Comenzar a invertir. Disponibilidad: 100€/mensuales
14-may-2020 10:31
| No lo dudo, ya eres un clásico del floro. Deberías abrir un hilo aparte explicando tu estrategia y trucos. |
14-may-2020 10:56
|
Hola a todos.
Pues eso es, tengo actualmente 25 años y empresa propia. Actualmente no necesito un líquido excesivo y me he planteado comenzar a invertir el dinero, y estoy bastante perdido, la verdad. La disponibilidad no sería muy alta, pero bueno, algo es algo. Podría invertir en torno a unos 100€ fijos mensuales. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría empezar a estudiar opciones con calma y hablar del tema. ¡Gracias! |
14-may-2020 18:24
|
De momento no, si en un futuro lo hago, te cito Un abrazo |
15-may-2020 12:33
|
Hola a todos.
Pues eso es, tengo actualmente 25 años y empresa propia. Actualmente no necesito un líquido excesivo y me he planteado comenzar a invertir el dinero, y estoy bastante perdido, la verdad. La disponibilidad no sería muy alta, pero bueno, algo es algo. Podría invertir en torno a unos 100€ fijos mensuales. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría empezar a estudiar opciones con calma y hablar del tema. ¡Gracias! Con ese capital, si quieres riesgo, mételo el 100% a RV en un fondo de Vanguard replicando el MSCI Global y con eso, y haciendo esas aportaciones de forma periódica, con lo que estarías realizando DCA, no vas a obtener una estrategia mejor por ese dinero. |
02-dic-2020 12:13
|
Con decirte que le han copiado carteras da Indexa... Si no ha cambiado, ahora en Indexa te pedía 3000€ iniciales, las siguientes no lo tengo muy claro. Es un factor a tener en cuenta si no los tienes... Quizá donde hay más diferencia es con menos de 10K entre Indexa y Finizens. En el primero tienes unicamente 2 fondos globales (RV/RF) mientras en Finizens tienes muchos más desde el principio. Pero volvemos a lo mismo, mirar costes, aportaciones mínimas, etc. |
02-dic-2020 12:15
|
Hola a todos.
Pues eso es, tengo actualmente 25 años y empresa propia. Actualmente no necesito un líquido excesivo y me he planteado comenzar a invertir el dinero, y estoy bastante perdido, la verdad. La disponibilidad no sería muy alta, pero bueno, algo es algo. Podría invertir en torno a unos 100€ fijos mensuales. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría empezar a estudiar opciones con calma y hablar del tema. ¡Gracias! |