EVERSPACE 2 *Hilo Oficial*

Cruciforme
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukerfull
Probablemente no tenga nada. Everspace 2 es un ED simplificado y arcade.
Acabo de probarlo. Gráficamente es más espectacular, y como es de esperar, nno es un MMORPG de exploración, sino un mero arcade.

Uno es acción para pasar el rato con unos visuales mejores, el otro es un "flight simulator" del espacio.
hocrep
Otro que se apunta al carro del everspace 2 que recientemente lo he probado (que me pase hace nada el everspace 1) y visualmente me ha encantado, tendré que darle más caña para ver cómo es el mundo abierto, porque solo me hice el tutorial.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hocrep
Otro que se apunta al carro del everspace 2 que recientemente lo he probado (que me pase hace nada el everspace 1) y visualmente me ha encantado, tendré que darle más caña para ver cómo es el mundo abierto, porque solo me hice el tutorial.
Yo deseando que lo acaben para comprarlo. Jugué un poco cuando salió el Early Access pero le faltaba mucho contenido. Aún así me encantó así que el juego final va a ser una pasada.
hocrep
Cita de SuperKillo
Yo deseando que lo acaben para comprarlo. Jugué un poco cuando salió el Early Access pero le faltaba mucho contenido. Aún así me encantó así que el juego final va a ser una pasada.
Pues en principio con la última actualización han metido un fragmento de la historia principal, pero como dices, todavía tienen que meterle más cosas, aunque es espectacular la verdad.
SuperKillo
ㅤㅤ
Retrasado a 2023...
Terio
Le echaré un ojo. Esta en el GP no?
SuperKillo
ㅤㅤ
AcM7
que tal va por ahora
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de AcM7
que tal va por ahora
Muy bien, para final de este año ya por fin lo terminan. Recibieron pasta de Microsoft por llevarlo al Gamepass y con ese dinero han alargado la fecha de lanzamiento porque pasaron a ser más ambiciosos. Así que el juego final será más grande y mejor de lo previsto, lo malo que hay que esperar un poco más. Por ahora sin acabar, yo por eso estoy esperando a que lo terminen, además por ahora no tiene idioma español.
SuperKillo
ㅤㅤ
¡Actualización tocha que añade el idioma español entre muchos otros!

hocrep
Han metido también un poco de optimización y ya no pega los lagazos que eran criminales. Gracias por avisar 🙂
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hocrep
Han metido también un poco de optimización y ya no pega los lagazos que eran criminales. Gracias por avisar
Yo lo jugué bastante hace tiempo y no me pegaba tirones shur, pero es bueno saberlo que vayan mejorándolo en ese sentido también. El juego visualmente es una pasada pero también tiene que estar optimizado.
hocrep
Cita de SuperKillo
Yo lo jugué bastante hace tiempo y no me pegaba tirones shur, pero es bueno saberlo que vayan mejorándolo en ese sentido también. El juego visualmente es una pasada pero también tiene que estar optimizado.
En mi caso lo jugué con la versión 0,6 del early con calidad inicial media y aún bajándolo a mínimo, pegaba bastante tirones y los fps por debajo de 30 y bajándole la resolución a 1366x768. Tengo una gtx1660ti con i7 de novena generación y 16 gb de RAM, aunque es portátil el ordenador.

Ahora lo juego en mínimo porque en medio me pega algún tironcillo pero va ultra fluido y aunque este en lo minimo, se ve de escándalo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hocrep
En mi caso lo jugué con la versión 0,6 del early con calidad inicial media y aún bajándolo a mínimo, pegaba bastante tirones y los fps por debajo de 30 y bajándole la resolución a 1366x768. Tengo una gtx1660ti con i7 de novena generación y 16 gb de RAM, aunque es portátil el ordenador.

Ahora lo juego en mínimo porque en medio me pega algún tironcillo pero va ultra fluido y aunque este en lo minimo, se ve de escándalo.
¿Y qué tal? ¿le has dado mucho? porque yo lo dejé aparcado hasta que lancen la 1.0 con todo completo pero ya me está tentando con el idioma español ya añadido shur, me cago en dios...
hocrep
Cita de SuperKillo
¿Y qué tal? ¿le has dado mucho? porque yo lo dejé aparcado hasta que lancen la 1.0 con todo completo pero ya me está tentando con el idioma español ya añadido shur, me cago en dios...
Me cago en diouss shur! Dale caña insesanto, le he echado varias horas y es una gozada, eso sí, acuérdate que aquí si mueres tirarás de partida guardada. En ese aspecto no habrá problemas y la traducción está muy avanzada la verdad, hay cosas por traducir pero te enteras de todo, aunque hay cosas que todavía no me entero a cara de jugabilidad porque es sistema de niveles pero eso es para echar horas para dar y regalar!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hocrep
Me cago en diouss shur! Dale caña insesanto, le he echado varias horas y es una gozada, eso sí, acuérdate que aquí si mueres tirarás de partida guardada. En ese aspecto no habrá problemas y la traducción está muy avanzada la verdad, hay cosas por traducir pero te enteras de todo, aunque hay cosas que todavía no me entero a cara de jugabilidad porque es sistema de niveles pero eso es para echar horas para dar y regalar!
Es que yo lo estuve jugando cuando salió el Early access, y faltaban muuuchas cosas por añadir, el levelcap estaba bajísimo y faltaban la mitad de habilidades, por eso no le quise dar mucho y esperar hasta que saliese porque me encantó lo que jugué, pero ahora ya está mucho más completo y me está tentando...
hocrep
Cita de SuperKillo
Es que yo lo estuve jugando cuando salió el Early access, y faltaban muuuchas cosas por añadir, el levelcap estaba bajísimo y faltaban la mitad de habilidades, por eso no le quise dar mucho y esperar hasta que saliese porque me encantó lo que jugué, pero ahora ya está mucho más completo y me está tentando...

