¿en que invertiríais 30.000 euros?
25-sep-2020 16:51
|
Si tropiezas con alguien que no paga poco te puede estropear en la cochera esta vacía suponiendo que te quieran Liar alguna chapuzón no es como en una casa que te la pueden destrozar y tener que gastar te un dineral primero para echarles y después para reparar todos los destrozos |
25-sep-2020 16:51
|
Lo bueno de las cocheras es que el riesgo es mínimo y las ganancias bastante altas
Si tropiezas con alguien que no paga poco te puede estropear en la cochera esta vacía suponiendo que te quieran Liar alguna chapuzón no es como en una casa que te la pueden destrozar y tener que gastar te un dineral primero para echarles y después para reparar todos los destrozos |
25-sep-2020 17:11
|
Lo que quiero decir que si comparas el riesgo con las ganancias pues si que es bastante alto Con 30000€ puedes comprar 2 garages dependiendo de en que provincia y Ciudad ( obviamente si es en Madrid o Barcelona no claro ) y sacar un buen rendimiento al momento Esta es mi opinión |
26-sep-2020 23:09
|
pd: al op, 30k a muy largo plazo, comprate 3 bitcoin, en 4 años te puedo asegurar que has doblado, aunque nunca le haria caso a nadie de internet, investiga por tu cuenta y sobre todo como se almacenan los bitcoin de forma segura. |
26-sep-2020 23:14
| ten cuidado de quien te ries, no serias el primero en comerte owneds épicos con los bitcoiners, solo tienes que revisar internet un poco. |
27-sep-2020 09:53
| Diversifica , en criptos, metales, acciones, etf.... pero nunca hagas caso a nadie, que si inviertes en algo sea por tu decisión propia, en este mundo hay mucho guru suelto! |
27-sep-2020 09:56
|
Yo los invertiría en algo que entienda y que crea en ello, si sabes de bolsa y crees en una empresa y has echo un análisis competo adelante. Si sabes de ladrillo y buscas una vivienda a precio suculento en buena zona y sabes regatear, adelante. Si eres supertonto y eres un fan de las cocheras, adelante. Si sabes de bares y te montas un bar manolo en una zona buena, adelante. Si eres bitcoiner y crees que valdrá 50M to the moon forever, adelante. |
27-sep-2020 21:36
|
|
27-sep-2020 21:36
|
ADA, ATOM y ALGO pueden ser un trio ganador dentro de unos años, yo ya he hecho mi primera compra y a partir de ahora DCA en estas criptos long term |