Voy buscando FPS lineales mata mata encefalograma plano
20-feb-2021 01:47
|
Solo te hace falta tener algo de coordinacion pero el ritmo lo pillas en nada y ni tienes que comerte la cabeza DOOM 2016 y Eternal Bioshock Titanfall 2 Aunque estos no entran dentro de la categoria de "poco conocidos" |
Editado: 20-feb-2021 02:04 -
20-feb-2021 05:05
|
painkiller metro crysis bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, antiguos nuevos...el de paracaidas, el de guerra moderna...sirve |
20-feb-2021 07:19
| Max Payne 3, Vanquish, Bulletstorm, Saga Wolfestein... Half-Life, Halo, Spec Ops: The Line... |
20-feb-2021 14:16
| Prueba el Titanfall 2, es el que te falta, además de una muy buena jugabilidad, la campaña es increible. El 1 de no tener, en el 2 se marcaron una muy buena. |
20-feb-2021 14:26
| Los dos últimos Doom son cojonudos, pero también te recomendaría el Doom 3. Para mi fue un juegazo impresionante, además de ser un FPS con una ambientación tremenda siguiendo esos esquemas clásicos que comentas. Tienes la edición normal y la BFG edition con su expansión y una misión aparte. |
20-feb-2021 15:43
Madre mía, tengo curro ![]() He probado el bulletstorm y tremendo. Y vaya graficazos (he puesto uno remastered de 2017) y lo fluido que se mueve. |
12-may-2021 18:22
|
Añado el Enemy Front. Lo he descubierto ahora (el coma) y es como un medal of honor/call of duty de los de siempre. Gráficamente está muy bien, aunque el movimiento es caótico. Lento y como si fuera flotando. Pero bueno, cumple para echar un vicio. |
12-may-2021 18:27
|
La saga HALO Y tienes el máster chief coleccion donde vienen remasterizados y es un lujazo |
12-may-2021 21:49
|
Earth Defense force 5,por no tener ni tiene historia, eso si, divertido como pocos. |
12-may-2021 22:04
| A mí nunca me terminó de enganchar por el rollazo de la parte de compras y mierdas de esas. |
14-may-2021 15:53
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Edito con un pequeño resumen para PC call of duty, todos halo masterchief collection enemy front bulletstorm serious sam's painkiller saga metro crysis vanquish bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, todos saga completa de Wolfenstein saga Doom titanfall 2 ryse son of rome |
14-may-2021 16:37
Pues prueba el último que van por el 4 y es del 2020 y sigue siendo tan simpático y desenfrenado como siempre
|
14-may-2021 18:04
Me compré el 2 de salida...menuda decepción mas grande de juego ![]() El 1 me encantó, me lo pasé 2 veces. Del 3 ni quise saber
|
14-may-2021 20:53
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Edito con un pequeño resumen para PC call of duty, todos halo masterchief collection enemy front bulletstorm serious sam's painkiller saga metro crysis vanquish bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, todos saga completa de Wolfenstein saga Doom titanfall 2 ryse son of rome Esto sí que es lo que estás buscando: Just Cause 3 Meltdown Dusk Amid Evil Call of Juarez Gunslinger Syder Arcade Geometry Wars 3 |
15-may-2021 00:03
|
Con todo el respeto no hagas caso a las recomendaciones de Stalker, Prey 2017, Black Mesa, etc. Me encantan pero son lo contrario de lo que estás buscando.
Esto sí que es lo que estás buscando: Just Cause 3 Meltdown Dusk Amid Evil Call of Juarez Gunslinger Syder Arcade Geometry Wars 3 Voy a por ellos
|
15-may-2021 00:47
|
Del 2 lo mejor es para pasar olímpicamente, sin duda. Lástima de saga, y qué infravalorada... |