Pues dale un tiento que te va a molar, aunque todavía hay cosas que faltarán pero está casi en la versión 1.0, no te va a decepcionar nada .
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hocrep
Pues dale un tiento que te va a molar, aunque todavía hay cosas que faltarán pero está casi en la versión 1.0, no te va a decepcionar nada .
Shur, para qué te hago caso... me lo he vuelto a instalar y me está pasando exactamente lo mismo que la otra vez pero ahora más fuerte, que quiero jugar pero a la vez no y esperar a que lo acaben porque menudo putísimo juegazo es, me cago en la puta. Que saquen ya la 1.0 por dios que quiero viciarrrrrrr. Creo que definitivamente me voy a esperar, que ya falta poco, y gozarlo con la experiencia completa, vamos shur que se viene juegarral!! Me flipa cómo han mejorado todo, metido cosas súper guapas, nuevos puzzles, crafteo, mapas, etc...
Sancho Pancho
Cita de SuperKillo
Shur, para qué te hago caso... me lo he vuelto a instalar y me está pasando exactamente lo mismo que la otra vez pero ahora más fuerte, que quiero jugar pero a la vez no y esperar a que lo acaben porque menudo putísimo juegazo es, me cago en la puta. Que saquen ya la 1.0 por dios que quiero viciarrrrrrr. Creo que definitivamente me voy a esperar, que ya falta poco, y gozarlo con la experiencia completa, vamos shur que se viene juegarral!! Me flipa cómo han mejorado todo, metido cosas súper guapas, nuevos puzzles, crafteo, mapas, etc...
Cuando sale en gamepass ¿ de consola también¿
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Sancho Pancho
En principio sale a finales de año/principios 2023, en consola y pc.
hocrep
Cita de SuperKillo
Shur estoy avanzando muy poquito a poco porque me puse a hacer misiones secundarias y demás sin moverme mucho todavía del primer sistema para no engancharme fuerte, pero cada día estoy corrompiendome a más no poder. El juego cuando lo terminen va a ser una viciada máxima y estoy igual que tú, que lo terminen ya porque me va a dar un jamacuco que da miedo. Menos mal que iba a ser poco ambicioso, me cago en diouss! Jajajajaja
SuperKillo
ㅤㅤ
@hocrep He caído, me cago en mi puta madre, a ver quién me quita esto ahora...

hocrep
Cita de SuperKillo
@hocrep He caído, me cago en mi puta madre, a ver quién me quita esto ahora...

No te cagues en nada shur, que es peor que la droga este juego. Es más, me quite el juego porque me estaba enganchando de manera brutal y lo deje. Con decirte que no había salido siquiera del primer sistema y siempre me ponía con cualquier secundaria y es brutal. Además, me pillé el no man sky para matar en gusanillo espacial porque el elite dangerous hay que echarle horas y horas y es más simulación, prefiero la sencillez la verdad.

Joder que graficazos, lo juego en mínimo para evitar que se caliente el portátil, y a la espera de que saquen la versión cerrada para viciarme que da miedo.
SuperKillo
ㅤㅤ
¡Lanzado oficialmente hoy!

cytrus
Tras probarlo varios dias... un poco repetitivo no?
Jesus Gil
Está muy guapo. Si, puede pecar de repetitivo como cualquier tipo de rpg. Es un traga horas de manual, y si lo pones en difícil hay que darle a secundarias y explorar para equiparte a full, si no, estás jodido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Sancho Pancho
Sale hoy. Esperándolo con ganas aunque lo último que necesito ahora es un tragahoras precisamente ya contaré mis impresiones
Sancho Pancho
Cita de Jorx4
Sale hoy. Esperándolo con ganas aunque lo último que necesito ahora es un tragahoras precisamente ya contaré mis impresiones
Instalando está esperemos que rente. Dicen que al 100% son 90h pero yo vengo del diablo y no tengo muchas ganas de echar tantas horas jaja
Gas-oil
Gas Guzzler member
Le estoy dando y me esta encantando.... buena viciada.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Buenas ojeras traigo con el juego, le tenía pocas ganas.
← A Videojuegos