Cardano (ADA) la nueva ETHEREUM
02-feb-2021 16:49
|
Cuanto mas o menos dan por el stake? He comprado hace poco y no se si me merece la pena. |
03-feb-2021 13:17
|
ok, te cito por si te interesa la corrección que le voy a hacer a este amable muchacho porque ya estoy harto de leer esta frase de gente que lee cosas y las repite como un papagayo sin tener unas mínimas nociones básicas de los términos utilizados en las ciencias económicas puntualizo esto para que no de pie a confusiones y espero no vuelva a leer esta frase nunca más, a ver, ADA en este momento (y ya no te digo nada, de cara a un futuro) ya tiene 1 millón de veces más valor que el obsoleto ETH ADA con ese supply, nunca llegará al PRECIO de ETH pero ya vale mucho más que ETH el precio y el valor no son sinónimos y el suply nada tiene que ver con el valor de un activo el precio es sólo un número, el valor, es lo que aporta un activo, es lo realmente importante, lo que hace que un activo suba o baje de precio, nadie que sepa lo mínimo sobre ADA, dudará de que su valor a la comunidad de criptoactivos generará un aumento exponencial de su precio en los próximos años |
Editado: 03-feb-2021 13:24 -
03-feb-2021 13:26
|
ok, te cito por si te interesa la corrección que le voy a hacer a este amable muchacho porque ya estoy harto de leer esta frase de gente que lee cosas y las repite como un papagayo sin tener unas mínimas nociones básicas de los términos utilizados en las ciencias económicas
puntualizo esto para que no de pie a confusiones y espero no vuelva a leer esta frase nunca más, a ver, ADA en este momento (y ya no te digo nada, de cara a un futuro) ya tiene 1 millón de veces más valor que el obsoleto ETH ADA con ese supply, nunca llegará al PRECIO de ETH pero ya vale mucho más que ETH el precio y el valor no son sinónimos y el suply nada tiene que ver con el valor de un activo el precio es sólo un número, el valor, es lo que aporta un activo, es lo realmente importante, lo que hace que un activo suba o baje de precio, nadie que sepa lo mínimo sobre ADA, dudará de que su valor a la comunidad de criptoactivos generará un aumento exponencial de su precio en los próximos años Edit, incluso si no llega al valor de ETH, con que llegue a 100 ya sería un pelotazo. Mil euros ahora (por decir una cantidad) se convertirían en muchos miles si llega a 100. Pero no quiero ir a ciegas. |
03-feb-2021 13:54
|
Para los profanos que no conocemos la tecnología que hay detrás de una cripto, ¿podrías abrir un hilo Cardano en Forocoches explicando con lenguaje sencillo pero serio de qué va la moneda? Me da miedo dispersar mi dinero en multitud de criptos que no van a ninguna parte y quiero dejar mi cartera en tres o cuatro como mucho. Todavía tengo hueco para dos más, y quizás una de ellas podría ser Cardano, pero necesito "convencerme" de meter ahí parte de mis dineros.
Edit, incluso si no llega al valor de ETH, con que llegue a 100 ya sería un pelotazo. Mil euros ahora (por decir una cantidad) se convertirían en muchos miles si llega a 100. Pero no quiero ir a ciegas.
