Se viene cohete grifols!!!
29-ago-2020 21:48
|
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠
https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810 |
31-ago-2020 10:29
| Ahora está subiendo un 2.76% (23.10€). A ver qué tal. Entré a 23.71, como inversión a largo plazo, y no espero subidas milagrosas (espero que se estabilice como mínimo a 27€, a medio plazo, pero claro, quién sabe) |
Editado: 31-ago-2020 10:30 - Razón: corrección ortográfica
02-sep-2020 23:45
|
Hay algo que me mosquea mucho, siendo accionista desde hace un tiempo de Grifols. La empresa se mantenía desde hace años en un canal alcista digno de estudio en los libros. Llega el covid y todas las farmaceúticas del mundo se ponen onfire, Grifols incluida. Añadimos el buen hacer que está teniendo la empresa a nivel mundial...... Y te cae en poco tiempo un - 35% creo que lleva, sin motivo aparente. Me recuerda cuando VW caía y caía sin motivo aparente, hasta que salió a la luz el dieselgate. |
03-sep-2020 00:01
|
Yo entre en Junio y la ostia fue considerable, todo lo ganado con airbus, lo perdi, asi que una y no mas decian llega a 30, luego 29 28 27 etc.... |
03-sep-2020 00:16
|
Hay algo que me mosquea mucho, siendo accionista desde hace un tiempo de Grifols. La empresa se mantenía desde hace años en un canal alcista digno de estudio en los libros. Llega el covid y todas las farmaceúticas del mundo se ponen onfire, Grifols incluida. Añadimos el buen hacer que está teniendo la empresa a nivel mundial......
Y te cae en poco tiempo un - 35% creo que lleva, sin motivo aparente. Me recuerda cuando VW caía y caía sin motivo aparente, hasta que salió a la luz el dieselgate. De todas formas, aún no se ha salido del canal alcista del que venía. La subida en el último tramo fué bastante vertical, puede ser una reacción técnica sin más. |
03-sep-2020 00:28
|
Sin motivo aparente aún. Quizás profit warning como una catedral o a algún choque con alguna entidad reguladora sanitaria.
De todas formas, aún no se ha salido del canal alcista del que venía. La subida en el último tramo fué bastante vertical, puede ser una reacción técnica sin más. Entré al hilo porque lo del cohete me hizo gracia, debe de ser de los de SpaceX que aterrizan de culo.
|
03-sep-2020 00:34
| Por mi como si baja a 15. Yo voy a largo en grifols. Veremos como esta en unos años. |
03-sep-2020 00:37
|
Yo me fijaría un stop loss porque a veces es mejor comprar cuando realmente nos de la señal el mercado y los resultados que aguantar pérdidas infinitas solo porque "yo voy a largo y a largo plazo la bolsa siempre gana". |
03-sep-2020 03:39
|
Sin motivo aparente aún. Quizás profit warning como una catedral o a algún choque con alguna entidad reguladora sanitaria.
De todas formas, aún no se ha salido del canal alcista del que venía. La subida en el último tramo fué bastante vertical, puede ser una reacción técnica sin más. |
08-sep-2020 23:11
Está a 22.83, bastante recuperada desde mínimos (21.41), pero todavía está lejos de cuando compré (23.71, i.e. pierdo un 4% respecto a la cotización de hoy), pero cuando llegó a 21.41 era un -10%, y me acojoné bastante. Como es para largo plazo, y para no ponerme nervioso, de entrada me puse el límite de 19€, equivalente a un stop-loss muy bestia (-20%), pues esta acción en principio no es un "chicharro", con soportes muy fuertes en 20-21€. Pero ya veremos, shurs
|
08-sep-2020 23:56
|
Vende. pero ya. Ya estás en Stop Loss. Está rebotando y caerá de nuevo. Lo del IBEX va para largo. Está a 22.83, bastante recuperada desde mínimos (21.41), pero todavía está lejos de cuando compré (23.71, i.e. pierdo un 4% respecto a la cotización de hoy), pero cuando llegó a 21.41 era un -10%, y me acojoné bastante. Como es para largo plazo, y para no ponerme nervioso, de entrada me puse el límite de 19€, equivalente a un stop-loss muy bestia (-20%), pues esta acción en principio no es un "chicharro", con soportes muy fuertes en 20-21€. Pero ya veremos, shurs
![]() |
08-sep-2020 23:59
| Si quieres aguantar el valor, vuelve a comprar cuando caiga por debajo de 20. Es así como se hace. Si pierdes el rebote, venderás a 19€ ( O 18) antes de fin de año. |
09-sep-2020 09:22
| Vuelve a subir por ahora. No me genera mucha confianza el valor, igual que ha bajado sin motivo, comienza a subir también sin motivo.... |
09-sep-2020 09:23
|
Muchas gracias por tu comentario, seguramente tengas razón. Por eso evito "chicharros" que seguirán cayendo a largo plazo (bancos, telefónicas, y similares), i.e. no busco hacer beneficio intradía. Es para largo plazo. Estoy de acuerdo contigo en que el IBEX puede bajar, incluso perder los 6.000, si bien, mi apuesta a largo plazo es en cosas muy concretas (grifols, naturgy, y estoy pensando buscar alguna otra que no sea un chicharro). |
Editado: 09-sep-2020 09:24 - Razón: corrección de error gramatical
09-sep-2020 10:29
|
yo, estuve en Grifols por proyecto hace años, entre tantas otras compañías IBEX por la epoca y me hago cruces de que, por lo menos en el sector que yo controlo (IT), no se vayan la mitad a la puta... la infrastructura que tiene Grifols en USA para algunas cosas con lo "importantes que son" es de risa, de la parte de seguridad ya mejor ni opino y del cementerio de elefantes que es su equipo de IT tampoco. De la filosofía de contratación teniendo en cuenta la oferta que me hicieron pues bueno... así les irá. A lo que me vengo a referir es que ahora que tengo ahorros me estoy planteando/estudiando la posibilidad de invertir en algunas compañías pero tras ver lo que he visto y teniendo en cuenta la posibilidades de que a cualquiera del IBEX se le repita un WannaCry o algo así.... se me quitan las ganas. Suerte con Grifols! |
09-sep-2020 11:02
| Supongo que eso más la mala noticia de la vacuna que impulsa el plasma hiperinmune |
15-sep-2020 11:37
| Ahora mismo está a 24.35. Quienes estuvieran esperando a confirmarse la vuelta alcista, que estén atentos. |
15-sep-2020 11:39
Yo no sé cómo seguís invirtiendo ahora mismo en valores del IBEX. Hay que tenerlos bien puestos
|
15-sep-2020 12:35
| Yo creo que aún es pronto para decir que está bajista... Casi diría que es buen momento para comprar. |