ADA vs ETH

TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Cita de cratata
Aunque marque tendencia el BTC, las graficas son como calcos unas de otras, con la cantidad de monedas que hay es imposible que se asemejen tanto. No se, pero aparte de la tendencia que marca BTC, debe de ser otra cosa la que influye para que las graficas, sean prácticamente una copia unas de otras. Gracias por la respuesta.
Aun así no todas se asemejan... mira Internet Computer (ICP) por ejemplo... no se parece en nada a las otras, aun estando en el TOP 10 por capitalización.
Holygan
Sharpero Gamer
Cita de TontoDelNaboo
Ambas llevo... me parecen muy buenas inversiones, pero es curioso que hables de ALONZO y sin embargo no hables de ETH2, la cual veo como la más seria candidata para relevar al BTC.
Se sabe cuando la lanzan?
cratata
ForoCoches: Miembro
Cita de TontoDelNaboo
Aun así no todas se asemejan... mira Internet Computer (ICP) por ejemplo... no se parece en nada a las otras, aun estando en el TOP 10 por capitalización.
He dicho que casi todas, siempre hay excepciones, pero vamos que en un % que asusta, hacen exactamente la misma gráfica.
Mike90
Yo estaba interesado en entrarle a ADA en el dip. ETH la llevo desde que está a $200 y voy aumentando mes a mes pero me gustaría tener algunos satos de ADA. Pero puse una orden de compra que no me entró por milimetros y ahora me lo estoy replanteando... Me gustaría comprarla entorno a $1,20.

Veremos a ver, en estas semanas de lateralidad.
Azathoth666
Amos a ver.

Ada en dos meses tiene los smart contracts funcionando.

El precio que pueda tener ahora 1,45 es poco para el hype que se le puede liar subiendo a 2/3 €

Las defi van a encontrar un lugar mejor donde trabajar y donde puedan sacarle mas partido a ETH por interoperabilidad.

Trabajaran de forma conjunta, y aunque ADA tenga "mucho" supply, ETH el supply es ilimitado y vale 2000€, no me jodais con la mierda esta...
MoKo
Serious Gamer
Cita de yiropa
Hay mucha gente que opina esto mismo en reddit. Ojo con ALGO.
Aqui uno con cartera y 6% de retribucion.
Y a 0,60 q esta, vaya regalo
svision
Cita de Azathoth666
Amos a ver.

Ada en dos meses tiene los smart contracts funcionando.

El precio que pueda tener ahora 1,45 es poco para el hype que se le puede liar subiendo a 2/3 €

Las defi van a encontrar un lugar mejor donde trabajar y donde puedan sacarle mas partido a ETH por interoperabilidad.

Trabajaran de forma conjunta, y aunque ADA tenga "mucho" supply, ETH el supply es ilimitado y vale 2000€, no me jodais con la mierda esta...
Que valga 3€ es un poco optimista, no lo veo teniendo la mitad de capital de mercado que ETH, sinceramente.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de OneAngel
Eth2 > ada
Se te be hentendido!

Estos hilos de a ver quién la tiene más grande me descojonan vivo jajaja
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de svision
Que valga 3€ es un poco optimista, no lo veo teniendo la mitad de capital de mercado que ETH, sinceramente.
revisa la calculadora
svision
Cita de Krules
revisa la calculadora
Perdón, fallo mío, poco menos que un tercio sigo sin verlo tampoco.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo con ETH, tiene una comunidad enorme detrás y es un producto mucho mas desarrollado y maduro. Aparte se vienen actualizaciones, despues ETH2...
Juan_bicho
Cita de MoKo
Aqui uno con cartera y 6% de retribucion.
Y a 0,60 q esta, vaya regalo
Donde ves ALGO a 0.6? Voy a ver si me informo un poco de esta monedita
trowez
Cita de Trinchador
mal hecho.

O llevas una o llevas la otra, las dos son incompatibles.

Yo me quedo con ADA, tienen un proyectazo pero aún les falta arrancar y que funcione.

El problema? que jamás podrá alcanzar el precio de ETH porque tienen demasiado supply
Incompatibles?

Lo que hay que leer...
MoKo
Serious Gamer
Cita de Juan_bicho
Donde ves ALGO a 0.6? Voy a ver si me informo un poco de esta monedita
Perdon 0.8, me he venido arriba.

