¿ Cual debería ser mi cuarta criptomoneda?

hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de eurobeti
Nexo

Pregunta, como compras Nexo? Yo las que tengo las hice a traves de Bitladon en EUR o Uniswap pero no se si hay alguna forma mejor.
SkuunK
BTC
ADA
IOTA
AAVE

tengo en mi cartera, con ganas de entrar en Pundi X, alguno le habeis echado un ojo?
geotpe
Dogecoin
L3monPi3
ForoCoches: Usuario
Ada
eurobeti
Cita de hoagie
Pregunta, como compras Nexo? Yo las que tengo las hice a traves de Bitladon en EUR o Uniswap pero no se si hay alguna forma mejor.
Yo los pillé en Idex
Joseno95
Elrond está teniendo muy buen comportamiento y es posible que la listen en Coinbase, KSM para mi aun tiene mucho recorrido i con bajo suply...
Y si no busca alguna en defipulse.com ... El futuro parece estar en la defi y más despues de lo que ha pasado con Robinhood

Es mi punto de vista pero soy novato, no llevo mucho tiempo
Suerte shur!
hoagie
Cita de eurobeti
Yo los pillé en Idex

Al final he encontrado una forma de hacerlo de Euro a Nexo de forma bastante "económica". Compra en Euros en Binance de BNB, moverlos a Trust Wallet (BEP2), Binance Dex integrado en Trust a Nexo, envío a Nexo. Bastante bien y poco fee en las transacciones (nada que ver con la locura de ETH ahora)
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pejuju
Tengo bitcoin, ethereum, y bitcoincash. Estoy pensando en comprar una más. ¿ Cual me recomendáis?. Saludos y gracias
La segunda debería ser TRX. De nada.
PuroXulo69
Doge
BluQ
Oficial ®
Ada
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de pejuju
Tengo bitcoin, ethereum, y bitcoincash. Estoy pensando en comprar una más. ¿ Cual me recomendáis?. Saludos y gracias
hay miles de criptomonedas y pocas pueden comunicarse entre sí, polkadot y kusama ponen solucion a eso
(no se si hay alguna más que haga algo parecido...)

y dónde va a venir la gran monetización de las criptos va a ser a traves de las defis- finanzas descentralizadas
investiga que proyecto te gusta más de esto ultimo y punto

por qué bitcoincash?¿?
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Nano
diodenar
Sia
Xiao
Tezos si tal pero aún van a bajar
Survi
ForoCoches: Usuario
Aparte de las ya comentadas... Nadie va a decir Algorand?
Rubenakon
Cardano y west, las dos porque 5 es el número mágico
Topitok
Hu haaaaa!!!
Holochain
algvh
Yo lo que te han dicho los shurs. Quita BCH, mete alguna de las que te han dicho (mi favorita es ADA) y búscate con el 5% de tu capital una lowcap con buena pinta.
darkblade60
IOTA Fanboy
BTC Obvio, dinero duro
Eth y Ada se hacen un poco de competencia, smartcontracts, pero bueno, bien.
Doge, bueno, un poco meme pero es querida, yo no la tendría.

Ahora piensa un poco... ¿ que te falta ?

En mi opinión, una pro privacidad y algo que salga fuera de Blockchain.

La privacidad esta pasando malos momentos, yo holdeo un poco de XWP pero es muy arriesgado, no lo recomiendo.

Lo que si te diría es que le echaras un ojo a IOTA, como digo te falta algo que intente ir más allá, por si finalmente estos paradigmas le comen terreno a la blockchain.
Migatoandy
Cita de Menú Diverking
Polkadot o Cardano.

Mucho recorrido para los próximos 5 años
y no te gusta el escudero de dot? KSM?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Wyzed
A mí me mola IOTA y su proyecto, ¿Pero creéis que después de aquel cebollazo de hace años no se la han cargado ya? Tengo 300 y no sé si quitármelas de encima para metérselo a otra cosa.
No, estan continuamente trabajando y moviendose por la industria, al final su trabajo caera por su propio peso y se le dará el valor que tiene ( comparado a otros proyectos ) , eso sí, este año es muy importante en su roadmap, así que 2021 puede ser decisivo, si no cumplen hasta yo me replantearé mi posición en pro de Bitcoin.
Blair
Miembro de oro
1inch
BluQ
Oficial ®
Cita de Wyzed
A mí me mola IOTA y su proyecto, ¿Pero creéis que después de aquel cebollazo de hace años no se la han cargado ya? Tengo 300 y no sé si quitármelas de encima para metérselo a otra cosa.
Cual fue el cebollazo y por qué crees que van a cargarsela?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Iota
yokito tumoto
Cita de LEONCITO22
Cada uno te dirá la que lleva yo te digo $xtz , pero antes decidir nada, estudia los fundamentales y el recorrido que puede tener.
Fundamentales?
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Dot
Link
Zil
eurobeti
Cita de hoagie
Al final he encontrado una forma de hacerlo de Euro a Nexo de forma bastante "económica". Compra en Euros en Binance de BNB, moverlos a Trust Wallet (BEP2), Binance Dex integrado en Trust a Nexo, envío a Nexo. Bastante bien y poco fee en las transacciones (nada que ver con la locura de ETH ahora)
¿Qué tal con Nexo? ¿Contento? 🤣
Calverax
Cardano
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Iota
Ada
ClassicCo
Es tu decisión pero la cuarta no, sino la segunda debería ser ChainLink. Y la cuarta, DOT.

Saludos.
← A Criptomonedas