abajo mio me tiran el precio. Invierto en proyectos pequeños que considero buenos y que algun dia pueden llegara a valer mucho, veo los graficos de ada,luna solanca,etc y digo joder, quien hubiera invertido minimamente fuerte el año pasado ahora es rico. Tengo diversas posiciones de varios miles en tokens de ese estilo, algunos que me recomiendan por aqui, otros que investigo yo o simplemente algunos que han dipeado tanto que me da la sensacion que solo pueden subir. Nunca compro por fomo, yo solo compro la mierda que a nadie le interesa actualmente, esperando que si el btc entra en bull para finales de año alguno de estos explote. Empeze en esto porque en España los jovenes apenas pueden tener una vida decente con la calidad laboral que hay y mi objetivo final con las criptos es juntar una buena suma y esparcirla en stablecoins en plataformas CEFI y DEFI, sacandome un sobresueldo interesante con un 10-15% anual. |
22-sep-2021 21:59
|
Lo he contado verías veces, pero luego suelo hacer limpieza de mensajes. De en quedar por ahí como citados algunos.
Conocí Bitcoin en 2011, miné en 2012 y Compre en 2013. En enero de 2013 me gaste unos 6000, y otros 14000 entre febrero y marzo (Me gasté todo loe que tenía ahorrado , y que no me arruinaste si lo perdía). La idea era no tocarlos hasta pasados 10 años mínimo. Aunque perdí bastantes BTC por usarlos para comprar máquinas de minado ASIC (unos 300 o poco más) , gane algo en bitbet.us y haciendo arbitraje a mano entre traders al inicio. Perdí bastantes por tradear con mierdacoins. Y me gaste algunos en casa, y coches (el primero a finales de 2013 y el último este año), y también he pasado un poco a € con mucha paciencia. Aún así he conseguido mantenerme casi HODL, y aguantar subidas y bajadas bruscas (ya ni me inmuto casi). Ahora me quedan 242 BTC, que no muevo, 40 de ellos los tengo en depósito al 5% anual, lo que me genera algo más de 0,16 BTC al mes y de eso voy gastando para el día a día . Como lo tuyo viene de hace años, ¿has podido legalizar los Bitcoin con nuestra querida hacienda? Porque vaya putada tener todo eso y no poder gastarlo sin trabas en el día a día. |
22-sep-2021 22:03
|
Yo invierto para salir de pobre y no queda otra que aceptar estos riesgos,sigo creyendo que vamos a vivir el bullrun mas enorme en lo que queda de año. De todas maneras despues de una bajada del 35-40% por orgullo no vendo nada ya, que se vaya sl infierno todo si asi lo quiere el destino jaja. |
22-sep-2021 22:05
|
3 a 4 600€ y ahora tengo 3000€ Sin comprar nada directamente, moviendo lo minado. |
22-sep-2021 22:09
| Yo no tengo bitcoins, estoy por la tecnología y sólo tradeo simulando con papel y lápiz. |
22-sep-2021 22:10
|
Shur, hay mucha mas gente de lo que te crees que maneja dinero, pero no lo van contando. la historia de slguien que desde tan bajo ha conseguido tanto puede inspirar a otros. |
22-sep-2021 22:49
|
Lo he contado verías veces, pero luego suelo hacer limpieza de mensajes. De en quedar por ahí como citados algunos.
Conocí Bitcoin en 2011, miné en 2012 y Compre en 2013. En enero de 2013 me gaste unos 6000, y otros 14000 entre febrero y marzo (Me gasté todo loe que tenía ahorrado , y que no me arruinaste si lo perdía). La idea era no tocarlos hasta pasados 10 años mínimo. Aunque perdí bastantes BTC por usarlos para comprar máquinas de minado ASIC (unos 300 o poco más) , gane algo en bitbet.us y haciendo arbitraje a mano entre traders al inicio. Perdí bastantes por tradear con mierdacoins. Y me gaste algunos en casa, y coches (el primero a finales de 2013 y el último este año), y también he pasado un poco a € con mucha paciencia. Aún así he conseguido mantenerme casi HODL, y aguantar subidas y bajadas bruscas (ya ni me inmuto casi). Ahora me quedan 242 BTC, que no muevo, 40 de ellos los tengo en depósito al 5% anual, lo que me genera algo más de 0,16 BTC al mes y de eso voy gastando para el día a día . |
22-sep-2021 23:24
|
Por llevarte la.contraria, te voy a contar mis dos mayores pérdidas,:
Durante 2013 me gaste como 340btc en varias máquinas de.minadi ASIC , aconseguí minar unos 25btc y venderlas por unos 60. Total, perdí 255 bitcoins en año y medio más o menos. La última , me gaste 100btc en BSV hace como año y medio , de los cuales recuperé apenas 40 y porque corté , aún podría haber perdido más. Con esta última ya escarmenté bastante y ahora me mantengo fijio en btc. Si cuando compre los BTC en 2013 , me hubiese msentado sobre mis manos para no tocar nada, habiendo gastado lo mismo, ahora tendría unos 550tc , que no me quejo, que aún me quedan 242btc y he aprendido a ser más prudente, aunque no del todo. Ahora mismo tengo 40 en un depósito al 5% anual , y porque me fío bastante, pero en otra época habría metido 240 arriesgándose a quedarme sin nada. o si no la gente que piensa que comprando en 2013 serían millonarios como tú, tambien puede ser que se lo gastaran en comprar cualquier chorrada por internet, como el de la pizza, y entonces estarían tirándose de los pelos al final no tiene sentido pensar en lo que podría haber sido, en general hemos tenido suerte, unos más que otros |
23-sep-2021 00:11
Criptojuegos, PVU concretamente, y algo de conocimiento genérico de informática
|
23-sep-2021 02:55
|
600€ metí, con las subidas y bajadas en este tiempo he llegado a tener cuando menos 270€ y cuando más 800€, actualmente tengo 650€; sí, solo llevo 50€ de beneficio. Entré en mayo de este año, justo antes de la gran caída y he estado en pérdidas casi todo el tiempo (de hecho si hubiese hecho hold seguiría en pérdidas y por mucho). |
23-sep-2021 02:55
| Y que hiciste para meter 50€ en mayo justo cuando cayó todo el mercado y en julio tras dos meses de besr market llegar casi a 100mil. €? Un X10,000 Ni shiba hizo eso h encima en bear market, algunos no sois mas fantasmas porque no podeis |
23-sep-2021 02:56
| Joder el hilo de los millonarios, cuentanos tu trayectoria. qui todo el mundo ha metido mil y a llegado al millon. Muy creible si |
23-sep-2021 08:30
| Yo no sería tan atrevido , no sabes desde cuando lleva el shur metido y te puede pegar un zasca épico |
23-sep-2021 08:31
| Hombre estaba claro que saldrían todos los fantasmas de los castillos a postear |
23-sep-2021 08:50
| Los que meteis 4 o hasta 5 cifras inicialmente... Estáis metiendo mínimo vuestro sueldo de un mes si no el de un año a cryptos, vaya locos |