¿en que invertiríais 30.000 euros?

davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Todos los shures que van con lambos y tradean, se rien de mi por lo de las cocheras y me tratan de lelo
Buena compra la tuya
Salu2
Lo bueno de las cocheras es que el riesgo es mínimo y las ganancias bastante altas

Si tropiezas con alguien que no paga poco te puede estropear en la cochera esta vacía suponiendo que te quieran Liar alguna chapuzón no es como en una casa que te la pueden destrozar y tener que gastar te un dineral primero para echarles y después para reparar todos los destrozos
taesie
Kawawa
Cita de davidalmera
Lo bueno de las cocheras es que el riesgo es mínimo y las ganancias bastante altas

Si tropiezas con alguien que no paga poco te puede estropear en la cochera esta vacía suponiendo que te quieran Liar alguna chapuzón no es como en una casa que te la pueden destrozar y tener que gastar te un dineral primero para echarles y después para reparar todos los destrozos
Las ganancias no son bastante altas
davidalmera
Cita de taesie
Las ganancias no son bastante altas

Lo que quiero decir que si comparas el riesgo con las ganancias pues si que es bastante alto

Con 30000€ puedes comprar 2 garages dependiendo de en que provincia y Ciudad ( obviamente si es en Madrid o Barcelona no claro ) y sacar un buen rendimiento al momento

Esta es mi opinión
PaulAllen
En el Ibex actualmente hay oportunidades de esas imo.
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Ufff!!! Demasiado riesgo campeon...
Que se compre 2 cocheras para rentar y 150 a 200 euros cada mes de beneficios
Saludos
que rentabilidad le sacas a una cochera al año? teniendo en cuenta impuestos, algun mes que no alquilas, posible bajada por tiempo de crisis?

pd: al op, 30k a muy largo plazo, comprate 3 bitcoin, en 4 años te puedo asegurar que has doblado, aunque nunca le haria caso a nadie de internet, investiga por tu cuenta y sobre todo como se almacenan los bitcoin de forma segura.
trabitok
Cita de MrChicken
No te queda por darte ostias en esta vida shur, tu pide prestamos a diestro y siniestro y all in BTC que te veo en la lista de Forbes en 3 o 4 años
ten cuidado de quien te ries, no serias el primero en comerte owneds épicos con los bitcoiners, solo tienes que revisar internet un poco.
Chainlink
ForoCoches: Miembro
Compra Links.
Piradoxlanieve
Diversifica , en criptos, metales, acciones, etf.... pero nunca hagas caso a nadie, que si inviertes en algo sea por tu decisión propia, en este mundo hay mucho guru suelto!
Pushen
Yo los invertiría en algo que entienda y que crea en ello, si sabes de bolsa y crees en una empresa y has echo un análisis competo adelante.

Si sabes de ladrillo y buscas una vivienda a precio suculento en buena zona y sabes regatear, adelante.

Si eres supertonto y eres un fan de las cocheras, adelante.

Si sabes de bares y te montas un bar manolo en una zona buena, adelante.

Si eres bitcoiner y crees que valdrá 50M to the moon forever, adelante.
Aluisäo
Tesla
AC.COBRA
piloto
Cardano, de aquí a 6 o 7 años pueden ser medio millón de euros

De nada
MrChicken
Cita de trabitok
ten cuidado de quien te ries, no serias el primero en comerte owneds épicos con los bitcoiners, solo tienes que revisar internet un poco.
Yo no me rio de nadie, solo creo que no es buena opción invertir 100% en un único producto porque creas que vaya a multiplicar por 500 de su valor actual, acabe siendo verdad o no.
MrChicken
Cita de AC.COBRA
Cardano, de aquí a 6 o 7 años pueden ser medio millón de euros

De nada
ADA, ATOM y ALGO pueden ser un trio ganador dentro de unos años, yo ya he hecho mi primera compra y a partir de ahora DCA en estas criptos long term
coupe_21
Plug power
← A InverForo