¿Cuantas cifras has metido y cuantas llevas?

Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de rm2121
Podrías contar más? Interesa saber y aprender de los que saben
Realmente no puedo ir de experto, soy mal trader y he cometido muchos errores que me han hecho perder mucha pasta.

Empeze en la epoca post-shiba como muchos, solo que tuve la suerte de que mi primera inversion fue un meme en el que hice un x100, asi que me plante en 5 cifras con mi primera inversion en cuestion de 1 semana.

Apartir de ahi me he mantenido fiel a mi estrategia, paso de tokens del top, siempre he dicho que si tengo que perder pasta sea porque un proyecto ha fracasado, no porque los que compraron abajo mio me tiran el precio.

Invierto en proyectos pequeños que considero buenos y que algun dia pueden llegara a valer mucho, veo los graficos de ada,luna solanca,etc y digo joder, quien hubiera invertido minimamente fuerte el año pasado ahora es rico.

Tengo diversas posiciones de varios miles en tokens de ese estilo, algunos que me recomiendan por aqui, otros que investigo yo o simplemente algunos que han dipeado tanto que me da la sensacion que solo pueden subir.

Nunca compro por fomo, yo solo compro la mierda que a nadie le interesa actualmente, esperando que si el btc entra en bull para finales de año alguno de estos explote.

Empeze en esto porque en España los jovenes apenas pueden tener una vida decente con la calidad laboral que hay y mi objetivo final con las criptos es juntar una buena suma y esparcirla en stablecoins en plataformas CEFI y DEFI, sacandome un sobresueldo interesante con un 10-15% anual.
krc
ForoCoches: Miembro
Cita de alexmool
Metí 2 hace un mes justo y voy por 4
x100 en 1 mes? joder sois todos unos cracks....
bravoc7
Miembro Premium
30cm
rm2121
Cita de Warclom
Realmente no puedo ir de experto, soy mal trader y he cometido muchos errores que me han hecho perder mucha pasta.

Empeze en la epoca post-shiba como muchos, solo que tuve la suerte de que mi primera inversion fue un meme en el que hice un x100, asi que me plante en 5 cifras con mi primera inversion en cuestion de 1 semana.

Apartir de ahi me he mantenido fiel a mi estrategia, paso de tokens del top, siempre he dicho que si tengo que perder pasta sea porque un proyecto ha fracasado, no porque los que compraron abajo mio me tiran el precio.

Invierto en proyectos pequeños que considero buenos y que algun dia pueden llegara a valer mucho, veo los graficos de ada,luna solanca,etc y digo joder, quien hubiera invertido minimamente fuerte el año pasado ahora es rico.

Tengo diversas posiciones de varios miles en tokens de ese estilo, algunos que me recomiendan por aqui, otros que investigo yo o simplemente algunos que han dipeado tanto que me da la sensacion que solo pueden subir.

Nunca compro por fomo, yo solo compro la mierda que a nadie le interesa actualmente, esperando que si el btc entra en bull para finales de año alguno de estos explote.

Empeze en esto porque en España los jovenes apenas pueden tener una vida decente con la calidad laboral que hay y mi objetivo final con las criptos es juntar una buena suma y esparcirla en stablecoins en plataformas CEFI y DEFI, sacandome un sobresueldo interesante con un 10-15% anual.
Y crees que el mercado actualmente a día a de hoy está para comprar criptos o mejor esperarse? lo digo por la caída de hace unos días y lo revoltoso que está el mercado
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de rsainz
Lo he contado verías veces, pero luego suelo hacer limpieza de mensajes. De en quedar por ahí como citados algunos.

Conocí Bitcoin en 2011, miné en 2012 y Compre en 2013. En enero de 2013 me gaste unos 6000, y otros 14000 entre febrero y marzo (Me gasté todo loe que tenía ahorrado , y que no me arruinaste si lo perdía). La idea era no tocarlos hasta pasados 10 años mínimo.

