De verdad va a afectar lo de Evergrande al mundo cripto?

B787
ForoCoches: Miembro
Afectar afectará. De hecho ya lo está haciendo.

La cuestión es durante cuánto tiempo
ASergiRK
https://es.investing.com/news/econom...torica-2161316

Puede que se le haya juntado con esta noticia también?
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S.O.M.A
Y luego dicen que Bitcoin está descentralizado
Bitcoin está descentralizado. No sé que cojones tiene que ver que afecte a btc con no estarlo. Cuñao.
Acamarero
Volvorista
Cita de racs1980
No se, pero yo imagino que ya han vendido los que tenían información privilegiada.
O eso espero porque yo acabo de comprar Solana, aunque solo por eso seguro que se va todo al guano.
Pues menuda mañanita llevamos... o semanita... y lo que queda... yo ye estoy viendo la figura hombro cabeza hombro... y viene el ostion estos dias.

De todos modos me la pela, no voy vender aun sabiendo que va a caer...lo mio lo dejo 5 años a ver que pasa, es dinero que me sobra y punto.

Aun asi, si viene (que esta llamando a la puerta) una nueva crisis, yo creo que los inversores grandes y pequeños dejaran la "bolsa" tradicional y se tiraran al mundo cripto... asique mas dinero... igual a mas subidas.
ap1725
Y para los que preguntan si afectará. Por supuesto. Afectará POSITIVAMENTE.

Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete.

Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después.

Compren plata, oro y aluminio.
racs1980
ForoCoches: Usuario
Hay que ver qué ocurre esta tarde cuando abran las bolsas de USA, seguramente pegue otros buenos bajonazos.
Después cuando vea que se estabiliza, entraré. Mañana subidón rápido y vuelta a empezar.

Esta es mi opinión sin tener ni puta idea de lo que va a pasar.
Shupare
Cita de ap1725

Este fondo de inversión va a causar un efecto dominó y puede acarrear a una crisis como la de 2008. La impresión de billetes será de tal magnitud que vais a ver a bitcoin en forma de cohete.

Primero vendrá el miedo y bitcoin caerá en picado. A lo mejor se va a los 30k. Nadie lo sabe. Pero eso no importa. Lo importante es lo que pase después.

Hasta luego maricarmen
Periquito47
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.

1- Que la mayoria de gente que tiene bitcoin no sabe ni lo que es
2- Ni como funciona
3- Ni lo que pretende solucionar.
ap1725
Cita de Periquito47
La gracia de todo esto es que tanto la noticia de alerta sobre deuda de EEUU y lo de Evergrande imprimiendo dinero para intentar rescatarla deberían ser teoricamente noticias positivas para bitcoin, lo que me hace pensar 3 cosas.

2- Ni como funciona
La gente no. FC.

Este foro no tiene nada que ver a inverforo hace 1 año. Ahora solo hay niños preguntones llamando estafa a todo lo que se mueve sin aceptar el mercado. No pasa nada. Aquí estamos para curtir.
ProSoy
Cita de Periquito47

2- Ni como funciona
Por eso se dice que las criptos estan burbujeadas, no porque sean una estafa sino porque la gran mayoria del dinero que entra no sabe porque entra.
Crazy Hamster
Cita de ap1725

Y balas!!!
Ni puta idea
Cita de Periquito47

2- Ni como funciona
Esto que dices es lo que más me toca los cojones, que hasta noticias supuestamente positivas provoquen una bajada.
lahora25
Cita de Wyzed

Lo que me voy a reír cuando los papeles comerciales de tether no valgan un pimiento
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Periquito47

2- Ni como funciona
Justo he pensado eso….que tras la estampida inicial la gente invierta en algo diferente (criptomercado por ejemplo) entrando más dinero fugado de otros sitios
puenteador
Cita de racs1980
Hay que ver qué ocurre esta tarde cuando abran las bolsas de USA, seguramente pegue otros buenos bajonazos.
Después cuando vea que se estabiliza, entraré. Mañana subidón rápido y vuelta a empezar.

