Cardano (ADA) la nueva ETHEREUM

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cuanto mas o menos dan por el stake?

He comprado hace poco y no se si me merece la pena.
Wyme13
ForoCoches: Miembro
Cita de el gran chumpe
amigos @tapa e @invisFC

me parece increible que ADA no tenga todavía su plataforma en el forocarros

alguno de vosotros (que tiene conocimiento de sobra para ello) puede montarla?

un OP con 4 nociones básicas y fuera, más que nada por reunirnos allí a debatir los ADA-hinbersores
Estaría bien
Luisitoelkbsa
Cita de el gran chumpe
amigos @tapa e @invisFC

me parece increible que ADA no tenga todavía su plataforma en el forocarros

alguno de vosotros (que tiene conocimiento de sobra para ello) puede montarla?

un OP con 4 nociones básicas y fuera, más que nada por reunirnos allí a debatir los ADA-hinbersores
Estaria guay
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Cuanto mas o menos dan por el stake?

He comprado hace poco y no se si me merece la pena.
5% anual tontín

ni lo más básico sabemos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de el gran chumpe
5% anual tontín

ni lo más básico sabemos
Ahora ya lo se, grasia a ti, ladrón
ZiZaK
ForoCoches: Usuario
Simplemente por el supply que tiene, es imposible que llegue al valor de eth
el gran chumpe
Cita de Afj
Ahora ya lo se, grasia a ti, ladrón
ok, te cito por si te interesa la corrección que le voy a hacer a este amable muchacho porque ya estoy harto de leer esta frase de gente que lee cosas y las repite como un papagayo sin tener unas mínimas nociones básicas de los términos utilizados en las ciencias económicas

Cita de ZiZaK
Simplemente por el supply que tiene, es imposible que llegue al valor de eth
puntualizo esto para que no de pie a confusiones y espero no vuelva a leer esta frase nunca más,

a ver, ADA en este momento (y ya no te digo nada, de cara a un futuro) ya tiene 1 millón de veces más valor que el obsoleto ETH

ADA con ese supply, nunca llegará al PRECIO de ETH pero ya vale mucho más que ETH

el precio y el valor no son sinónimos y el suply nada tiene que ver con el valor de un activo

el precio es sólo un número, el valor, es lo que aporta un activo, es lo realmente importante, lo que hace que un activo suba o baje de precio,

nadie que sepa lo mínimo sobre ADA, dudará de que su valor a la comunidad de criptoactivos generará un aumento exponencial de su precio en los próximos años
Anatoly
Cita de el gran chumpe
ok, te cito por si te interesa la corrección que le voy a hacer a este amable muchacho porque ya estoy harto de leer esta frase de gente que lee cosas y las repite como un papagayo sin tener unas mínimas nociones básicas de los términos utilizados en las ciencias económicas

puntualizo esto para que no de pie a confusiones y espero no vuelva a leer esta frase nunca más,

a ver, ADA en este momento (y ya no te digo nada, de cara a un futuro) ya tiene 1 millón de veces más valor que el obsoleto ETH

ADA con ese supply, nunca llegará al PRECIO de ETH pero ya vale mucho más que ETH

el precio y el valor no son sinónimos y el suply nada tiene que ver con el valor de un activo

el precio es sólo un número, el valor, es lo que aporta un activo, es lo realmente importante, lo que hace que un activo suba o baje de precio,

nadie que sepa lo mínimo sobre ADA, dudará de que su valor a la comunidad de criptoactivos generará un aumento exponencial de su precio en los próximos años
Para los profanos que no conocemos la tecnología que hay detrás de una cripto, ¿podrías abrir un hilo Cardano en Forocoches explicando con lenguaje sencillo pero serio de qué va la moneda? Me da miedo dispersar mi dinero en multitud de criptos que no van a ninguna parte y quiero dejar mi cartera en tres o cuatro como mucho. Todavía tengo hueco para dos más, y quizás una de ellas podría ser Cardano, pero necesito "convencerme" de meter ahí parte de mis dineros.

Edit, incluso si no llega al valor de ETH, con que llegue a 100 ya sería un pelotazo. Mil euros ahora (por decir una cantidad) se convertirían en muchos miles si llega a 100. Pero no quiero ir a ciegas.
el gran chumpe
Cita de Anatoly
Para los profanos que no conocemos la tecnología que hay detrás de una cripto, ¿podrías abrir un hilo Cardano en Forocoches explicando con lenguaje sencillo pero serio de qué va la moneda? Me da miedo dispersar mi dinero en multitud de criptos que no van a ninguna parte y quiero dejar mi cartera en tres o cuatro como mucho. Todavía tengo hueco para dos más, y quizás una de ellas podría ser Cardano, pero necesito "convencerme" de meter ahí parte de mis dineros.

Edit, incluso si no llega al valor de ETH, con que llegue a 100 ya sería un pelotazo. Mil euros ahora (por decir una cantidad) se convertirían en muchos miles si llega a 100. Pero no quiero ir a ciegas.
yo soy un burro ignorante que sólo conoce 4 cosas muy básicas, si no, la montaría, por supuesto
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de el gran chumpe

Te agredezco que me cites.

Si... pero eso ya lo he oido mas veces, con NANO por ejemplo.
Manu
Hola. Otro mas que se ha apuntado al proyecto ADA. Supongo que alguien que controle abrira plataforma, pq cada vez hay mas gente metida en ADA.

Saludos pre-plataforma jeje
Anatoly
Cita de Afj
Te agredezco que me cites.

Si... pero eso ya lo he oido mas veces, con NANO por ejemplo.
¿A qué te refieres, shur?¿Lo que se dice de ADA se decía de otra cripto antes?
Asdrians
Yo me apunto a la plataforma ProCardano. Holdeando a muerte since 2018.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Anatoly
¿A qué te refieres, shur?¿Lo que se dice de ADA se decía de otra cripto antes?
No entro en detalles.

