Comenzar a invertir. Disponibilidad: 100€/mensuales

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de supertonto
Pues cada vez en el foro me envian mas mensajes provados pidiendome consejos para invertir en buenas cocheras tops
Salu2
No lo dudo, ya eres un clásico del floro. Deberías abrir un hilo aparte explicando tu estrategia y trucos.
kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de Mark Hanna
Hola a todos.

Pues eso es, tengo actualmente 25 años y empresa propia. Actualmente no necesito un líquido excesivo y me he planteado comenzar a invertir el dinero, y estoy bastante perdido, la verdad.

La disponibilidad no sería muy alta, pero bueno, algo es algo. Podría invertir en torno a unos 100€ fijos mensuales.

¿Qué me recomendáis? Me gustaría empezar a estudiar opciones con calma y hablar del tema.

¡Gracias!
fondos indexados
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Indexa Capital es tu opcion favorable
supertonto
Cita de HectorMann
No lo dudo, ya eres un clásico del floro. Deberías abrir un hilo aparte explicando tu estrategia y trucos.
Demasiadas envidias veo por parte de algunos shures.
De momento no, si en un futuro lo hago, te cito
Un abrazo
supertonto
Cita de kurupo
abre hilo shur. quremos saber mas del truculento mundo de las cocheras
De momento no, si en un futuro lo hago ya te citaré
randr
Sitio
deluse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mark Hanna
Hola a todos.

Pues eso es, tengo actualmente 25 años y empresa propia. Actualmente no necesito un líquido excesivo y me he planteado comenzar a invertir el dinero, y estoy bastante perdido, la verdad.

La disponibilidad no sería muy alta, pero bueno, algo es algo. Podría invertir en torno a unos 100€ fijos mensuales.

¿Qué me recomendáis? Me gustaría empezar a estudiar opciones con calma y hablar del tema.

¡Gracias!
Con 100€ mensuales además de meterte en fondos indexados, poco puedes hacer, porque se te comería la inversión las comisiones.

Con ese capital, si quieres riesgo, mételo el 100% a RV en un fondo de Vanguard replicando el MSCI Global y con eso, y haciendo esas aportaciones de forma periódica, con lo que estarías realizando DCA, no vas a obtener una estrategia mejor por ese dinero.
Dyvol
ForoCoches: Usuario
al final que has hecho shur?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMT
Indexa Capital es tu opcion favorable
Mejor que my investor?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sr. Pinsa
Mejor que my investor?
Con decirte que le han copiado carteras da Indexa... Si no ha cambiado, ahora en Indexa te pedía 3000€ iniciales, las siguientes no lo tengo muy claro. Es un factor a tener en cuenta si no los tienes...

Quizá donde hay más diferencia es con menos de 10K entre Indexa y Finizens. En el primero tienes unicamente 2 fondos globales (RV/RF) mientras en Finizens tienes muchos más desde el principio. Pero volvemos a lo mismo, mirar costes, aportaciones mínimas, etc.
JosebaCarglas
Cita de Mark Hanna
Hola a todos.

¡Gracias!
El plan JUBIHOLDER, busca sobre esto.
← A InverForo