Mitas Touring Force

lobo_blanco
ForoCoches: Miembro
Cita de Chu Chung Man
Las sport no duran mucho, les habré sacado como 5000 a la trasera siendo optimistas
Yo preguntaba por las touring, como el nombre del hilo indica, he leido que se le sacan 10-12 mil km
lutxo
Bueno pues ayer toco cambio, voy a hacer una pequeña valoracion para quien le pueda servir.

La moto es una versys 650 tourer 2015, anteriormente tuve michelin PR4 y metzeler m5 sportec, pase a mitas por los buenos comentarios y he vuelto a repetir ya que las ruedas han cumplido sobradamente las espectativas.

El ritmo que llevamos es alto para la moto que es, en ocasiones demasiado diria yo... las conclusiones que yo saco de esta cubierta son muy positivas, en agarre es similar a las dos anteriores, quizas aguante un poco mejor la alta temperatura que la michelin, en situaciones de calor y ritmo muy alto, la michelin en seguida te decia que te estas pasando.. se recalentaba rapido, esta aguanta un poco mas.. tampoco hay una diferencia abismal...

En lo que si es un poco diferente es en su carcasa, es dura, con sus cosas buenas, y no tan buenas.. por ejemplo para ir a duo, es una ventaja, la rueda es mas estable, y con un apoyo mas consistente, por contra, hay que llevar un poco menos de presion, y ajustar las suspensiones, ya que trabajan mas, al no amortiguar tanto el propio neumatico.

Nada exagerado, pero conviene saberlo.

En duracion, le he hecho unos 10500km, cierto es que se han comido una vuelta a España con mas de 35º por las carrteras del sur, como digo a un ritmo alto.. y eso degrada la goma a pasos agigantados, calculo que rodando por el norte o en otras fechas hubieran durado algo mas, de todas formas, contento con duracion.

Delante tambien la llevo, de momento aguanta bien con 7000km, le calculo unos 12-13000km de duracion.

Este es mi pequeño aporte, por el momento, sigo confiando en ellas, en mojado solo he rodado 3-4 dias y se han comportado perfectamente, pero a ritmo tranquilo, ni de lejos las he llevado al limite como en seco.

Calientan desde el minuto 1.

Creo que no hay mejor goma con esta calidad precio en el mercado ni de lejos.

Foto de ayer a la tarde cuando la iba a cambiar

MarciR1
Yo llevo combinadas la Sport delantera con la Touring trasera y todo ok ( Multistrada 1100S ). Si vas fino no hay problema de agarre y dura más que las BT016Pro que llevaba hasta ahora. Evidentemente el agarre no es el mismo porque la BT es una rueda deportiva y no he llegado a probar la Sport trasera para comparar. A las BT traseras no les hacía más de 4000Km y las dejaba fundidas por toda la banda, esta yo creo que igual llega a 6000Km.

Yo diría que menos para quemados que van dándole gas a saco tumbados, es una cubierta muy recomendable.
BoinaJet
Membrillo
Cita de MarciR1
Yo llevo combinadas la Sport delantera con la Touring trasera y todo ok ( Multistrada 1100S ). Si vas fino no hay problema de agarre y dura más que las BT016Pro que llevaba hasta ahora. Evidentemente el agarre no es el mismo porque la BT es una rueda deportiva y no he llegado a probar la Sport trasera para comparar. A las BT traseras no les hacía más de 4000Km y las dejaba fundidas por toda la banda, esta yo creo que igual llega a 6000Km.

Yo diría que menos para quemados que van dándole gas a saco tumbados, es una cubierta muy recomendable.
Interesante, ¿en qué moto calzas eso, en la MTS 1100 de tu perfil?

Yo ahora llevo las BT016pro en la FZ1 y de momento con unos 600 km bien, los primeros 300 fueron en circuito y quedé contento con ellas, ni un susto me dieron y les di buena tunda. A ver lo que duran pero de momento contento con estos Bridgestone, aunque lo que os leo de las Mitas y sus precios me dan ganas de probar al menos un juego... joder es que es LA PUTA MITAD de las típicas Pirelli, Continental y Michelin, que además algunas -como las Pilot Road4- me parecieron una mierda.
MarciR1
Cita de BoinaJet
Interesante, ¿en qué moto calzas eso, en la MTS 1100 de tu perfil?