Aunque perdí bastantes BTC por usarlos para comprar máquinas de minado ASIC (unos 300 o poco más) , gane algo en bitbet.us y haciendo arbitraje a mano entre traders al inicio. Perdí bastantes por tradear con mierdacoins. Y me gaste algunos en casa, y coches (el primero a finales de 2013 y el último este año), y también he pasado un poco a € con mucha paciencia.

Aún así he conseguido mantenerme casi HODL, y aguantar subidas y bajadas bruscas (ya ni me inmuto casi).

Ahora me quedan 242 BTC, que no muevo, 40 de ellos los tengo en depósito al 5% anual, lo que me genera algo más de 0,16 BTC al mes y de eso voy gastando para el día a día .
Hola. Impresionante tu historia.

Como lo tuyo viene de hace años, ¿has podido legalizar los Bitcoin con nuestra querida hacienda? Porque vaya putada tener todo eso y no poder gastarlo sin trabas en el día a día.
Warclom
Cita de rm2121
Y crees que el mercado actualmente a día a de hoy está para comprar criptos o mejor esperarse? lo digo por la caída de hace unos días y lo revoltoso que está el mercado
Los que hacen dinero de verdad son los que invierten fuerte cuando nadie mas lo hace, ahora es el momento mas peligroso pero el que mas beneficioso te puede reportar.

Yo invierto para salir de pobre y no queda otra que aceptar estos riesgos,sigo creyendo que vamos a vivir el bullrun mas enorme en lo que queda de año.

De todas maneras despues de una bajada del 35-40% por orgullo no vendo nada ya, que se vaya sl infierno todo si asi lo quiere el destino jaja.
MrDuke390
Empecé con 4, y sigo con 4 rozando las 5. Poco a poco...
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3 a 4

600€ y ahora tengo 3000€

Sin comprar nada directamente, moviendo lo minado.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Warclom
Podrias contar un poco tu recorrido shur? Porque +10M ya son cifras mayores.
3k al mes y 30 reglamentarios. Esto es FC amigo
regiregi22
Yo no tengo bitcoins, estoy por la tecnología y sólo tradeo simulando con papel y lápiz.
Warclom
Cita de Melondestrozao
3k al mes y 30 reglamentarios. Esto es FC amigo

Shur, hay mucha mas gente de lo que te crees que maneja dinero, pero no lo van contando.

la historia de slguien que desde tan bajo ha conseguido tanto puede inspirar a otros.
Faulk
Old Fag
Metí 3 y llevo 2. Maldito Cardano
Esca_bexe
4 y sigo en 4
rcni7
Cita de rsainz
Lo he contado verías veces, pero luego suelo hacer limpieza de mensajes. De en quedar por ahí como citados algunos.

Conocí Bitcoin en 2011, miné en 2012 y Compre en 2013. En enero de 2013 me gaste unos 6000, y otros 14000 entre febrero y marzo (Me gasté todo loe que tenía ahorrado , y que no me arruinaste si lo perdía). La idea era no tocarlos hasta pasados 10 años mínimo.

Aunque perdí bastantes BTC por usarlos para comprar máquinas de minado ASIC (unos 300 o poco más) , gane algo en bitbet.us y haciendo arbitraje a mano entre traders al inicio. Perdí bastantes por tradear con mierdacoins. Y me gaste algunos en casa, y coches (el primero a finales de 2013 y el último este año), y también he pasado un poco a € con mucha paciencia.

Aún así he conseguido mantenerme casi HODL, y aguantar subidas y bajadas bruscas (ya ni me inmuto casi).

Ahora me quedan 242 BTC, que no muevo, 40 de ellos los tengo en depósito al 5% anual, lo que me genera algo más de 0,16 BTC al mes y de eso voy gastando para el día a día .
En qué plataforma te dan un 5% anual y te fias de meter casi dos millones de euros?
Furinkazan
風林火山
Cita de rsainz
Por llevarte la.contraria, te voy a contar mis dos mayores pérdidas,:

Durante 2013 me gaste como 340btc en varias máquinas de.minadi ASIC , aconseguí minar unos 25btc y venderlas por unos 60. Total, perdí 255 bitcoins en año y medio más o menos.

