La plata, posible nuevo GME
01-feb-2021 02:17
|
Física se venden en algunas tiendas como El Andorrano.
Pero claro, comprar y vender físico tiene un spread muy alto, no es práctico ni cómodo. Pero si, sería la única revolución, que la gente comprara físico. Lo que ocurriría es que se agotaría el stock rápido. Y podría producirse un desacople del precio oficial al precio de las tiendas. Que es un spread? Soy dummy y quiero aprender. No recomiendas invertir en plata ahora mismo? |
01-feb-2021 02:25
|
No, porque no se van a poner a comprar físicamente. Y la mayoría creen que eso es un mercado libre, y no lo es. Está manipulado.
El spread es lo que gana el comerciante, y en las tiendas físicas es bastante alto. Es decir, no es práctico para un particular que quiere invertir poco dinero. Es mucho mejor Bitcoin, que si es un mercado libre de verdad. |
01-feb-2021 02:31
|
Plata física se ha agotado. Puedes comprar plata industrial en suministros de soldadura, suministros industriales mañana a primera hora no se van a enterar mucho del precio de la plata, aunque suele ser un 30% más cara. |
01-feb-2021 11:25
|
Física se venden en algunas tiendas como El Andorrano.
Pero claro, comprar y vender físico tiene un spread muy alto, no es práctico ni cómodo. Pero si, sería la única revolución, que la gente comprara físico. Lo que ocurriría es que se agotaría el stock rápido. Y podría producirse un desacople del precio oficial al precio de las tiendas. |
01-feb-2021 14:51
| Subira la plata entonces? podeis ofrecer una explicacion ?? por que todo el mundo dicen que la plata su valor es x400?? estan haciendo lo mismo que en GME, JPMOrgan esta en short con la plata? |
01-feb-2021 18:20
| Si alguno conoce alguna web de compra de plata física que la deje por aquí (El Andorrano no tiene stock ya, qué locura) |
01-feb-2021 18:27
| Una cosa es subirla un 10/12% y otra cosa es hacer lo que han hecho con cuatro acciones de mierda. El mercado de la plata es mucho mas grande y con muchos mas actores.. No es tan facil inflarlo. Yo creo que les queda algo grande. Veremos.. |
01-feb-2021 18:28
|
REDDIT no ha recomendado comprar plata, es lo que están diciendo los SOCIAL MEDIA para despistar a la gente y haciendo spam mediante BOTS y mierdas y noticias en la CNN, VICE, y demás mass media judío de EEUU... Pero por lo visto les funciona ![]() Leed mas fuentes y confirmad lo que realmente se esta diciendo en WSB, y WSB Chairman. |
01-feb-2021 18:29
|
01-feb-2021 21:25
| Es increíble se lo dices a la gente y siguen q si la plata no se qué, es como cuando subió un stock porwue la gente equivoco el nombre. Es la época de las burbujas de los gilipollas roto2 |
02-feb-2021 11:44
|
Efectivamente, atrevida es la ignorancia. Pero mi comentario hace referencia al título del hilo, que no es más que una réplica de las distracciones que están spameando los bots de los HF |
02-feb-2021 12:31
|
¿Realmente invertís así, a lo que se diga en una red social? Estoy siguiendo con auténtico pasmo como gente suda de cualquier valor o análisis serio de un valor para invertir y casi lo único que sigue es una mención en una red social para saltar sobre ella. El otro día salto Elon Musk con un "me gusta Etsy" para calentar un valor , supongo que como él más listo que un roboc, pues primero compró las acciones, luego mando el tweet para calentar, pego un subidón, y luego sin decir ni pío cerro posición y ahí os quedáis los estúpidos. |
03-may-2021 20:13
| Upeo hoy que wallstreetsilver llega a los 70k subs tras el raid del 1 de mayo. Apes together strong |