Papa HACIENDA esta triste

iplazlac
ForoCoches: Miembro
Cita de lecitron
Debería por lo que tengo entendido
Es que se lo ha inventado, o se lo ha contado alguien en el patio del colegio. Ya le pregunté yo de donde había sacado eso y nada, sin respuesta
mokaku
ForoCoches: Usuario
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio.

Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas.

Claro que si, CAMPEONES.
Si vendes por valor de 200mil tienes que pagar impuestos sobre esos 200mil. Después decides invertir esa misma cantidad, y por mal del demonio cae a 0, ejecutándose la venta, por lo que esa pérdida compensaría la ganancia primera.

La cosa es que se ejecuten las operaciones, y se hace balance de las P&G.

En el mismo broker se puede descargar el historial, normalmente, al menos en el mío.
pedaz0
Cita de Sixx
Si vendes ese activo se compensa la ganancia con la perdida. Eso sí, tienes que hacer efectiva la venta.
Siempre q sea efectiva la última venta en el mismo ejercicio. Me imagino que quieres decir.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio.

Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas.

Claro que si, CAMPEONES.
Según las consultas vinculantes, sí

Según la ley de criptomonedas... Estooo, no hay ley de criptos que regule esto
Sixx
Cita de pedaz0
Siempre q sea efectiva la última venta en el mismo ejercicio. Me imagino que quieres decir.
Evidentemente.
Feltrinelli
Cita de Estigma
Pero si es que son unos cuñaos. Lean un poco y aprendan.

Claro que si. Entras con 100. Sales con 0, y debes 50 mil usd. En que cabeza cabe esto?

Si vendes ese mismo año en perdidas se aplica la compensación. Punto. No hay mas. Es de libro.

A ver que este gobierno es una puta mierda, pero tampoco es el demonio
Cuando dices cae a 0 quieres decir que vendes tu segunda posición a un valor de 0? No sé si me entiendes lumbreras? Lo pillas?
Sixx
Cita de Estigma
Pero si es que son unos cuñaos. Lean un poco y aprendan.

Claro que si. Entras con 100. Sales con 0, y debes 50 mil usd. En que cabeza cabe esto?

Si vendes ese mismo año en perdidas se aplica la compensación. Punto. No hay mas. Es de libro.

A ver que este gobierno es una puta mierda, pero tampoco es el demonio
Lo que tú digas. Si ganas 200k con una permuta y luego eso va a cero, si no haces efectiva la venta en ese mismo ejercicio, debes pagar lo correspondiente por tu ganancia. Ya me puedes llamar cuñado o lo que te salga de los cojones.
pedaz0
Cita de Sixx
Evidentemente.
Ok. Solo lo decía para que quedase claro para los demás que nos pueden leer. Que viendo lo visto, hay gente en el hilo necesita enterarse.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Claro que si, CAMPEONES.
Tendrías que cerrar el trato a pérdidas. Y entonces declarar esas pérdidas. Qué parte no entiendes?, No es difícil de entender.
Sixx
Cita de Estigma
Yo no he dicho que no se haga efectiva.

Si, eso quiero decir, que lo vendo a 0.

Pues a eso me refiero. A vender ese 99% de perdida ese mismo año.
Entonces está claro que se compensan pérdidas con ganancias.
Compra.Bitcoin
Cita de Feltrinelli
Joder qué nivel
Tiene razon, las perdidas compensan ganancias.

Otra cosa es que los funcionarios vengan tocando los huevos y jodiendo a la gente
ClassicCo
Cita de danielsjag
Yo al menos me he arruinado, en Abril iba ganando 20.000€ y lo he perdido todo , como yo se que hay muchos mas

La parte buena es que como me he arruinado Hacienda no vera un duro
Aún así se pueden investigar y darte algún sustillo
ClassicCo
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Claro que si, CAMPEONES.
Si ganaste 200k y no sacaste para pagar impuestos el único tonto serias tú.
Lord Bafford
Niños rata jugando al nuevo mono poly.
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danielsjag
Yo al menos me he arruinado, en Abril iba ganando 20.000€ y lo he perdido todo , como yo se que hay muchos mas

La parte buena es que como me he arruinado Hacienda no vera un duro
Porque te has arruinado? Has vendido o que? Ya subirá
Feltrinelli
Cita de Compra.Bitcoin
Tiene razon, las perdidas compensan ganancias.

Otra cosa es que los funcionarios vengan tocando los huevos y jodiendo a la gente
Tiene razón ahora que ha especificado que vendía a valor de 0 su segunda inversión. Verás que nos lo ha tenido que aclarar a varios porque decía "cae a 0".
← A Criptomonedas