La última , me gaste 100btc en BSV hace como año y medio , de los cuales recuperé apenas 40 y porque corté , aún podría haber perdido más.

Con esta última ya escarmenté bastante y ahora me mantengo fijio en btc. Si cuando compre los BTC en 2013 , me hubiese msentado sobre mis manos para no tocar nada, habiendo gastado lo mismo, ahora tendría unos 550tc , que no me quejo, que aún me quedan 242btc y he aprendido a ser más prudente, aunque no del todo. Ahora mismo tengo 40 en un depósito al 5% anual , y porque me fío bastante, pero en otra época habría metido 240 arriesgándose a quedarme sin nada.
yo en su momento tuve la orden de comprar 500bnb ya lista para pulsar el botón, al final no lo hice, con la subida que pegó habría sido 1/4 de millón

o si no la gente que piensa que comprando en 2013 serían millonarios como tú, tambien puede ser que se lo gastaran en comprar cualquier chorrada por internet, como el de la pizza, y entonces estarían tirándose de los pelos

al final no tiene sentido pensar en lo que podría haber sido, en general hemos tenido suerte, unos más que otros
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
2 y 2
ha pasado una semana
alexmool
Cita de krc
x100 en 1 mes? joder sois todos unos cracks....
Criptojuegos, PVU concretamente, y algo de conocimiento genérico de informática
aguilan1
3 y estoy en 3 xD
AlberTez
21 millones de moleculas
4->7
405T16
3 y 3, no llevo un mes
Andrew_Ryan
Con 4 y sigo con 4, como la mayoría.
pharma.power
600€ metí, con las subidas y bajadas en este tiempo he llegado a tener cuando menos 270€ y cuando más 800€, actualmente tengo 650€; sí, solo llevo 50€ de beneficio.

Entré en mayo de este año, justo antes de la gran caída y he estado en pérdidas casi todo el tiempo (de hecho si hubiese hecho hold seguiría en pérdidas y por mucho).
schooner
Cita de pabber
Metí en Mayo 2 cifras y en Junio tenia 5 y en Julio casi llego a 6
Y que hiciste para meter 50€ en mayo justo cuando cayó todo el mercado y en julio tras dos meses de besr market llegar casi a 100mil. €? Un X10,000 Ni shiba hizo eso h encima en bear market, algunos no sois mas fantasmas porque no podeis
schooner
Cita de AlberTez
4->7
Joder el hilo de los millonarios, cuentanos tu trayectoria. qui todo el mundo ha metido mil y a llegado al millon. Muy creible si
Siemprevivo
Yo meto y saco constantemente , esa es la clave
Nasti
5 invertidos , dca, y oscila entre 5 y 6 según las subidas y bajadas
Nasti
Cita de Siemprevivo
Yo meto y saco constantemente , esa es la clave
Yo prefiero holdear y stakear
Nasti
Cita de schooner
Joder el hilo de los millonarios, cuentanos tu trayectoria. qui todo el mundo ha metido mil y a llegado al millon. Muy creible si
Yo no sería tan atrevido , no sabes desde cuando lleva el shur metido y te puede pegar un zasca épico
Nasti
Cita de schooner
Y que hiciste para meter 50€ en mayo justo cuando cayó todo el mercado y en julio tras dos meses de besr market llegar casi a 100mil. €? Un X10,000 Ni shiba hizo eso h encima en bear market, algunos no sois mas fantasmas porque no podeis
Hombre estaba claro que saldrían todos los fantasmas de los castillos a postear
Raegho
Los que meteis 4 o hasta 5 cifras inicialmente... Estáis metiendo mínimo vuestro sueldo de un mes si no el de un año a cryptos, vaya locos
← A Criptomonedas