Papa HACIENDA esta triste
23-may-2021 14:53
| Es que se lo ha inventado, o se lo ha contado alguien en el patio del colegio. Ya le pregunté yo de donde había sacado eso y nada, sin respuesta |
23-may-2021 14:54
|
Algunos sois tontos.
Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio. Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas. Claro que si, CAMPEONES. La cosa es que se ejecuten las operaciones, y se hace balance de las P&G. En el mismo broker se puede descargar el historial, normalmente, al menos en el mío. |
23-may-2021 14:58
| Siempre q sea efectiva la última venta en el mismo ejercicio. Me imagino que quieres decir. |
23-may-2021 15:01
|
Algunos sois tontos.
Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio. Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas. Claro que si, CAMPEONES. Según la ley de criptomonedas... Estooo, no hay ley de criptos que regule esto |
23-may-2021 15:13
|
Pero si es que son unos cuñaos. Lean un poco y aprendan.
Claro que si. Entras con 100. Sales con 0, y debes 50 mil usd. En que cabeza cabe esto? Si vendes ese mismo año en perdidas se aplica la compensación. Punto. No hay mas. Es de libro. A ver que este gobierno es una puta mierda, pero tampoco es el demonio |
23-may-2021 15:16
|
Pero si es que son unos cuñaos. Lean un poco y aprendan.
Claro que si. Entras con 100. Sales con 0, y debes 50 mil usd. En que cabeza cabe esto? Si vendes ese mismo año en perdidas se aplica la compensación. Punto. No hay mas. Es de libro. A ver que este gobierno es una puta mierda, pero tampoco es el demonio |
23-may-2021 15:17
| Ok. Solo lo decía para que quedase claro para los demás que nos pueden leer. Que viendo lo visto, hay gente en el hilo necesita enterarse. |
23-may-2021 15:29
|
Algunos sois tontos.
Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio. Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas. Claro que si, CAMPEONES. |
23-may-2021 15:34
|
Tiene razon, las perdidas compensan ganancias. Otra cosa es que los funcionarios vengan tocando los huevos y jodiendo a la gente |
23-may-2021 15:37
|
Algunos sois tontos.
Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio. Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas. Claro que si, CAMPEONES. |
23-may-2021 15:56
| Tiene razón ahora que ha especificado que vendía a valor de 0 su segunda inversión. Verás que nos lo ha tenido que aclarar a varios porque decía "cae a 0". |