ADA vs ETH
26-may-2021 10:33
|
Aunque marque tendencia el BTC, las graficas son como calcos unas de otras, con la cantidad de monedas que hay es imposible que se asemejen tanto. No se, pero aparte de la tendencia que marca BTC, debe de ser otra cosa la que influye para que las graficas, sean prácticamente una copia unas de otras. Gracias por la respuesta.
|
26-may-2021 10:47
| He dicho que casi todas, siempre hay excepciones, pero vamos que en un % que asusta, hacen exactamente la misma gráfica. |
26-may-2021 10:57
|
Yo estaba interesado en entrarle a ADA en el dip. ETH la llevo desde que está a $200 y voy aumentando mes a mes pero me gustaría tener algunos satos de ADA. Pero puse una orden de compra que no me entró por milimetros y ahora me lo estoy replanteando... Me gustaría comprarla entorno a $1,20. Veremos a ver, en estas semanas de lateralidad. |
26-may-2021 11:15
|
Amos a ver. Ada en dos meses tiene los smart contracts funcionando. El precio que pueda tener ahora 1,45 es poco para el hype que se le puede liar subiendo a 2/3 € Las defi van a encontrar un lugar mejor donde trabajar y donde puedan sacarle mas partido a ETH por interoperabilidad. Trabajaran de forma conjunta, y aunque ADA tenga "mucho" supply, ETH el supply es ilimitado y vale 2000€, no me jodais con la mierda esta... |
26-may-2021 11:19
|
Amos a ver.
Ada en dos meses tiene los smart contracts funcionando. El precio que pueda tener ahora 1,45 es poco para el hype que se le puede liar subiendo a 2/3 € Las defi van a encontrar un lugar mejor donde trabajar y donde puedan sacarle mas partido a ETH por interoperabilidad. Trabajaran de forma conjunta, y aunque ADA tenga "mucho" supply, ETH el supply es ilimitado y vale 2000€, no me jodais con la mierda esta... |
26-may-2021 11:35
|
Se te be hentendido! Estos hilos de a ver quién la tiene más grande me descojonan vivo jajaja |
26-may-2021 11:43
| Me quedo con ETH, tiene una comunidad enorme detrás y es un producto mucho mas desarrollado y maduro. Aparte se vienen actualizaciones, despues ETH2... |
26-may-2021 12:31
|
Acabo de transformar unos satoshis que tenia por ahí en ALGO, por si suena la flauta. De momento va bien y la subiendo el interes en tiempo real (recompensas coinbase)
|
26-may-2021 13:00
| Lo he dicho un poco para picar al personal y ganarme algunas citas pero no ha cuajado, pero ya en serio como tecnología se las come con patatas. Otra cosa es que no sea una mooncoin y su equipo este mas centrado en un precio estable por ahora y por ello tenga poco interés. Pero en el futuro puede dar un susto a mas de uno, sobre todo por el meme de ser carbon neutral y por las conexiones que tiene el Silvio Micali. |
26-may-2021 15:02
![]() Y no va a alcanzar el precio de eth, pero puedes comprar más monedas, no entiendo tu razonamiento.. Por cierto, Cardano es compatible con Ethereum. Igual que hay mil divisas en circulación no veo por qué no puede haber dos grandes criptodivisas similares. |
26-may-2021 15:06
|
Ahora mismo la comunidad, proyectos serios estan todos en la red ETH, con actualizaciones para hacerlo mas barato. Cardano por ahora que es? No digo que sea una mierda ni mucho menos, pero por ahora no es nada. |
26-may-2021 15:29
|
El ETH killer es ETH 2.0 Todo lo demás para sacar pasta e ya, así que apuesto por cosas de menor MC. |
26-may-2021 18:01
|
A ver cuando os dais cuenta que las criptos no son como el futbol pesados. Que puede haber proyectos buenos y no hace falta meterse con una para alzar a otra. Que cada uno tenga lo que quiera y crea que es mas beneficioso para el |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!