+1 si hiciste caso al PROBE MIGUEL y estás JODIDO

Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está subiendo porque es el único par de TLM.

Relax.
Cita de Dédalos
Eso hago siempre shur, pero confié en la lateralidad que predijo el probe y dije por qué no, vendamos un poquito para amasar unos satoshis..... Craso error visto lo visto. Ahora estoy con muchas dudas, entro ya con lo que saqué y asumo los satoshis perdidos o aguanto esperando la corrección a los 52k?
Entrar en pleno ATH es lo mejor que hay, la auténtica salud. Luego una ventilla rápida tras la corrección y ves como en un par de movimientos molones se evapora un buen % de tus satoshis.

Ahora eres un trader y debes vivir la vida del trader.
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Cita de mibelhe
BTC se holdea
Din en la pole
Marcus Burnett
Si le hiciste caso y vendiste tan solo un 10% no puedes estar tan JODIDO, ya que solo es una pequeña parte.

Ahora bien, si confiaste ciegamente y lo vendiste todo y/o te pusiste en corto pues sí.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Skype
Entrar en pleno ATH es lo mejor que hay, la auténtica salud. Luego una ventilla rápida tras la corrección y ves como en un par de movimientos molones se evapora un buen % de tus satoshis.

Ahora eres un trader y debes vivir la vida del trader.
Joder, me tientas, corregir un mal movimiento movido por la avaricia y la fe en tu youtuber de confianza con un poquito de fomo y rematarlo con una venta en pánico. Ahora vuelvo a tener un plan, me siento mucho mejor. Gracias shur.
TonyStark88
Eso pasa por hacer caso a calvos
Dédalos
Cita de Marcus Burnett
Si le hiciste caso y vendiste tan solo un 10% no puedes estar tan JODIDO, ya que solo es una pequeña parte.

Ahora bien, si confiaste ciegamente y lo vendiste todo y/o te pusiste en corto pues sí.
Ya sé que es sólo el 10% pero soy un rata y un avaricioso y no puedo más que pensar en ese 10% en lugar del 90% restante. El ODIO me invade y no puedo evitarlo, primero hacia mí y por qué no decirlo, también hacia el PROBE, sé que no es justo pero es así como me siento.
Tyler Durden.
lahora25
Creo que también dijo que Tesla corregía fuerte hoy ... de momento sube
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de darkblade60
10% no es un drama, pero BTC NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NO SE VENDE NOSE VENDE
Te falta un espacio en el ultimo NO SE.

Quitando ese detalle, que ya te vale, coincido contigo.

Lo dificil de bitcoin es no hacer nada, en cuanto que te dejas llevar por algun capullo de estos, palmas.
k1ll1n6
Menudas siestas me pego con el de fondo, me recuerda a un profesor de literatura que tenia siempre a primera hora, solo sirve para eso o como contraindicador.
Wizardwolf
Cómo para hacer caso a un tio que sólo se rige por 4 líneas y deja de lado los fundamentales
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de k1ll1n6
Menudas siestas me pego con el de fondo, me recuerda a un profesor de literatura que tenia siempre a primera hora, solo sirve para eso o como contraindicador.
Tal cual JAJAJAJAJ me pego una soba q ni los documentales de la 2
stopNwait
La culpa es única y exclusivamente vuestra. Casi me parece de coña este hilo.
AC.COBRA
piloto
No hay video hoy?
Burano
ForoCochero: Cocinero
-1, sigo aguantando alts y no paso a fiat nada ni borracho.

Nadie tiene una bola de cristal, en muchas cosas acierta pero infalible no es nadie, cada uno es responsable de sus actos.
stopNwait
Lo que tenéis con este tío es enfermizo, por cierto. Además sabiendo que falla más que la web de cualquiera servicio público español. El hilo de BTC está plagado de comentarios sobre sus vídeos. Ya veréis cuando suba el de hoy buscando explicación a esta subida, se cierra el volumen.
Donnut
The righteous man
Cita de stopNwait
Lo que tenéis con este tío es enfermizo, por cierto. Además sabiendo que falla más que la web de cualquiera servicio público español. El hilo de BTC está plagado de comentarios sobre sus vídeos. Ya veréis cuando suba el de hoy buscando explicación a esta subida, se cierra el volumen.
Pues ahí está el vídeo y reconoce que se equivocó
Llardano
joder no os cansáis de ver a ese pobre hombre? todos los que lo siguen a muerte tienen algo en común y prefiero callarme para no faltar el respeto
Tokio Hashiriya
Cita de Dédalos
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.

Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%.

Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos.....
Pon un video de ese tío
MARQUITOSS
Gran Miembro
yo lo que hice, es salirme de las alts y de btc en un 10% que es lo que tengo más menos para jugar con las alts.

el problema es que nos acojonó (o nos dejamos acojonar) incluso con que las altcoins estaban sobrepasadas y me salí a USDT.

De modo que al margen el tema BTC, me he perdido las subidas de AKRO, IOTA, BNB, ELF y BEL que son con las que solía jugar.

un maestro. y yo maestro y medio por hacerle caso.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de MARQUITOSS
yo lo que hice, es salirme de las alts y de btc en un 10% que es lo que tengo más menos para jugar con las alts.

el problema es que nos acojonó (o nos dejamos acojonar) incluso con que las altcoins estaban sobrepasadas y me salí a USDT.

De modo que al margen el tema BTC, me he perdido las subidas de AKRO, IOTA, BNB, ELF y BEL que son con las que solía jugar.

un maestro. y yo maestro y medio por hacerle caso.
Experiencia que has aprendido, no te ralles, casi me pasa lo mismo, yo a miguel le he dejado de seguir y vivo tan feliz, y ánimo que quedan muchas subidas por delante.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Wolter
Experiencia que has aprendido, no te ralles, quedan muchas subidas por delante.
nah, no me rallo, al final más menos 90% de btc. este 10% intento ganar más posición de btc para no tirar de más FIAT.

me fastidia más su prepotencia y cabezonería que otra cosa, los que vamos para largo, tenemos claro que el 80/90% debe ser hodl.

saludos.
Pollo_pelao
ForoCoches: Pollo
Milloneti
pasadle este link, por los loles
llatas
Normalmente si haces lo contrario de lo que el dice te irá bastante bien
lalberto
Cita de Dédalos
Pues eso shurs, ando jodido porque vendí UN 10% de BTC para recomprar abajo, siguiendo el consejo del PROBE.

Esto no para de subir y aquí estoy, incapaz de disfrutarlo por haberme quedado fuera con ese 10%.

Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y no soy el único que se está quedando con cara de TONTO. Ya sabéis, mal de muchos.....
Dejé de hacer caso a los vídeos de "COMPRA!! VENDE!! HODL!! por qué? porque si me equivoco soy yo, y si lo hago mal, soy yo, y me la envaino. Me gustan los análisis y algunos vídeos, pero fanatismos no, y me da igual que el BTC sea la que predomina, tampoco sigo a fanáticos ni de Verasity ni de Turtle ni Ethereum ni de nada.
Básate en tu propio análisis y si pierdes, aprendes.

Ánimo shur.
AC.COBRA
piloto
Encima tiene los cojones de decir que el está agusto porque está un 95% en BTC cuando ha recomendado salirse con un 10% y dijo que estába fuera de las alts y hoy ha dicho que tiene 1inch
Bertttip
Yo acabo de sacar todo lo que tenía. Voy a comprar un piso y me voy a pagar los gastos de la compraventa con Eth y Ltc. Gracias Shatoshi
Peter Steele
Cita de Dédalos

Y ese 10% de cuánto hablamos. ¿50.000 euros? Porque si por una subida del 5% que te has perdido de a su vez el 10% de una moneda estás así...

Chico pues ya bajará a 61000 y recompras. O lo podías tener en BNB, Ada. Xrp, doge... En esa espera ya te hubiese rendido más incluso que con BTC.

Deja de ahogarte en un vaso de agua que esto en 2 días ya ni lo recuerdas. Sobretodo cuando lo veas volver a 59 o 60 un día de esos tontos.

De todas formas te ha servido para aprender dos lecciones. El BTC no se toca si no es para meterle más, y las decisiones han de ser tuyas, no de otro (sobretodo una tan importante como vender BTC).
← A Criptomonedas