No huele un poco a mierda las criptos?
03-ene-2021 23:21
|
Buffett decía: "sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos"
Sin duda es un mundo apasionante donde se puede ganar mucho en poco tiempo (yo creo que solo le supera que te toque la lotería). O perderlo. Suerte a los que tenga los dineros ahí metidos. |
03-ene-2021 23:23
|
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones |
03-ene-2021 23:23
| Buffett "odia" las cryptos pero seguro que hay gente que se quiere jugar un dinero por si le sale "bien" (cosa complicada) |
04-ene-2021 00:05
|
Hoy leía el WhatsApp de un primo de la novia de un amigo a su grupo familiar, donde decía que tras años trabajando en el Santander tenía claro que el futuro estaba en las criptomonedas y que recomendaba a todos comprar Bitcoin ya, y que no le pudiesen nunca decir que él no avisó. Me ha dejado pensando en la frase de Rockefeller del limpiabotas y salir huyendo. En fin.. veremos |
04-ene-2021 00:48
| Veremos a dónde nos lleva este ciclo. Pero vamos, que el criptomundo es algo nuevo, por eso tanto excepticismo y miedo por parte de los inversores clásicos. |
04-ene-2021 01:48
| Hace unos años Warren decía que no iba a invertir en tecnológicas y ahora tiene un 50% de su cartera en Apple. Por muy buen inversor que sea (que lo es) no podemos olvidar que es un anciano que nació antes de la segunda guerra mundial y al que le quedan unos pocos años de vida y que no tiene tiempo ni ganas de renovarse. |
04-ene-2021 01:58
| Manda cojones que el bitcoin sea una burbuja y los chicharros que se inventan los inversores, derivados, cfds.. Cosas que no entiende ni su puta madre.. basura empaquetada para vender, revender, asegurar y reasegurar, ese juego grotesco.. Eso no son burbujas ni huele a diarrea, pero bitcoin, transparente y con unas reglas claras es una burbuja. |
04-ene-2021 03:02
|
Una mierda si, pero no menos mierda que TESLA o NIO, que tiene un volumen acojonante y son dos basura de empresas hablando en plata (no me meto en valor futuro pero si actualmente para su valor). El btc tiene una tecnologia detras y ciertos usos |
04-ene-2021 06:59
|
Manda cojones que el bitcoin sea una burbuja y los chicharros que se inventan los inversores, derivados, cfds.. Cosas que no entiende ni su puta madre.. basura empaquetada para vender, revender, asegurar y reasegurar, ese juego grotesco.. Eso no son burbujas ni huele a diarrea, pero bitcoin, transparente y con unas reglas claras es una burbuja.
|
04-ene-2021 08:15
Esa foto tienen que actualizarla ya, que el BTC va por los 610B$ de marketcap, Alibaba por 648B$ y Tesla por 668B$. Molaría que pusieran las empresas más relevantes que se ha comido por el camino
|
04-ene-2021 10:22
|
Solo leo gente hablando de xrp bitcoin ethereum, absolutamente todo el mundo metiendo dinero, incluso gente que no sabe ni en lo que se mete.
No opináis ninguno que esto puede ser un chiringuito que pete en cualquier momento, estilo crack del 29 pero aplicado al mundo de la criptomoneda? Un saludo y leo atento vuestras opiniones |
04-ene-2021 10:54
| Lo se... pero me siento incomodo teniendo que seguir todos los dias el BTC. Quizá deberia de haber esperado a un cambio de tendencia, pero bueno, me quedo con el haber sacado beneficios |
04-ene-2021 10:55
| Es posible, pero a saber lo que hace... yo pensaba que iba a caer dentro de poco por todas las noticias masivas en todas partes, pero aun sigue subiendo |
04-ene-2021 11:01
| 4 dice pues no flipas tu, todos los monos estan comprando criptos de ahí su subida exponencial los ultimos años, se te ve entendido. |
04-ene-2021 11:45
| se va a ir al guano como en 2017, la gente comprando y diciendo que se va a 100k si jajajajaja |
04-ene-2021 11:52
|
Hace unos años Warren decía que no iba a invertir en tecnológicas y ahora tiene un 50% de su cartera en Apple. Por muy buen inversor que sea (que lo es) no podemos olvidar que es un anciano que nació antes de la segunda guerra mundial y al que le quedan unos pocos años de vida y que no tiene tiempo ni ganas de renovarse.
Con la frase quería decir que siempre hay que tener cuidado cuando las cosas empiezan a ser muy "mainstream". Me acuerdo en 2017 cuando el bitcoin ya salía en los telediarios y en los periodicos... señal clara de alerta. Aquí como termómetro tenemos el inverforo y cuando resurgen los hilos como setas. Obviamente, ni idea a donde llegará, pero parece que hubo un mejor momento donde el gran público "lo había abandonado" y ese, sin duda, fue el gran momento. Veremos si vuelve a pasar y esto acaba en un "to the moon". |
04-ene-2021 12:01
| Como todos creo. Llevaba mejor el tema cuando tenia perdidas , que no tenia que decidir si vender O no. |
04-ene-2021 12:03
|
hay muchas empresas más grandes que esas que según el mercado valen mucho |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!