+1 si hiciste caso al PROBE MIGUEL y estás JODIDO
13-abr-2021 12:06
|
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?
Ahora eres un trader y debes vivir la vida del trader. |
13-abr-2021 12:12
|
Si le hiciste caso y vendiste tan solo un 10% no puedes estar tan JODIDO, ya que solo es una pequeña parte. Ahora bien, si confiaste ciegamente y lo vendiste todo y/o te pusiste en corto pues sí. |
13-abr-2021 12:15
| Joder, me tientas, corregir un mal movimiento movido por la avaricia y la fe en tu youtuber de confianza con un poquito de fomo y rematarlo con una venta en pánico. Ahora vuelvo a tener un plan, me siento mucho mejor. Gracias shur. |
13-abr-2021 12:19
| Ya sé que es sólo el 10% pero soy un rata y un avaricioso y no puedo más que pensar en ese 10% en lugar del 90% restante. El ODIO me invade y no puedo evitarlo, primero hacia mí y por qué no decirlo, también hacia el PROBE, sé que no es justo pero es así como me siento. |
13-abr-2021 12:22
|
Quitando ese detalle, que ya te vale, coincido contigo. Lo dificil de bitcoin es no hacer nada, en cuanto que te dejas llevar por algun capullo de estos, palmas. |
13-abr-2021 12:33
| Menudas siestas me pego con el de fondo, me recuerda a un profesor de literatura que tenia siempre a primera hora, solo sirve para eso o como contraindicador. |
13-abr-2021 12:36
| Cómo para hacer caso a un tio que sólo se rige por 4 líneas y deja de lado los fundamentales |
13-abr-2021 13:49
|
-1, sigo aguantando alts y no paso a fiat nada ni borracho. Nadie tiene una bola de cristal, en muchas cosas acierta pero infalible no es nadie, cada uno es responsable de sus actos. |
13-abr-2021 13:57
| Lo que tenéis con este tío es enfermizo, por cierto. Además sabiendo que falla más que la web de cualquiera servicio público español. El hilo de BTC está plagado de comentarios sobre sus vídeos. Ya veréis cuando suba el de hoy buscando explicación a esta subida, se cierra el volumen. |
13-abr-2021 14:15
|
Lo que tenéis con este tío es enfermizo, por cierto. Además sabiendo que falla más que la web de cualquiera servicio público español. El hilo de BTC está plagado de comentarios sobre sus vídeos. Ya veréis cuando suba el de hoy buscando explicación a esta subida, se cierra el volumen.
|
13-abr-2021 15:00
| joder no os cansáis de ver a ese pobre hombre? todos los que lo siguen a muerte tienen algo en común y prefiero callarme para no faltar el respeto |
13-abr-2021 15:07
|
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... |
13-abr-2021 15:12
|
yo lo que hice, es salirme de las alts y de btc en un 10% que es lo que tengo más menos para jugar con las alts. el problema es que nos acojonó (o nos dejamos acojonar) incluso con que las altcoins estaban sobrepasadas y me salí a USDT. De modo que al margen el tema BTC, me he perdido las subidas de AKRO, IOTA, BNB, ELF y BEL que son con las que solía jugar. un maestro. y yo maestro y medio por hacerle caso. |
13-abr-2021 15:14
|
yo lo que hice, es salirme de las alts y de btc en un 10% que es lo que tengo más menos para jugar con las alts.
el problema es que nos acojonó (o nos dejamos acojonar) incluso con que las altcoins estaban sobrepasadas y me salí a USDT. De modo que al margen el tema BTC, me he perdido las subidas de AKRO, IOTA, BNB, ELF y BEL que son con las que solía jugar. un maestro. y yo maestro y medio por hacerle caso. |
13-abr-2021 15:16
|
nah, no me rallo, al final más menos 90% de btc. este 10% intento ganar más posición de btc para no tirar de más FIAT. me fastidia más su prepotencia y cabezonería que otra cosa, los que vamos para largo, tenemos claro que el 80/90% debe ser hodl. saludos. |
13-abr-2021 20:14
|
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... Básate en tu propio análisis y si pierdes, aprendes. Ánimo shur. |
Editado: 13-abr-2021 20:17 -
13-abr-2021 20:17
| Encima tiene los cojones de decir que el está agusto porque está un 95% en BTC cuando ha recomendado salirse con un 10% y dijo que estába fuera de las alts y hoy ha dicho que tiene 1inch |
13-abr-2021 20:22
| Yo acabo de sacar todo lo que tenía. Voy a comprar un piso y me voy a pagar los gastos de la compraventa con Eth y Ltc. Gracias Shatoshi |
13-abr-2021 20:26
|
Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%. Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos..... Chico pues ya bajará a 61000 y recompras. O lo podías tener en BNB, Ada. Xrp, doge... En esa espera ya te hubiese rendido más incluso que con BTC. Deja de ahogarte en un vaso de agua que esto en 2 días ya ni lo recuerdas. Sobretodo cuando lo veas volver a 59 o 60 un día de esos tontos. De todas formas te ha servido para aprender dos lecciones. El BTC no se toca si no es para meterle más, y las decisiones han de ser tuyas, no de otro (sobretodo una tan importante como vender BTC). |