Todas las criptos tienes alguna maravilla que va a romper el ecosistema y que va a arreglar el mundo. El día que se pengan la ostia... el proyecto sigue siendo la ostia pero es que no estan haciendo buen marketing.

Todas llevan detrás un equipo de la ostia (normalmente algun ceo que ya no le quieren en ninguna empresa y gente que no lo sconoce ni su padre ni su madre)

Todas tienen mucho potencial en un futuro.

El valor? maravilloso, por mucho que valga una empresa si sus acciones palman pasta diselo a los inversores.

Es decir, que discutiblemente por supuesto... el que me digas que una cripto a futuro tiene mucho valor, no me dice nada.
Anatoly
Cita de Afj
No entro en detalles.

Todas las criptos tienes alguna maravilla que va a romper el ecosistema y que va a arreglar el mundo. El día que se pengan la ostia... el proyecto sigue siendo la ostia pero es que no estan haciendo buen marketing.

Todas llevan detrás un equipo de la ostia (normalmente algun ceo que ya no le quieren en ninguna empresa y gente que no lo sconoce ni su padre ni su madre)

Todas tienen mucho potencial en un futuro.

El valor? maravilloso, por mucho que valga una empresa si sus acciones palman pasta diselo a los inversores.

Es decir, que discutiblemente por supuesto... el que me digas que una cripto a futuro tiene mucho valor, no me dice nada.
Ese es el miedo que tengo con esto de las cripto y por eso no compro a lo loco, porque la mayoría parece que no van a ir a ninguna parte. No me importa ADA, ETH o cualquiera siempre y cuando sea algo "serio". He leído varias veces en FC que la mayoría de las criptos no solo no son serias sino que muchas directamente son un timo. Como no soy ingeniero ni conozco la tecnología que hay detrás, a gente como yo no nos resulta sencillo decidir por tal o cual moneda. Por eso pregunté más arriba que molaría una explicación detallada de qué es Cardano y por qué esta moneda merece la pena y otras no. A veces incluso una que parecía que era buena, pues resulta que no. XRP, por ejemplo, hace poco leí en un hilo a algún shur decir que era un pufo. Pero ¿es así? y si es así, ¿Cómo evitamos meternos en otros pufos?
Manu
Cita de svasie
Al final la creo yo que encima no llevo ni un ADA.

Animo y excusa perfecta para darle un pellizco a ada ahora que esta tan bajo el precio jeje
enriqueR1
Cita de Anatoly

Pues no soy el más entendido, seguro que alguien puede corregirme si me equivoco, pero creo que por suply es simplemente imposible que ADA llegue a 100. Seria tener una capitalización mayor que bitcoin según ley en algun sitio....
Anatoly
Cita de enriqueR1
Pues no soy el más entendido, seguro que alguien puede corregirme si me equivoco, pero creo que por suply es simplemente imposible que ADA llegue a 100. Seria tener una capitalización mayor que bitcoin según ley en algun sitio....
Ese dato es relevante. Sí es así debería ser lo primero que se debería advertir.
mcl34
Cita de AnsuFati
Llevo una semana en bitcoin y he perdido mas del 30%.

Estoy intentando recuperar a ver si me quedo por encima del -30%, pero todos los consejos de inversion que he visto han sido autenticas trampas.
Caíste en los pump dump de los iluminados?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de AnsuFati

Estoy intentando recuperar a ver si me quedo por encima del -30%, pero todos los consejos de inversion que he visto han sido autenticas trampas.
Te voy a dar otro consejo, DCA.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de AnsuFati
Eso en binance no lo veo
Busca info shur, se trata de hacer aportaciones periódicas a largo plazo y con el tiempo se van a compensar subidas y bajadas.

En algo tan volátil como las cryptos no puedes esperar meter dinero y sacar beneficios a corto plazo.
k17
Sitio
Wolter
V a l e n c i a
Cita de AnsuFati
Le estoy echando un ojo gracias shurmano
Yo soy novato y no soy nadie para dar consejos, pero he leido bastante y en 3 meses que he invertido el Balance es un X4. Llevo Btc, eth, xlm, Dogecoin, xrp y Ada
~BkY
Cita de AnsuFati

Como que perdido? si el bitcoin está 12% por encima de su valor hace una semana.
https://www.coingecko.com/en

Si has jugado a los pumps y dumps no naturales de reddit y demás, no es culpa del bitcoin, es culpa tuya.
Si hubieras mantenido el bitcoin, ahora tendrías 12% más.
Alerian
Cita de AnsuFati
Con bitcoin me referia a las criptos, llevo una semana
No está nada mal en una semana. Que ha sido, XRP?
~BkY
Cita de AnsuFati
Con bitcoin me referia a las criptos, llevo una semana

Y es verdad, cuando menos he perdido o he mantenido ha sido en bitcoin, pero eso ha sido por analisis mio no por las recomendaciones que leía.
Entonces no puedes categorizar las cryptos como estafa como hiciste. Si has movido mal y te has dejado llevar por los foros, las cryptos no tienen la culpa.

De estafa tienen poco, lo contrario, están ofrenciendo un futuro muy prometedor en el mundo financiero, y con aplicaciones descentralizadas con ideas muy muy buenas sin una empresa que las controle.

Sobre las pérdidas de conversión, usas Binance?
Ahí ĺa fee de conversión no es noticiable.
invisFC
qué no decaiga!!!!
Manchoso
Entrar a ada ahora o volvera a los 30-35 en algun momento?
rey_midas
O a 1$ quien sabe, yo aguanto de momento. Esta en subida libre
agorazein11
No lo entenderías
💎🙌

← A Criptomonedas