Se viene cohete grifols!!!

Pendragon26
ForoCoches: Miembro
Pues he entrado finalmente hoy. A ver qué pasa.
taesie
Kawawa
Va como un cohete pero a estrellarse
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues por ahora los accionistas y el cohete van así...

Fermax
Cita de kletus12
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠

https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810
Bajando desde que abriste el post, se trasca. A ver si empieza a subir
menosir
Ahora está subiendo un 2.76% (23.10€). A ver qué tal. Entré a 23.71, como inversión a largo plazo, y no espero subidas milagrosas (espero que se estabilice como mínimo a 27€, a medio plazo, pero claro, quién sabe)
kletus12
Vamos que nos vamos, subid que despegamos!!!

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Pendragon26
Hay que abrir plataforma de afectados.
kletus12
Cita de Pendragon26
Hay que abrir plataforma de afectados.
Eso ya que lo lleve otro shur
patata123
Hay algo que me mosquea mucho, siendo accionista desde hace un tiempo de Grifols. La empresa se mantenía desde hace años en un canal alcista digno de estudio en los libros. Llega el covid y todas las farmaceúticas del mundo se ponen onfire, Grifols incluida. Añadimos el buen hacer que está teniendo la empresa a nivel mundial......

Y te cae en poco tiempo un - 35% creo que lleva, sin motivo aparente. Me recuerda cuando VW caía y caía sin motivo aparente, hasta que salió a la luz el dieselgate.
marietasmxt
Yo entre en Junio y la ostia fue considerable, todo lo ganado con airbus, lo perdi, asi que una y no mas

decian llega a 30, luego 29 28 27 etc....
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de patata123
Hay algo que me mosquea mucho, siendo accionista desde hace un tiempo de Grifols. La empresa se mantenía desde hace años en un canal alcista digno de estudio en los libros. Llega el covid y todas las farmaceúticas del mundo se ponen onfire, Grifols incluida. Añadimos el buen hacer que está teniendo la empresa a nivel mundial......

Y te cae en poco tiempo un - 35% creo que lleva, sin motivo aparente. Me recuerda cuando VW caía y caía sin motivo aparente, hasta que salió a la luz el dieselgate.
Sin motivo aparente aún. Quizás profit warning como una catedral o a algún choque con alguna entidad reguladora sanitaria.

De todas formas, aún no se ha salido del canal alcista del que venía. La subida en el último tramo fué bastante vertical, puede ser una reacción técnica sin más.
Aviskospa
Cita de BrettonWoods
Sin motivo aparente aún. Quizás profit warning como una catedral o a algún choque con alguna entidad reguladora sanitaria.

De todas formas, aún no se ha salido del canal alcista del que venía. La subida en el último tramo fué bastante vertical, puede ser una reacción técnica sin más.
El canal es demasiado amplio, la base está todavía en 15. Mucho tendréis que aguantar.

Entré al hilo porque lo del cohete me hizo gracia, debe de ser de los de SpaceX que aterrizan de culo.
BrettonWoods
Cita de Aviskospa
El canal es demasiado amplio, la base está todavía en 15. Mucho tendréis que aguantar.

Entré al hilo porque lo del cohete me hizo gracia, debe de ser de los de SpaceX que aterrizan de culo.
Yo he entrado de rebote al hilo. No tengo nada en Grifols.
Fran Pardo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por mi como si baja a 15. Yo voy a largo en grifols. Veremos como esta en unos años.
BrettonWoods
Cita de Fran Pardo
Por mi como si baja a 15. Yo voy a largo en grifols. Veremos como esta en unos años.
Cuidado con eso. Depende de a qué precios hayas entrado eso de "ir a largo" supondría pérdidas del 50% si llegara a 15€.