Yo ahora llevo las BT016pro en la FZ1 y de momento con unos 600 km bien, los primeros 300 fueron en circuito y quedé contento con ellas, ni un susto me dieron y les di buena tunda. A ver lo que duran pero de momento contento con estos Bridgestone, aunque lo que os leo de las Mitas y sus precios me dan ganas de probar al menos un juego... joder es que es LA PUTA MITAD de las típicas Pirelli, Continental y Michelin, que además algunas -como las Pilot Road4- me parecieron una mierda.
Si si, en la Multistrada... a ver, a mi las BT016Pro me parecen cojonudas y además el precio es fantástico ( unos 150 el juego las compro yo ), pero tenía ganas de probar algo que me durase algo más y la Mitas a parte del precio había leído buenas críticas.

Ya te digo que contento, menos agarre que con la BT016Pro, con al que podía abrir bastante y muy inclinado, pero suficiente para ir ligero y tumbando con ganas si ningún problema ( vamos, que arrastró estriberas y hasta la palanca del cambio y freno traseros ).

Un colega mío a montado la misma configuración que yo Sport delantero y Touring trasero ) en una Superduke GT y dice que suficiente... y para que te hagas una idea pasamos los 45 los 2 y tenemos circuitos e incluso carreras en el culo.

Un saludo,
fatman
@MrAnnix en que pagina las has pillado? tengo la trasera lista de papeles y aunque la delantera me la pusieron nueva al comprar la moto quiero poner las dos iguales, por cierto algun taller para montarlas en Madrid?
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de lutxo
Bueno pues ayer toco cambio, voy a hacer una pequeña valoracion para quien le pueda servir.

La moto es una versys 650 tourer 2015, anteriormente tuve michelin PR4 y metzeler m5 sportec, pase a mitas por los buenos comentarios y he vuelto a repetir ya que las ruedas han cumplido sobradamente las espectativas.

El ritmo que llevamos es alto para la moto que es, en ocasiones demasiado diria yo... las conclusiones que yo saco de esta cubierta son muy positivas, en agarre es similar a las dos anteriores, quizas aguante un poco mejor la alta temperatura que la michelin, en situaciones de calor y ritmo muy alto, la michelin en seguida te decia que te estas pasando.. se recalentaba rapido, esta aguanta un poco mas.. tampoco hay una diferencia abismal...

En lo que si es un poco diferente es en su carcasa, es dura, con sus cosas buenas, y no tan buenas.. por ejemplo para ir a duo, es una ventaja, la rueda es mas estable, y con un apoyo mas consistente, por contra, hay que llevar un poco menos de presion, y ajustar las suspensiones, ya que trabajan mas, al no amortiguar tanto el propio neumatico.

En duracion, le he hecho unos 10500km, cierto es que se han comido una vuelta a España con mas de 35º por las carrteras del sur, como digo a un ritmo alto.. y eso degrada la goma a pasos agigantados, calculo que rodando por el norte o en otras fechas hubieran durado algo mas, de todas formas, contento con duracion.

Delante tambien la llevo, de momento aguanta bien con 7000km, le calculo unos 12-13000km de duracion.

Este es mi pequeño aporte, por el momento, sigo confiando en ellas, en mojado solo he rodado 3-4 dias y se han comportado perfectamente, pero a ritmo tranquilo, ni de lejos las he llevado al limite como en seco.

JODER!!! eso es gastar un neumático jajaja

Cita de fatman
@MrAnnix en que pagina las has pillado? tengo la trasera lista de papeles y aunque la delantera me la pusieron nueva al comprar la moto quiero poner las dos iguales, por cierto algun taller para montarlas en Madrid?
Las he cogido en Neuromoto. Es dónde más baratas las vi (en esas medidas claro, en otras ni idea la verdad), además era de las pocas tiendas donde tenían stock.

Para montarlas las llevaré a la Honda de Getafe. Me pilla cerca y además, el precio era el mismo que en otros talleres en los que pregunté.
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
El lunes me montan la trasera, a ver que tal de cara al invierno. En principio iba a por angel GT 2/contiroadattack 3 o similar, pero ultimamente leo mucho sobre las mitas (opiniones buenas) y me picaba la curiosidad, y teniendo en cuenta el precio respecto a las pirelli/continental/michelin...
fatman
Cita de MrAnnix
as he cogido en Neuromoto. Es dónde más baratas las vi (en esas medidas claro, en otras ni idea la verdad), además era de las pocas tiendas donde tenían stock.