Yo uso coinmarketcap para seguimientos
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de MoKo
Perdon 0.8, me he venido arriba.

Yo uso coinmarketcap para seguimientos

Acabo de transformar unos satoshis que tenia por ahí en ALGO, por si suena la flauta.
De momento va bien y la subiendo el interes en tiempo real (recompensas coinbase)
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de yiropa
Hay mucha gente que opina esto mismo en reddit. Ojo con ALGO.
Lo he dicho un poco para picar al personal y ganarme algunas citas pero no ha cuajado, pero ya en serio como tecnología se las come con patatas. Otra cosa es que no sea una mooncoin y su equipo este mas centrado en un precio estable por ahora y por ello tenga poco interés. Pero en el futuro puede dar un susto a mas de uno, sobre todo por el meme de ser carbon neutral y por las conexiones que tiene el Silvio Micali.
el sabio
Cita de Perreo
Me quedo con ETH, tiene una comunidad enorme detrás y es un producto mucho mas desarrollado y maduro. Aparte se vienen actualizaciones, despues ETH2...
Maduro es el de la república bananera

di mejor, viejo y encima, caro
Br0ueR
Cita de Trinchador
mal hecho.

O llevas una o llevas la otra, las dos son incompatibles.

Yo me quedo con ADA, tienen un proyectazo pero aún les falta arrancar y que funcione.

El problema? que jamás podrá alcanzar el precio de ETH porque tienen demasiado supply
Yo llevo ambas, porque una de las dos se va a llevar el mercado entero pero ni idea de cual, aunque tengo más pasta metida en ADA que en ETH

Y no va a alcanzar el precio de eth, pero puedes comprar más monedas, no entiendo tu razonamiento..

Por cierto, Cardano es compatible con Ethereum. Igual que hay mil divisas en circulación no veo por qué no puede haber dos grandes criptodivisas similares.
Nasti
Cita de tio_gilito
que pesaditos sois los de ADA queriendose comparar siempre con ETH...si tan buena sois no necesitariais estara siempre con esta guerra. A Eth es que ni le importais

Eternos segundones, como los colchoneros
Perreo
Cita de el sabio
Maduro es el de la república bananera
di mejor, viejo y encima, caro
Ahora mismo la comunidad, proyectos serios estan todos en la red ETH, con actualizaciones para hacerlo mas barato.
Cardano por ahora que es? No digo que sea una mierda ni mucho menos, pero por ahora no es nada.
denisdj
Housitis crónico
El ETH killer es ETH 2.0

Todo lo demás para sacar pasta e ya, así que apuesto por cosas de menor MC.
el sabio
Cita de Perreo
Ahora mismo la comunidad, proyectos serios estan todos en la red ETH, con actualizaciones para hacerlo mas barato.
Cardano por ahora que es? No digo que sea una mierda ni mucho menos, pero por ahora no es nada.
oh wait! ya se lo pongo yo amigo @:sombra:

te recomiendo que te leas el primer post de este hilo y sobre todo, que te vayas hacia el final, hacia el apartado donde dice:

-Primer premio a los zascas:
Zeroc
Ada es un trozo de mierda al lado de ETH. No hay ni por donde cojerla
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Zeroc
y este es el nivel del hinbersor medio de Ether, todo dicho.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de jdg_homologa
uysss eso duele
pues sí, visto lo visto, parece que escuece un poco

Cita de endorphina
y este es el nivel del hinbersor medio de Ether, todo dicho.
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Cita de Zeroc
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de el sabio
oh wait! ya se lo pongo yo amigo @:sombra:

te recomiendo que te leas el primer post de este hilo y sobre todo, que te vayas hacia el final, hacia el apartado donde dice:

-Primer premio a los zascas:
gracias shur! y van 2 y dicen que no hay 2 sin 3
kaospilot
Napalm Über Alles
A ver cuando os dais cuenta que las criptos no son como el futbol pesados.
Que puede haber proyectos buenos y no hace falta meterse con una para alzar a otra.
Que cada uno tenga lo que quiera y crea que es mas beneficioso para el
Redoneon
32.297.848
Y no se pueden tener las 2 en la cartera?
el sabio
Cita de :sombra:
gracias shur! y van 2 y dicen que no hay 2 sin 3
habrá que estar atentos, te citaré cuando eso ocurra
← A Criptomonedas