Valiant Hearts es impresionante

Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
JUEGAZO!

Me encanto de principio a fin. Una jodida obra de arte.
Roto Dios
Yisus Craist
Juegazo impresionante, lo acabo de terminar y me ha encantado. Hacía tiempo que no jugaba algo con tanto mimo. Redondísimo. Una obra maestra, arte puro y duro.

Cita de Josh_molon
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada.

Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna.

De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal.

...y precisamente este era uno de los siguientes que iba a jugar. Me das un alegrón diciéndome que es del mismo director de narrativa.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Buena historia, excelente banda sonora y muy mimado en las dinámicas del juego.

Simplemente redondo.
Edetani
A la marcheta
Me lo pase hace años y me encanto. Que pena que Ubi dejase de sacar juegos de menor escala como este y el Child of Light.
shurusuario
Juegazo si señor.
GSi2000
Lo probé ayer, ya que está en Gamepass y menudo juegazo. Engancha de principio a fin y los puzzles son creativos y tienen sentido. Más juegos así!
Sancho Pancho
Pff quiero jugarlo pero no quiero hincharme de llorar sobre todo si hay perritos de por medio.
Selviña
ForoCoches: Usuario
El 2 qué tal está? El primero me gustó bastante pero me da pereza ponerme con el 2.
hector_evil
Cita de Selviña
El 2 qué tal está? El primero me gustó bastante pero me da pereza ponerme con el 2.

Lo tienes incluido en Netflix. Me lo pase y la verdad es que muy inferior al primero
Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Lo tienes incluido en Netflix. Me lo pase y la verdad es que muy inferior al primero
Pues pasando entonces, gracias. Además, no tengo Netflix.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Selviña
Me acabo de enterar que hay segunda parte
← A Videojuegos