Para montarlas las llevaré a la Honda de Getafe. Me pilla cerca y además, el precio era el mismo que en otros talleres en los que pregunté.
Muchas gracias, preguntaré a ver sino en otros talleres que me pueden llevar, ya que mi moto es suzuki
marc16lh
Cita de lutxo

Agradezco las Review, siempre son bienvenidas! Ésto que vaya por delante. No te tomes a mal lo que voy a comentar.

Pero creo que tenemos un concepto muy distinto sobre el ritmo. Has ido a RITMO MUY ALTO según dices, pero el neumático tiene incluso los pelillos en los laterales y no sé ni si usas todo el ancho.
Una duración algo superior a 10.000km, cuando a mí me duran 5.000km el trasero de T31 con una simple Yamaha FZ6... Y no soy de dar frenazos precisamente, es más, me duran un cojón las pastillas...

Lo dicho, tenemos conceptos muy distintos sobre qué es un ritmo bajo, medio, alto o muy alto como comentas. Y que conste que yo me considero que tengo un ritmo medio-alto en carretera, pero si eso es muy alto, yo soy Marc Márquez directamente... Cosa que no es así, para nada.

Comento esto porqué te dejas llevar por comentarios así y compras un neumático creyendo algo que luego dices pero ésto que es? Eso me ocurrió con Road 5 como comentaba a otro user, por leer buenas críticas los compré y no entendía nada, 3 juegos repetí! Entendí a coger las Review y opiniones con pinzas.

Estoy seguro que con un ritmo muy alto de verdad no duran 10.000km un trasero ni loco.
lutxo
Cita de marc16lh
Agradezco las Review, siempre son bienvenidas! Ésto que vaya por delante. No te tomes a mal lo que voy a comentar.

Pero creo que tenemos un concepto muy distinto sobre el ritmo. Has ido a RITMO MUY ALTO según dices, pero el neumático tiene incluso los pelillos en los laterales y no sé ni si usas todo el ancho.
Una duración algo superior a 10.000km, cuando a mí me duran 5.000km el trasero de T31 con una simple Yamaha FZ6... Y no soy de dar frenazos precisamente, es más, me duran un cojón las pastillas...

Lo dicho, tenemos conceptos muy distintos sobre qué es un ritmo bajo, medio, alto o muy alto como comentas. Y que conste que yo me considero que tengo un ritmo medio-alto en carretera, pero si eso es muy alto, yo soy Marc Márquez directamente... Cosa que no es así, para nada.

Comento esto porqué te dejas llevar por comentarios así y compras un neumático creyendo algo que luego dices pero ésto que es? Eso me ocurrió con Road 5 como comentaba a otro user, por leer buenas críticas los compré y no entendía nada, 3 juegos repetí! Entendí a coger las Review y opiniones con pinzas.

Estoy seguro que con un ritmo muy alto de verdad no duran 10.000km un trasero ni loco.
Hola, a ver, lo primero que digo es que es una kawa versys 650, y hablamos de una rueda sport touring..... siempre que digo que el ritmo es alto, evidentemente lo digo en base a mi nivel, y a la moto que llevo, yo no soy ningun pro, pero he competido en enduro y se lo que es ir rapido en una moto, aun asi, no soy piloto ni mucho menos, ni mi moto es para ir en plan racing.

Mi compañero de ruta se acaba el neumatico, yo nunca, y en cambio yo voy bastante mas rapido que el en curva, simplemente porque me descuelgo mucho mas que el y no necesito inclinar tanto.

Una yamaha fz6 tiene 30cv mas que mi moto

Estoy convencido de que si viene marquez de ruta.. pues se dormira yo he tenido que cambiar liquido y poner pastillas sinterizadas pq de serie me quedaba sin frenos en las bajadas cuando vamos fuerte, y como digo, llego a pasarlos de temperatura, tanto ruedas como suspensiones te avisan de que ya no estan pensadas para esos ritmos.