Esta es mi opinión sin tener ni puta idea de lo que va a pasar.
ya estás en ese momento. Métele.
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitcoin no debería ser afectado por estas mierdas, incluso debería subir, pero aun es infravalorado y lo tratan como una acción random.
puenteador
A ver teniamos a un 70% de minería de China hace pocos meses, obviamente hay gente que necesita liquidez y evergrande es como la constructora principal de allí.
puenteador
Cita de Periquito47

2- Ni como funciona
No ha sido tanto bajonazo, hemos tenido varios de este estilo, analizad el histórico.
racs1980
Cita de puenteador
ya estás en ese momento. Métele.
Lo sé, estoy pensando en meterle ya.
Me falta quizá otra bajadita y ya ahí sin duda entro.
puenteador
Cita de racs1980
Lo sé, estoy pensando en meterle ya.
Me falta quizá otra bajadita y ya ahí sin duda entro.
Estas ventanas no se abren todas las semanas.

a las 14:45 CET ha tocado fondo es ahora o ya empiezan los meses buenos hasta Navidad.
racs1980
Cita de puenteador
Estas ventanas no se abren todas las semanas.

a las 14:45 CET ha tocado fondo es ahora o ya empiezan los meses buenos hasta Navidad.
Se está yendo para arriba, ya entré esta mañana a 123 y mal vendí.
Sino baja de 120 no entro.

Hablo en Euros, porque es así como me sé la cotización. 😌
puenteador
Cita de racs1980
Se está yendo para arriba, ya entré esta mañana a 123 y mal vendí.
Sino baja de 120 no entro.

Hablo en Euros, porque es así como me sé la cotización.
creo que estuvo en 36200 EUR y ahora ya va por 37700 EUR reales no creo que baje ya si acaso algun "espasmo" hasta 37400 37500 siempre pasa lo mismo.. aunque esta vez ha sido un pelin más baja.
racs1980
Cita de puenteador
creo que estuvo en 36200 EUR y ahora ya va por 37700 EUR reales no creo que baje ya si acaso algun "espasmo" hasta 37400 37500 siempre pasa lo mismo.. aunque esta vez ha sido un pelin más baja.
Ya estoy dentro, no aguanto más, ahora que sea lo que sea.
Tu entraste hoy?
puenteador
Cita de racs1980
Ya estoy dentro, no aguanto más, ahora que sea lo que sea.
Tu entraste hoy?
Sí, yo siempre meto en estas ventanas, cada 15 días o me espero a que aparezca.
PlazmaKeks
Bueno afectar afectará... pueden retrasar el tren de las criptos pero no detenerlo...

to-the-moon
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de racs1980
Compré Doge justo antes de la caída de Mayo, aún no lo he recuperado.
Cita de racs1980
Ya no se qué pensar. Acabo de salirme por si acaso y he palmado solo 20 euros, me quedo así más tranquilo.
Si se va mucho más abajo compraré más tranquilo.
Con lo de doge y con el movimiento de hoy y las cifras que mencionas debes de tener poco metido en esto y llevas poco en crypto. ¿Te vale la pena estar así? ¿que si, que no, que ahora vendo que ahora compro, palmo 30 euros salvo 20? Compra en caídas bruscas y olvídate del tema, si algún día tienes un golpe de suerte todas estas mierdas de movimientos que estas haciendo vas a tener que declararlas. No vale la pena.
racs1980
Cita de Techno Viking
Con lo de doge y con el movimiento de hoy y las cifras que mencionas debes de tener poco metido en esto y llevas poco en crypto. ¿Te vale la pena estar así? ¿que si, que no, que ahora vendo que ahora compro, palmo 30 euros salvo 20? Compra en caídas bruscas y olvídate del tema, si algún día tienes un golpe de suerte todas estas mierdas de movimientos que estas haciendo vas a tener que declararlas. No vale la pena.
Es lo que intento, entrar en caídas bruscas, pero casi siempre entro antes.
Llevo desde 2018, invierto siempre poco.
Este año llevo de beneficios unos 1200 €.
Casi nunca pierdo porque lo suelo recuperar, y no tengo problema en declararlo todo, lo tengo todo apuntado al milímetro y sé cómo se declara. Haré unas 20 operaciones al año más o menos.
Antes de esto ya invertía en bolsa, así que aunque sigo sin tener mucha idea, sigo las cotizaciones desde hace muchos años.
kuki386
El dinero tiene miedo, es normal que le afecte.
Tánato
Cita de S.O.M.A
Y luego dicen que Bitcoin está descentralizado
Pero qué importa lo descentralizado que sea si la propia doctrina del capital hace que se centralice (el capital, independientemente de su forma), vamos a ver, que esto es de primero de economía, el capitalismo, por muy intervenido que esté (socialdemocracia mediante) va a tender siempre a la centralización, SIEMPRE, aunque el sistema sea descentralizado (el sistema de la moneda, no su posesión).
Zoïk
Cita de ap1725

Si será un cohete porque coño voy a comprar oro pudiendo comprar BTC?
← A Criptomonedas