No huele un poco a mierda las criptos?

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
tu compra y ya está, bitcoin
Renaissence
Cita de HectorMann
Buffett decía: "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos"

Sin duda es un mundo apasionante donde se puede ganar mucho en poco tiempo (yo creo que solo le supera que te toque la lotería). O perderlo. Suerte a los que tenga los dineros ahí metidos.
Entonces Buffett estará comprando XRP
Alerian
Cita de CagaCorchos
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones
Un 29? No, pero un 2017...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Renaissence
Entonces Buffett estará comprando XRP
Buffett "odia" las cryptos pero seguro que hay gente que se quiere jugar un dinero por si le sale "bien" (cosa complicada)
Kali_Escrima
Hoy leía el WhatsApp de un primo de la novia de un amigo a su grupo familiar, donde decía que tras años trabajando en el Santander tenía claro que el futuro estaba en las criptomonedas y que recomendaba a todos comprar Bitcoin ya, y que no le pudiesen nunca decir que él no avisó.

Me ha dejado pensando en la frase de Rockefeller del limpiabotas y salir huyendo. En fin.. veremos
kealohha
Cita de vzk91
Y tiene la capitalización de Tesla y Alibaba a tiro de piedra.

Para ser tulipanes no esta nada mal.

denisdj
Housitis crónico
Veremos a dónde nos lleva este ciclo. Pero vamos, que el criptomundo es algo nuevo, por eso tanto excepticismo y miedo por parte de los inversores clásicos.
ForrestTrump
Es un burbujon de campeonato.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de HectorMann
Buffett "odia" las cryptos pero seguro que hay gente que se quiere jugar un dinero por si le sale "bien" (cosa complicada)
Hace unos años Warren decía que no iba a invertir en tecnológicas y ahora tiene un 50% de su cartera en Apple. Por muy buen inversor que sea (que lo es) no podemos olvidar que es un anciano que nació antes de la segunda guerra mundial y al que le quedan unos pocos años de vida y que no tiene tiempo ni ganas de renovarse.
rollback
Manda cojones que el bitcoin sea una burbuja y los chicharros que se inventan los inversores, derivados, cfds.. Cosas que no entiende ni su puta madre.. basura empaquetada para vender, revender, asegurar y reasegurar, ese juego grotesco.. Eso no son burbujas ni huele a diarrea, pero bitcoin, transparente y con unas reglas claras es una burbuja.
zenzel
VIP member
Una mierda si, pero no menos mierda que TESLA o NIO, que tiene un volumen acojonante y son dos basura de empresas hablando en plata (no me meto en valor futuro pero si actualmente para su valor).
El btc tiene una tecnologia detras y ciertos usos
Zarpazo
Cita de rollback
Manda cojones que el bitcoin sea una burbuja y los chicharros que se inventan los inversores, derivados, cfds.. Cosas que no entiende ni su puta madre.. basura empaquetada para vender, revender, asegurar y reasegurar, ese juego grotesco.. Eso no son burbujas ni huele a diarrea, pero bitcoin, transparente y con unas reglas claras es una burbuja.
Tal cual.
vzk91
Cita de kealohha
Esa foto tienen que actualizarla ya, que el BTC va por los 610B$ de marketcap, Alibaba por 648B$ y Tesla por 668B$. Molaría que pusieran las empresas más relevantes que se ha comido por el camino
Kikosirep
Cita de CagaCorchos
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones
Cita de CagaCorchos
Es que lo veo como algo que la gente no se da cuenta que hasta el panadero quiero comprar bitcoin y no se a mi me huele todo muy raro
Todo dicho.
Fedeplz
Miembro
Pues si, la verdad. Todo cristo habla de ellas y huelen fuerte.
RespetuosoMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Zuwarrior
un mes en extreme greed llevamos...
Lo se... pero me siento incomodo teniendo que seguir todos los dias el BTC. Quizá deberia de haber esperado a un cambio de tendencia, pero bueno, me quedo con el haber sacado beneficios
RespetuosoMan
Cita de ertitoagus
Pues yo veo en la caida de ayer el beartrap de esa gráfica....
Es posible, pero a saber lo que hace... yo pensaba que iba a caer dentro de poco por todas las noticias masivas en todas partes, pero aun sigue subiendo
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Ya estamos con las tonterías. Todo el mundo metiéndole dice. Si en la calle son 4 los que tienen criptos.

Y no falta el que lo llama tulipanes.
4 dice pues no flipas tu, todos los monos estan comprando criptos de ahí su subida exponencial los ultimos años, se te ve entendido.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zenzel
Una mierda si, pero no menos mierda que TESLA o NIO, que tiene un volumen acojonante y son dos basura de empresas hablando en plata (no me meto en valor futuro pero si actualmente para su valor).
El btc tiene una tecnologia detras y ciertos usos
Usos que no son necesarios y ser cubiertos por otras tecnologías factibles
Hornet18
se va a ir al guano como en 2017, la gente comprando y diciendo que se va a 100k si jajajajaja
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de BewareOf_doggy
Hace unos años Warren decía que no iba a invertir en tecnológicas y ahora tiene un 50% de su cartera en Apple. Por muy buen inversor que sea (que lo es) no podemos olvidar que es un anciano que nació antes de la segunda guerra mundial y al que le quedan unos pocos años de vida y que no tiene tiempo ni ganas de renovarse.
Y no te extrañe que si fuera por su equipo, tuviera más de otras cosas...

Con la frase quería decir que siempre hay que tener cuidado cuando las cosas empiezan a ser muy "mainstream". Me acuerdo en 2017 cuando el bitcoin ya salía en los telediarios y en los periodicos... señal clara de alerta. Aquí como termómetro tenemos el inverforo y cuando resurgen los hilos como setas.

Obviamente, ni idea a donde llegará, pero parece que hubo un mejor momento donde el gran público "lo había abandonado" y ese, sin duda, fue el gran momento. Veremos si vuelve a pasar y esto acaba en un "to the moon".
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de RespetuosoMan
Lo se... pero me siento incomodo teniendo que seguir todos los dias el BTC. Quizá deberia de haber esperado a un cambio de tendencia, pero bueno, me quedo con el haber sacado beneficios
Como todos creo. Llevaba mejor el tema cuando tenia perdidas , que no tenia que decidir si vender O no.
SeñorFobia
Cita de vzk91
Esa foto tienen que actualizarla ya, que el BTC va por los 610B$ de marketcap, Alibaba por 648B$ y Tesla por 668B$. Molaría que pusieran las empresas más relevantes que se ha comido por el camino
mayor capitalización no quiere decir que sea mayor que ella

hay muchas empresas más grandes que esas que según el mercado valen mucho
← A Criptomonedas