Pero bueno.. que si tu eres capaz de saber a que ritmo voy solo con ver un neumatico... me alegro por ti pero lo que no llego a entender es que repitieras 3 veces unas ruedas que no te gustaban, solo porque leias buenas criticas de ellas.. . igual deberias tener un poco mas de criterio propio no crees?
Magic Senna
Otro por aquí con una CBR 500r, a punto de caramelo para cambiar la trasera con 8500km.
Veo q opinas lo mismo q yo de las Dunlop de serie y esperando a q actualices y cuentes las sensaciones con las Mitas.
Busco algo Touring también para q duren algo más, pero sin perder agarre excesivamente...
144 es un buen precio la verdad.
Por cierto, la delantera la tengo para hacer unos cuantos miles más, imagino q la mandarás al carrer y pondrás las 2 nuevas sin aguantar más la delantera no?
Un saludo y si te acuerdas de citarme cuando actualices te lo agradeceré mucho Shur!!
marc16lh
Cita de lutxo
Hola, a ver, lo primero que digo es que es una kawa versys 650, y hablamos de una rueda sport touring..... siempre que digo que el ritmo es alto, evidentemente lo digo en base a mi nivel, y a la moto que llevo, yo no soy ningun pro, pero he competido en enduro y se lo que es ir rapido en una moto, aun asi, no soy piloto ni mucho menos, ni mi moto es para ir en plan racing.

Mi compañero de ruta se acaba el neumatico, yo nunca, y en cambio yo voy bastante mas rapido que el en curva, simplemente porque me descuelgo mucho mas que el y no necesito inclinar tanto.

Una yamaha fz6 tiene 30cv mas que mi moto

Estoy convencido de que si viene marquez de ruta.. pues se dormira yo he tenido que cambiar liquido y poner pastillas sinterizadas pq de serie me quedaba sin frenos en las bajadas cuando vamos fuerte, y como digo, llego a pasarlos de temperatura, tanto ruedas como suspensiones te avisan de que ya no estan pensadas para esos ritmos.

Pero bueno.. que si tu eres capaz de saber a que ritmo voy solo con ver un neumatico... me alegro por ti pero lo que no llego a entender es que repitieras 3 veces unas ruedas que no te gustaban, solo porque leias buenas criticas de ellas.. . igual deberias tener un poco mas de criterio propio no crees?
Lo siento pero si, viendo ése neumático se intuye con poco margen de error que el ritmo es bajo y se corre en las rectas. Por mucho que descuelgues (habría que verlo) si vas a ritmo muy alto (lo has dicho tu, yo no) te acabas todo el ancho de un neumático trasero de 180 de ancho. Y además, igual ése neumático es hasta un 160, si es así mejor me lo pones.

La FZ6 tiene 30cv más, y también una suspensión de bicicleta, y como digo, un ritmo alto no se constituye de correr en las rectas. Si te fijas en ningún momento he dicho nada de la potencia por eso mismo.

Pero vamos, que me da absolutamente igual como vayas y ya te he repetido que no te lo tomarás a mal y aún así te pica.

PD: Repetí 3 veces Road 5 porqué el problema de ése neumático son otros, no el agarre. En esos tiempos no quería pasar a Sport y se suponía que el Road 5 era el mejor sport turismo y el taller de neumáticos así lo recomendaba y no suministraba Contiroadattack3 por ejemplo. Pero si quieres meterte conmigo y decir que no tengo criterio propio eres libre de hacerlo

Un saludito!
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de marc16lh
Lo siento pero si, viendo ése neumático se intuye con poco margen de error que el ritmo es bajo y se corre en las rectas. Por mucho que descuelgues (habría que verlo) si vas a ritmo muy alto (lo has dicho tu, yo no) te acabas todo el ancho de un neumático trasero de 180 de ancho. Y además, igual ése neumático es hasta un 160, si es así mejor me lo pones.

La FZ6 tiene 30cv más, y también una suspensión de bicicleta, y como digo, un ritmo alto no se constituye de correr en las rectas. Si te fijas en ningún momento he dicho nada de la potencia por eso mismo.

Pero vamos, que me da absolutamente igual como vayas y ya te he repetido que no te lo tomarás a mal y aún así te pica.

