EVERSPACE 2 *Hilo Oficial*
01-mar-2021 22:17
|
Acabo de probarlo. Gráficamente es más espectacular, y como es de esperar, nno es un MMORPG de exploración, sino un mero arcade. Uno es acción para pasar el rato con unos visuales mejores, el otro es un "flight simulator" del espacio. |
18-ago-2021 16:46
| Otro que se apunta al carro del everspace 2 que recientemente lo he probado (que me pase hace nada el everspace 1) y visualmente me ha encantado, tendré que darle más caña para ver cómo es el mundo abierto, porque solo me hice el tutorial. |
18-ago-2021 20:57
| Yo deseando que lo acaben para comprarlo. Jugué un poco cuando salió el Early Access pero le faltaba mucho contenido. Aún así me encantó así que el juego final va a ser una pasada. |
18-ago-2021 21:43
| Pues en principio con la última actualización han metido un fragmento de la historia principal, pero como dices, todavía tienen que meterle más cosas, aunque es espectacular la verdad. |
19-ene-2022 03:24
| Muy bien, para final de este año ya por fin lo terminan. Recibieron pasta de Microsoft por llevarlo al Gamepass y con ese dinero han alargado la fecha de lanzamiento porque pasaron a ser más ambiciosos. Así que el juego final será más grande y mejor de lo previsto, lo malo que hay que esperar un poco más. Por ahora sin acabar, yo por eso estoy esperando a que lo terminen, además por ahora no tiene idioma español. |
03-abr-2022 20:05
| Han metido también un poco de optimización y ya no pega los lagazos que eran criminales. Gracias por avisar 🙂 |
05-abr-2022 19:36
| Yo lo jugué bastante hace tiempo y no me pegaba tirones shur, pero es bueno saberlo que vayan mejorándolo en ese sentido también. El juego visualmente es una pasada pero también tiene que estar optimizado. |
05-abr-2022 20:22
|
Ahora lo juego en mínimo porque en medio me pega algún tironcillo pero va ultra fluido y aunque este en lo minimo, se ve de escándalo. |
05-abr-2022 20:24
|
En mi caso lo jugué con la versión 0,6 del early con calidad inicial media y aún bajándolo a mínimo, pegaba bastante tirones y los fps por debajo de 30 y bajándole la resolución a 1366x768. Tengo una gtx1660ti con i7 de novena generación y 16 gb de RAM, aunque es portátil el ordenador.
Ahora lo juego en mínimo porque en medio me pega algún tironcillo pero va ultra fluido y aunque este en lo minimo, se ve de escándalo.
|
05-abr-2022 20:30
| Me cago en diouss shur! Dale caña insesanto, le he echado varias horas y es una gozada, eso sí, acuérdate que aquí si mueres tirarás de partida guardada. En ese aspecto no habrá problemas y la traducción está muy avanzada la verdad, hay cosas por traducir pero te enteras de todo, aunque hay cosas que todavía no me entero a cara de jugabilidad porque es sistema de niveles pero eso es para echar horas para dar y regalar! |
05-abr-2022 20:52
|
Me cago en diouss shur! Dale caña insesanto, le he echado varias horas y es una gozada, eso sí, acuérdate que aquí si mueres tirarás de partida guardada. En ese aspecto no habrá problemas y la traducción está muy avanzada la verdad, hay cosas por traducir pero te enteras de todo, aunque hay cosas que todavía no me entero a cara de jugabilidad porque es sistema de niveles pero eso es para echar horas para dar y regalar!
|
05-abr-2022 20:56
|
Es que yo lo estuve jugando cuando salió el Early access, y faltaban muuuchas cosas por añadir, el levelcap estaba bajísimo y faltaban la mitad de habilidades, por eso no le quise dar mucho y esperar hasta que saliese porque me encantó lo que jugué, pero ahora ya está mucho más completo y me está tentando...
Pues dale un tiento que te va a molar, aunque todavía hay cosas que faltarán pero está casi en la versión 1.0, no te va a decepcionar nada .
|
09-abr-2022 03:54
![]() Creo que definitivamente me voy a esperar, que ya falta poco, y gozarlo con la experiencia completa, vamos shur que se viene juegarral!! Me flipa cómo han mejorado todo, metido cosas súper guapas, nuevos puzzles, crafteo, mapas, etc...
|
09-abr-2022 04:10
|
Shur, para qué te hago caso... me lo he vuelto a instalar y me está pasando exactamente lo mismo que la otra vez pero ahora más fuerte, que quiero jugar pero a la vez no y esperar a que lo acaben porque menudo putísimo juegazo es, me cago en la puta. Que saquen ya la 1.0 por dios que quiero viciarrrrrrr.
![]() Creo que definitivamente me voy a esperar, que ya falta poco, y gozarlo con la experiencia completa, vamos shur que se viene juegarral!! Me flipa cómo han mejorado todo, metido cosas súper guapas, nuevos puzzles, crafteo, mapas, etc... |
09-abr-2022 08:38
|
Shur, para qué te hago caso... me lo he vuelto a instalar y me está pasando exactamente lo mismo que la otra vez pero ahora más fuerte, que quiero jugar pero a la vez no y esperar a que lo acaben porque menudo putísimo juegazo es, me cago en la puta. Que saquen ya la 1.0 por dios que quiero viciarrrrrrr.
![]() Creo que definitivamente me voy a esperar, que ya falta poco, y gozarlo con la experiencia completa, vamos shur que se viene juegarral!! Me flipa cómo han mejorado todo, metido cosas súper guapas, nuevos puzzles, crafteo, mapas, etc... |
16-abr-2022 08:54
|
Joder que graficazos, lo juego en mínimo para evitar que se caliente el portátil, y a la espera de que saquen la versión cerrada para viciarme que da miedo. |
02-jun-2023 11:29
| Está muy guapo. Si, puede pecar de repetitivo como cualquier tipo de rpg. Es un traga horas de manual, y si lo pones en difícil hay que darle a secundarias y explorar para equiparte a full, si no, estás jodido. |
15-ago-2023 15:07
Sale hoy. Esperándolo con ganas aunque lo último que necesito ahora es un tragahoras precisamente ya contaré mis impresiones
|
17-ago-2023 16:08
| Instalando está esperemos que rente. Dicen que al 100% son 90h pero yo vengo del diablo y no tengo muchas ganas de echar tantas horas jaja |
.

ya contaré mis impresiones