¿ Cual debería ser mi cuarta criptomoneda?
29-ene-2021 20:51
|
Pregunta, como compras Nexo? Yo las que tengo las hice a traves de Bitladon en EUR o Uniswap pero no se si hay alguna forma mejor. |
29-ene-2021 20:56
|
BTC ADA IOTA AAVE tengo en mi cartera, con ganas de entrar en Pundi X, alguno le habeis echado un ojo? |
29-ene-2021 22:46
|
Elrond está teniendo muy buen comportamiento y es posible que la listen en Coinbase, KSM para mi aun tiene mucho recorrido i con bajo suply... Y si no busca alguna en defipulse.com ... El futuro parece estar en la defi y más despues de lo que ha pasado con Robinhood Es mi punto de vista pero soy novato, no llevo mucho tiempo Suerte shur! |
30-ene-2021 02:12
|
Al final he encontrado una forma de hacerlo de Euro a Nexo de forma bastante "económica". Compra en Euros en Binance de BNB, moverlos a Trust Wallet (BEP2), Binance Dex integrado en Trust a Nexo, envío a Nexo. Bastante bien y poco fee en las transacciones (nada que ver con la locura de ETH ahora) |
30-ene-2021 09:14
|
(no se si hay alguna más que haga algo parecido...) y dónde va a venir la gran monetización de las criptos va a ser a traves de las defis- finanzas descentralizadas investiga que proyecto te gusta más de esto ultimo y punto por qué bitcoincash?¿? |
30-ene-2021 12:19
| Yo lo que te han dicho los shurs. Quita BCH, mete alguna de las que te han dicho (mi favorita es ADA) y búscate con el 5% de tu capital una lowcap con buena pinta. |
30-ene-2021 12:28
|
BTC Obvio, dinero duro Eth y Ada se hacen un poco de competencia, smartcontracts, pero bueno, bien. Doge, bueno, un poco meme pero es querida, yo no la tendría. Ahora piensa un poco... ¿ que te falta ? En mi opinión, una pro privacidad y algo que salga fuera de Blockchain. La privacidad esta pasando malos momentos, yo holdeo un poco de XWP pero es muy arriesgado, no lo recomiendo. Lo que si te diría es que le echaras un ojo a IOTA, como digo te falta algo que intente ir más allá, por si finalmente estos paradigmas le comen terreno a la blockchain. |
01-feb-2021 23:07
| No, estan continuamente trabajando y moviendose por la industria, al final su trabajo caera por su propio peso y se le dará el valor que tiene ( comparado a otros proyectos ) , eso sí, este año es muy importante en su roadmap, así que 2021 puede ser decisivo, si no cumplen hasta yo me replantearé mi posición en pro de Bitcoin. |
02-feb-2021 09:30
|
Al final he encontrado una forma de hacerlo de Euro a Nexo de forma bastante "económica". Compra en Euros en Binance de BNB, moverlos a Trust Wallet (BEP2), Binance Dex integrado en Trust a Nexo, envío a Nexo. Bastante bien y poco fee en las transacciones (nada que ver con la locura de ETH ahora)
|
02-feb-2021 11:42
|
Es tu decisión pero la cuarta no, sino la segunda debería ser ChainLink. Y la cuarta, DOT. Saludos. |
yo te digo $xtz , pero antes decidir nada, estudia los fundamentales y el recorrido que puede tener.