|
03-feb-2021 14:27
|
ok, te cito por si te interesa la corrección que le voy a hacer a este amable muchacho porque ya estoy harto de leer esta frase de gente que lee cosas y las repite como un papagayo sin tener unas mínimas nociones básicas de los términos utilizados en las ciencias económicas
puntualizo esto para que no de pie a confusiones y espero no vuelva a leer esta frase nunca más, a ver, ADA en este momento (y ya no te digo nada, de cara a un futuro) ya tiene 1 millón de veces más valor que el obsoleto ETH ADA con ese supply, nunca llegará al PRECIO de ETH pero ya vale mucho más que ETH el precio y el valor no son sinónimos y el suply nada tiene que ver con el valor de un activo el precio es sólo un número, el valor, es lo que aporta un activo, es lo realmente importante, lo que hace que un activo suba o baje de precio, nadie que sepa lo mínimo sobre ADA, dudará de que su valor a la comunidad de criptoactivos generará un aumento exponencial de su precio en los próximos años Si... pero eso ya lo he oido mas veces, con NANO por ejemplo. |
03-feb-2021 14:31
|
Hola. Otro mas que se ha apuntado al proyecto ADA. Supongo que alguien que controle abrira plataforma, pq cada vez hay mas gente metida en ADA. Saludos pre-plataforma jeje |
03-feb-2021 14:33
| ¿A qué te refieres, shur?¿Lo que se dice de ADA se decía de otra cripto antes? |
03-feb-2021 14:42
|
No entro en detalles. Todas las criptos tienes alguna maravilla que va a romper el ecosistema y que va a arreglar el mundo. El día que se pengan la ostia... el proyecto sigue siendo la ostia pero es que no estan haciendo buen marketing. Todas llevan detrás un equipo de la ostia (normalmente algun ceo que ya no le quieren en ninguna empresa y gente que no lo sconoce ni su padre ni su madre) Todas tienen mucho potencial en un futuro. El valor? maravilloso, por mucho que valga una empresa si sus acciones palman pasta diselo a los inversores. Es decir, que discutiblemente por supuesto... el que me digas que una cripto a futuro tiene mucho valor, no me dice nada. |
03-feb-2021 14:49
|
No entro en detalles.
Todas las criptos tienes alguna maravilla que va a romper el ecosistema y que va a arreglar el mundo. El día que se pengan la ostia... el proyecto sigue siendo la ostia pero es que no estan haciendo buen marketing. Todas llevan detrás un equipo de la ostia (normalmente algun ceo que ya no le quieren en ninguna empresa y gente que no lo sconoce ni su padre ni su madre) Todas tienen mucho potencial en un futuro. El valor? maravilloso, por mucho que valga una empresa si sus acciones palman pasta diselo a los inversores. Es decir, que discutiblemente por supuesto... el que me digas que una cripto a futuro tiene mucho valor, no me dice nada. |
Editado: 03-feb-2021 14:53 -
03-feb-2021 15:06
|
Animo y excusa perfecta para darle un pellizco a ada ahora que esta tan bajo el precio jeje |
03-feb-2021 15:12
|
Para los profanos que no conocemos la tecnología que hay detrás de una cripto, ¿podrías abrir un hilo Cardano en Forocoches explicando con lenguaje sencillo pero serio de qué va la moneda? Me da miedo dispersar mi dinero en multitud de criptos que no van a ninguna parte y quiero dejar mi cartera en tres o cuatro como mucho. Todavía tengo hueco para dos más, y quizás una de ellas podría ser Cardano, pero necesito "convencerme" de meter ahí parte de mis dineros.
Edit, incluso si no llega al valor de ETH, con que llegue a 100 ya sería un pelotazo. Mil euros ahora (por decir una cantidad) se convertirían en muchos miles si llega a 100. Pero no quiero ir a ciegas. |
03-feb-2021 15:17
| Ese dato es relevante. Sí es así debería ser lo primero que se debería advertir. |
03-feb-2021 15:59
|
Busca info shur, se trata de hacer aportaciones periódicas a largo plazo y con el tiempo se van a compensar subidas y bajadas. En algo tan volátil como las cryptos no puedes esperar meter dinero y sacar beneficios a corto plazo. |
03-feb-2021 16:08
| Yo soy novato y no soy nadie para dar consejos, pero he leido bastante y en 3 meses que he invertido el Balance es un X4. Llevo Btc, eth, xlm, Dogecoin, xrp y Ada |
03-feb-2021 16:32
|
https://www.coingecko.com/en Si has jugado a los pumps y dumps no naturales de reddit y demás, no es culpa del bitcoin, es culpa tuya. Si hubieras mantenido el bitcoin, ahora tendrías 12% más. |
Editado: 03-feb-2021 16:35 -
03-feb-2021 19:12
|
De estafa tienen poco, lo contrario, están ofrenciendo un futuro muy prometedor en el mundo financiero, y con aplicaciones descentralizadas con ideas muy muy buenas sin una empresa que las controle. Sobre las pérdidas de conversión, usas Binance? Ahí ĺa fee de conversión no es noticiable. |