Yo me fijaría un stop loss porque a veces es mejor comprar cuando realmente nos de la señal el mercado y los resultados que aguantar pérdidas infinitas solo porque "yo voy a largo y a largo plazo la bolsa siempre gana".
patata123
Cita de BrettonWoods

Rompió el canal alcista a la baja en los 25€ aprox. Puede ser una pasada de frenada sin más, pero lo que me mosquea es el goteo a la baja sin que se deteriorasen sus fundamentales, si no todo lo contrario en mi opinión.
menosir
Está a 22.83, bastante recuperada desde mínimos (21.41), pero todavía está lejos de cuando compré (23.71, i.e. pierdo un 4% respecto a la cotización de hoy), pero cuando llegó a 21.41 era un -10%, y me acojoné bastante. Como es para largo plazo, y para no ponerme nervioso, de entrada me puse el límite de 19€, equivalente a un stop-loss muy bestia (-20%), pues esta acción en principio no es un "chicharro", con soportes muy fuertes en 20-21€. Pero ya veremos, shurs
Leppenraub
Vende. pero ya. Ya estás en Stop Loss. Está rebotando y caerá de nuevo. Lo del IBEX va para largo.

Cita de menosir
Está a 22.83, bastante recuperada desde mínimos (21.41), pero todavía está lejos de cuando compré (23.71, i.e. pierdo un 4% respecto a la cotización de hoy), pero cuando llegó a 21.41 era un -10%, y me acojoné bastante. Como es para largo plazo, y para no ponerme nervioso, de entrada me puse el límite de 19€, equivalente a un stop-loss muy bestia (-20%), pues esta acción en principio no es un "chicharro", con soportes muy fuertes en 20-21€. Pero ya veremos, shurs
Leppenraub
Si quieres aguantar el valor, vuelve a comprar cuando caiga por debajo de 20. Es así como se hace. Si pierdes el rebote, venderás a 19€ ( O 18) antes de fin de año.
Pendragon26
Vuelve a subir por ahora. No me genera mucha confianza el valor, igual que ha bajado sin motivo, comienza a subir también sin motivo....
menosir
Cita de Leppenraub
Si quieres aguantar el valor, vuelve a comprar cuando caiga por debajo de 20. Es así como se hace. Si pierdes el rebote, venderás a 19€ ( O 18) antes de fin de año.

Muchas gracias por tu comentario, seguramente tengas razón. Por eso evito "chicharros" que seguirán cayendo a largo plazo (bancos, telefónicas, y similares), i.e. no busco hacer beneficio intradía. Es para largo plazo. Estoy de acuerdo contigo en que el IBEX puede bajar, incluso perder los 6.000, si bien, mi apuesta a largo plazo es en cosas muy concretas (grifols, naturgy, y estoy pensando buscar alguna otra que no sea un chicharro).
menosir
Pues ya las tengo "en verde", están a 23.77 (compradas a 23.71).
123qweasd
yo, estuve en Grifols por proyecto hace años, entre tantas otras compañías IBEX por la epoca y me hago cruces de que, por lo menos en el sector que yo controlo (IT), no se vayan la mitad a la puta... la infrastructura que tiene Grifols en USA para algunas cosas con lo "importantes que son" es de risa, de la parte de seguridad ya mejor ni opino y del cementerio de elefantes que es su equipo de IT tampoco. De la filosofía de contratación teniendo en cuenta la oferta que me hicieron pues bueno... así les irá.

A lo que me vengo a referir es que ahora que tengo ahorros me estoy planteando/estudiando la posibilidad de invertir en algunas compañías pero tras ver lo que he visto y teniendo en cuenta la posibilidades de que a cualquiera del IBEX se le repita un WannaCry o algo así.... se me quitan las ganas.

Suerte con Grifols!
Instaxes
Cita de Pendragon26
Vuelve a subir por ahora. No me genera mucha confianza el valor, igual que ha bajado sin motivo, comienza a subir también sin motivo....
Ayer compraron al 100% alkahest, igual es por eso
d_predator_15
Cita de Instaxes
Ayer compraron al 100% alkahest, igual es por eso
Supongo que eso más la mala noticia de la vacuna que impulsa el plasma hiperinmune
Ketolar
Yo veo Grifols y lo único que veo es crecimiento inorgánico
menosir
Ahora mismo está a 24.35. Quienes estuvieran esperando a confirmarse la vuelta alcista, que estén atentos.
LotusEsprit
Miembro veloz
Yo no sé cómo seguís invirtiendo ahora mismo en valores del IBEX. Hay que tenerlos bien puestos
menosir
Cita de LotusEsprit
Yo no sé cómo seguís invirtiendo ahora mismo en valores del IBEX. Hay que tenerlos bien puestos

Será por lo de "más vale malo conocido"
Lapso
Yo creo que aún es pronto para decir que está bajista... Casi diría que es buen momento para comprar.
← A InverForo