La plata, posible nuevo GME

S8G
ForoCoches: Miembro
Cita de progt
Física se venden en algunas tiendas como El Andorrano.
Pero claro, comprar y vender físico tiene un spread muy alto, no es práctico ni cómodo.
Pero si, sería la única revolución, que la gente comprara físico.
Lo que ocurriría es que se agotaría el stock rápido.
Y podría producirse un desacople del precio oficial al precio de las tiendas.
Entonces todo el mundo que está comprando por el tema reddit lo hace fisicamente?
Que es un spread?
Soy dummy y quiero aprender.
No recomiendas invertir en plata ahora mismo?
S8G
Cita de progt
No, porque no se van a poner a comprar físicamente. Y la mayoría creen que eso es un mercado libre, y no lo es. Está manipulado.
El spread es lo que gana el comerciante, y en las tiendas físicas es bastante alto.
Es decir, no es práctico para un particular que quiere invertir poco dinero.
Es mucho mejor Bitcoin, que si es un mercado libre de verdad.
Gracias tio, se agradece aprender
PilloMato
Cita de ans14
Ojo que la próxima en explotar puede ser la plata, según leo en Reddit y que ya sube fuerte en algunos mercados ya abiertos.

¿Cómo lo veis? ¿Entrar vía plata física o en $SLV?

¿Sabéis la tributación de la plata, en IVA e IRPF?
Lo suyo es entrar a través de Forex, o El ETF Slv.

Plata física se ha agotado.

Puedes comprar plata industrial en suministros de soldadura, suministros industriales mañana a primera hora no se van a enterar mucho del precio de la plata, aunque suele ser un 30% más cara.
PilloMato
Cita de scorpiontxz
Y como coño se compra plata? Me sacas de las criptos y...
Puedes comprar con cripto.

El ticker es SXAG.
mustang69
virgen, un 11% lleva ya
mustang69
Cita de progt
Física se venden en algunas tiendas como El Andorrano.
Pero claro, comprar y vender físico tiene un spread muy alto, no es práctico ni cómodo.
Pero si, sería la única revolución, que la gente comprara físico.
Lo que ocurriría es que se agotaría el stock rápido.
Y podría producirse un desacople del precio oficial al precio de las tiendas.
Comprar físico es imposible shur... ya se nota el sobre coste de la onza en monedas. La onza está en 22€ y la moneda ya te cuesta 32€... imagina si la gente compra masa, se pone la moneda en precios totalmente disparatados.
Seven Devils
Revolut spameando para comprar plata ahora mismo...
Aristícenes
Sitio por aquí también
Harp
Harpollo
Subira la plata entonces? podeis ofrecer una explicacion ?? por que todo el mundo dicen que la plata su valor es x400?? estan haciendo lo mismo que en GME, JPMOrgan esta en short con la plata?
mustang69
pues ya se estabiliza. yo creo que al final nada
Delikatovic
vayan saliendo.
ans14
ForoCoches: Usuario
Lleva un rato ya $SLV en el entorno del 6-8%
ans14
Si alguno conoce alguna web de compra de plata física que la deje por aquí (El Andorrano no tiene stock ya, qué locura)
santy34
Una cosa es subirla un 10/12% y otra cosa es hacer lo que han hecho con cuatro acciones de mierda. El mercado de la plata es mucho mas grande y con muchos mas actores.. No es tan facil inflarlo. Yo creo que les queda algo grande. Veremos..
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ans14
Ojo que la próxima en explotar puede ser la plata, según leo en Reddit y que ya sube fuerte en algunos mercados ya abiertos.

Ostia no os enteráis de una puta mierda, no metáis dinero si no sabéis ni leer y confirmar las fuentes.

REDDIT no ha recomendado comprar plata, es lo que están diciendo los SOCIAL MEDIA para despistar a la gente y haciendo spam mediante BOTS y mierdas y noticias en la CNN, VICE, y demás mass media judío de EEUU...

Pero por lo visto les funciona

Leed mas fuentes y confirmad lo que realmente se esta diciendo en WSB, y WSB Chairman.
santy34
Cita de ans14
Si alguno conoce alguna web de compra de plata física que la deje por aquí (El Andorrano no tiene stock ya, qué locura)
Yo tengo unos cuantos duros de plata de esos de Amadeo de Saboya, Alfonso XIII, etc.. Si quieres te los vendo.
encisus
Todo lo que no sea hold gme o en todo caso amc es fake¡!!!!!!!!!!!!!
encisus
A ver si aprendemos inglés que ya va siendo horaaa

Sin acritud
ans14
Cita de encisus
Todo lo que no sea hold gme o en todo caso amc es fake¡!!!!!!!!!!!!!
Estoy en AMC y HODL
mustang69
Cita de ans14
inversoro y degussa?
encisus
Cita de ans14
Estoy en AMC y HODL
Es increíble se lo dices a la gente y siguen q si la plata no se qué, es como cuando subió un stock porwue la gente equivoco el nombre. Es la época de las burbujas de los gilipollas roto2
ans14
Cita de encisus
Es increíble se lo dices a la gente y siguen q si la plata no se qué, es como cuando subió un stock porwue la gente equivoco el nombre. Es la época de las burbujas de los gilipollas roto2
No pillaste la subida no? Valiente ignorante,
murtal
Cita de ans14

ya tienes mi reporte
encisus
Cita de ans14
No pillaste la subida no? Valiente ignorante,
Efectivamente, atrevida es la ignorancia.

Pero mi comentario hace referencia al título del hilo, que no es más que una réplica de las distracciones que están spameando los bots de los HF
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ans14

¿Realmente invertís así, a lo que se diga en una red social?

Estoy siguiendo con auténtico pasmo como gente suda de cualquier valor o análisis serio de un valor para invertir y casi lo único que sigue es una mención en una red social para saltar sobre ella.

El otro día salto Elon Musk con un "me gusta Etsy" para calentar un valor , supongo que como él más listo que un roboc, pues primero compró las acciones, luego mando el tweet para calentar, pego un subidón, y luego sin decir ni pío cerro posición y ahí os quedáis los estúpidos.
AdriCarro
Fokador profesioná
Cita de ans14
Yo estoy comprando monedas a particulares. Algunas se consiguen a buen precio
AdriCarro
Fokador profesioná
Con lingotes si es verdad que aún no encontré ninguno que baje de 1 €/ gramo
octan
Upeo hoy que wallstreetsilver llega a los 70k subs tras el raid del 1 de mayo. Apes together strong
Trabuco
Soy Curro Jiménez
+4,5% hoy.
octan
Cita de Trabuco
+4,5% hoy.
Se dice pronto...
← A InverForo