PD: Repetí 3 veces Road 5 porqué el problema de ése neumático son otros, no el agarre. En esos tiempos no quería pasar a Sport y se suponía que el Road 5 era el mejor sport turismo y el taller de neumáticos así lo recomendaba y no suministraba Contiroadattack3 por ejemplo. Pero si quieres meterte conmigo y decir que no tengo criterio propio eres libre de hacerlo

Un saludito!

Como dato curioso, a mas goma tienes, mas tienes que tumbar para tomar la misma curva, a la misma velocidad. Una goma poco ancha suele ser mas agil porque en seguida esta en ese grado de inclinacion que necesita. Hay algunos videos hablando de ello y demostrando los conceptos que hay detras. Con esto quiero decir, que no tienes que acabarte antes una goma porque sea menos ancha. Evidentemente cuanto mas ancha mas superficie de contacto tienes en las plegadas y mas angulo te permiten.

Aun asi, tambien pienso que un ritmo fuerte, por mucho que descuelgues, se habria comido mas borde de la goma del shur. Pero esto ya es opinion personal, no se como ira en la realidad y buscar debate con eso no suele ser buena idea.
marc16lh
Cita de staike
Como dato curioso, a mas goma tienes, mas tienes que tumbar para tomar la misma curva, a la misma velocidad. Una goma poco ancha suele ser mas agil porque en seguida esta en ese grado de inclinacion que necesita. Hay algunos videos hablando de ello y demostrando los conceptos que hay detras. Con esto quiero decir, que no tienes que acabarte antes una goma porque sea menos ancha. Evidentemente cuanto mas ancha mas superficie de contacto tienes en las plegadas y mas angulo te permiten.

Aun asi, tambien pienso que un ritmo fuerte, por mucho que descuelgues, se habria comido mas borde de la goma del shur. Pero esto ya es opinion personal, no se como ira en la realidad y buscar debate con eso no suele ser buena idea.
También influye el perfil que tenga por ejemplo o el tipo de neumático si es muy picudo. Desconocía lo de la medida, lo veo extraño pero no lo pongo en duda, lo buscaré por curiosidad.

Bridgestone S21 lo uso entero muy fácilmente, Pirelli Diablo Rosso Corsa 2 me cuesta bastante más.
lutxo
Cita de marc16lh

Un saludito!
Que no hombre, que ni me pico, ni quiero meterme contigo, pero te repito, ya por tercera vez, que esa rueda va montada en una versys 650.. supongo que sabras que moto es, y para que esta pensada, asi como sus limitaciones.

Cuando uso la kawa z900 de mi colega no tengo problema para llegar al borde del neumatico, ya que con una moto de es tipo tumbas hasta donde quieras, con una versys cambia la historia, las suspensiones son lo que son, y la moto es alta de cojones.

Pero bueno.. si tu afirmas que el ritmo es LENTO, pues nada... sera lento!! siempre que ha salido alguien nuevo con nosotros (no gente con R`s, pero si una bmw1200rs, una tiger sport o una z900 2019) se sorprende por el ritmo al que vamos en carreteras reviradas.

Que se podra ir mucho mas rapido?? ok, sin duda, ya te digo que yo no soy piloto, pero te aseguro, que lento como tu dices.. pues no.

Explico en mi primer mensaje que ese neumatico se ha dado la vuelta a España el mes pasado, intento buscar carretras reviradas, pero como comprenderas tambien me ha tocado comerme km de nacionales, autopa, y rectas interminables a 120-130kmh con casi 40º....

Pero bueno, que leemos lo que nos interesa... y queda claro, que el ritmo ha sido lento.

Tranki que ni me enfado ni me pico ..... pero de verdad, que con cosas asi, se le quitan a uno de perder tiempo intentando dar su opinion sobre algo, si ya se empieza a poner en duda o tratar de mentiroso a alguien.
phuren
Cita de fatman
En esta web las venden y las montan en varios de sus centros en Madrid, shur. Montadas y con todo incluído salen a algo menos de 200€ en las medidas más comunes. Creo que el próximo montaje lo haré ahi. Miré el centro que tienen en Ventas y la verdad que tiene buenas reseñas.

https://neumaticos.expert/marcas/mitas
El_Malvis
Pues gracias por el post porque no las conocía. Lo tendré en cuenta.
Karzas
Ahí estamos.
Las llevo en la DUKE 790; Las puse con la intención que me duraran más de los 5000Km -la trasera- que me habían durado las dos anteriores. Me costaron 180€ puestas y equilibradas, no me pareció mal precio.

