De verdad va a afectar lo de Evergrande al mundo cripto?
20-sep-2021 12:44
|
Afectar afectará. De hecho ya lo está haciendo. La cuestión es durante cuánto tiempo |
20-sep-2021 12:51
|
https://es.investing.com/news/econom...torica-2161316 Puede que se le haya juntado con esta noticia también? |
20-sep-2021 13:41
| Bitcoin está descentralizado. No sé que cojones tiene que ver que afecte a btc con no estarlo. Cuñao. |
20-sep-2021 13:44
|
De todos modos me la pela, no voy vender aun sabiendo que va a caer...lo mio lo dejo 5 años a ver que pasa, es dinero que me sobra y punto. Aun asi, si viene (que esta llamando a la puerta) una nueva crisis, yo creo que los inversores grandes y pequeños dejaran la "bolsa" tradicional y se tiraran al mundo cripto... asique mas dinero... igual a mas subidas. |
20-sep-2021 13:46
|
Y para los que preguntan si afectará. Por supuesto. Afectará POSITIVAMENTE. Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete. Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después. Compren plata, oro y aluminio. |
20-sep-2021 13:48
|
Hay que ver qué ocurre esta tarde cuando abran las bolsas de USA, seguramente pegue otros buenos bajonazos. Después cuando vea que se estabiliza, entraré. Mañana subidón rápido y vuelta a empezar. Esta es mi opinión sin tener ni puta idea de lo que va a pasar. |
20-sep-2021 13:51
|
Y para los que preguntan si afectará. Por supuesto. Afectará POSITIVAMENTE.
Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete. Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después. Compren plata, oro y aluminio. |
20-sep-2021 13:53
|
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas. 1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es 2- Ni como funciona 3- Ni lo que pretende solucionar. |
20-sep-2021 14:12
|
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.
1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es 2- Ni como funciona 3- Ni lo que pretende solucionar. Este foro no tiene nada que ver a inverforo hace 1 año. Ahora solo hay niños preguntones llamando estafa a todo lo que se mueve sin aceptar el mercado. No pasa nada. Aquí estamos para curtir. |
20-sep-2021 14:33
|
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.
1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es 2- Ni como funciona 3- Ni lo que pretende solucionar. |
20-sep-2021 15:04
|
Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete. Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después. Compren plata, oro y aluminio. |
20-sep-2021 15:23
|
1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es 2- Ni como funciona 3- Ni lo que pretende solucionar. |
20-sep-2021 17:10
|
20-sep-2021 17:26
| Bitcoin no debería ser afectado por estas mierdas, incluso debería subir, pero aun es infravalorado y lo tratan como una acción random. |
20-sep-2021 17:27
| A ver teniamos a un 70% de minería de China hace pocos meses, obviamente hay gente que necesita liquidez y evergrande es como la constructora principal de allí. |
20-sep-2021 17:28
|
20-sep-2021 17:33
|
Lo sé, estoy pensando en meterle ya. Me falta quizá otra bajadita y ya ahí sin duda entro. |
20-sep-2021 17:35
|
a las 14:45 CET ha tocado fondo es ahora o ya empiezan los meses buenos hasta Navidad. |
20-sep-2021 17:44
|
Sino baja de 120 no entro. Hablo en Euros, porque es así como me sé la cotización. 😌 |
20-sep-2021 17:46
| creo que estuvo en 36200 EUR y ahora ya va por 37700 EUR reales no creo que baje ya si acaso algun "espasmo" hasta 37400 37500 siempre pasa lo mismo.. aunque esta vez ha sido un pelin más baja. |
20-sep-2021 18:00
| Sí, yo siempre meto en estas ventanas, cada 15 días o me espero a que aparezca. |
20-sep-2021 18:04
|
Bueno afectar afectará... pueden retrasar el tren de las criptos pero no detenerlo... to-the-moon |
20-sep-2021 18:10
| Con lo de doge y con el movimiento de hoy y las cifras que mencionas debes de tener poco metido en esto y llevas poco en crypto. ¿Te vale la pena estar así? ¿que si, que no, que ahora vendo que ahora compro, palmo 30 euros salvo 20? Compra en caídas bruscas y olvídate del tema, si algún día tienes un golpe de suerte todas estas mierdas de movimientos que estas haciendo vas a tener que declararlas. No vale la pena. |
20-sep-2021 18:20
|
Con lo de doge y con el movimiento de hoy y las cifras que mencionas debes de tener poco metido en esto y llevas poco en crypto. ¿Te vale la pena estar así? ¿que si, que no, que ahora vendo que ahora compro, palmo 30 euros salvo 20? Compra en caídas bruscas y olvídate del tema, si algún día tienes un golpe de suerte todas estas mierdas de movimientos que estas haciendo vas a tener que declararlas. No vale la pena.
Llevo desde 2018, invierto siempre poco. Este año llevo de beneficios unos 1200 €. Casi nunca pierdo porque lo suelo recuperar, y no tengo problema en declararlo todo, lo tengo todo apuntado al milímetro y sé cómo se declara. Haré unas 20 operaciones al año más o menos. Antes de esto ya invertía en bolsa, así que aunque sigo sin tener mucha idea, sigo las cotizaciones desde hace muchos años. |
20-sep-2021 18:37
| Pero qué importa lo descentralizado que sea si la propia doctrina del capital hace que se centralice (el capital, independientemente de su forma), vamos a ver, que esto es de primero de economía, el capitalismo, por muy intervenido que esté (socialdemocracia mediante) va a tender siempre a la centralización, SIEMPRE, aunque el sistema sea descentralizado (el sistema de la moneda, no su posesión). |
Editado: 20-sep-2021 18:42 -
20-sep-2021 18:42
|