No soy ningún experto en neumáticos, ni nada parecido, pero si que noté que la moto se inclinaba con más facilidad y de forma muy uniforme, es el cambio que se nota cuando pones ruedas nuevas -parece que estrenas moto-, y que sentía la suspensión como más seca, quité dos décimas de presión y perfectas.

No las llevo al límite jamás, las gasto siempre por el centro -soy un CONO- pero dentro de mis limitaciones como piloto, creo que funcionan muy correctamente.

Ahora, a ver lo que duran, principal motivo por lo que las puse.
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de Magic Senna
Otro por aquí con una CBR 500r, a punto de caramelo para cambiar la trasera con 8500km.
Veo q opinas lo mismo q yo de las Dunlop de serie y esperando a q actualices y cuentes las sensaciones con las Mitas.
Busco algo Touring también para q duren algo más, pero sin perder agarre excesivamente...
Por cierto, la delantera la tengo para hacer unos cuantos miles más, imagino q la mandarás al carrer y pondrás las 2 nuevas sin aguantar más la delantera no?
Un saludo y si te acuerdas de citarme cuando actualices te lo agradeceré mucho Shur!!
Si, voy a cambiar las 2. Este lunes las monto y actualizo shur, si me acuerdo te cito
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Yo las monté en mayo en mi Tracer 900 a raíz de las buenas críticas que tenían y lo económico, que a una mala, solo era un juego si salían malas. A día de hoy puedo decir que para un ritmo paquete medio van muy muy bien. Yo las recomiendo si o si
Magic Senna
Cita de MrAnnix
Si, voy a cambiar las 2. Este lunes las monto y actualizo shur, si me acuerdo te cito
Se agradece Shur!
Bruber
Yo las monté hace unas 3 semanas, yo la moto sobre todo la uso en Ciudad y las ruedas por ahora muy bien. Conduciendo en frío (5 a 10 grados) y mojado por ahora no he notado nada negativo, buena frenada y la moto parece que va pegada al suelo.
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de Magic Senna
Ya he actualizado el post. Te cito como te prometí .
Magic Senna
Cita de MrAnnix
Ya he actualizado el post. Te cito como te prometí .
Esperando primeros kilómetros con las Mitas a ver como van! :
Gracias por citarme Shur!
copernico
Me quedo por aquí para ver q tal en lluvia y cuantos km le sacas, ya que son candidatas pero el 90% que hago es carretera recta y no se como acabarían, y el 10% restante rutillas.
3LMOST_LR
Un up por esas touring force, aguanta bien el calor extremo del Sur, dándole cera?
lutxo
Cita de astrero80
yo estoy mirando gomas para montarle a la mia, también versys 650 pero de 2019.
Estaba convencido de montar las battlax t31, pero últimamente estoy leyendo cosas muy buenas sobre estas.

las has montado enmedidas originales o has subido a 170 atrás? te lo pregunto porque las 160 son mono compuesto y las 170 son bi. y no se si me entraran en el basculante
No, medida original, 160, paso de andar subiendo de medida, moto mas torpe y 0 ventajas..

Las 160 no son bicompuesto? yo pensaba que si..
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
Cita de Magic Senna
Esperando primeros kilómetros con las Mitas a ver como van! :
Gracias por citarme Shur!
He actualizado con las impresiones de los primeros 1000 km. Van de fábula.
Magic Senna
Cita de MrAnnix
He actualizado con las impresiones de los primeros 1000 km. Van de fábula.
Yo las cambié también y opino exactamente igual q tu!!
Al principio con cuidado al ser nuevas pero la confianza q dan es brutal, aparte q tumban solas, la sensación de seguridad y agarre es muy muy buena.
Llevaré unos 500km con ellas y de momento es pronto, pero con presiones de 2,5 van demasiado duras y secas, en cuanto la vuelva a coger voy a poner 2,2 y 2,3 detrás a ver si mejora algo q yo creo q sí.
A disfrutar la motaza q tenemos y feliz año Shurmano!
← A Motos