Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
13-ene-2020 17:51
|
ES COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO, se puede gestionar todo a traves de App, tiene asistencia en el extranjero hasta 14.000€... Sin carencias y sin preexistencias |
13-ene-2020 23:13
| Os envío el enlace de telegram, si queréis mas info mirar el anclado y si decidís contratar hablar con Alvaro, en el primer post también tenéis info, un saludo. |
16-ene-2020 02:33
|
Acabo de ver este hilo.... Y es que hoy justamente me he enterado de que desde Adeslas me han dado de baja la póliza, sin previo aviso, a fecha 31 de Dicembre de 2019. Soy miembro del grupo del colectivo de Forocoches desde 2014 y lo único que saben decirme desde Att. al cliente de Adeslas es que el colectivo ha desaparecido y desde Adeslas están dando de baja a todos los miembros... ¿¿?? Alguien sabe si esto es cierto? No es posible continuar con Adeslas con la misma póliza que teníamos? Nos pueden dar de baja unilateralmente y sin previo aviso? |
16-ene-2020 12:34
|
Acabo de ver este hilo.... Y es que hoy justamente me he enterado de que desde Adeslas me han dado de baja la póliza, sin previo aviso, a fecha 31 de Dicembre de 2019. Soy miembro del grupo del colectivo de Forocoches desde 2014 y lo único que saben decirme desde Att. al cliente de Adeslas es que el colectivo ha desaparecido y desde Adeslas están dando de baja a todos los miembros... ¿¿??
Alguien sabe si esto es cierto? No es posible continuar con Adeslas con la misma póliza que teníamos? Nos pueden dar de baja unilateralmente y sin previo aviso? |
16-ene-2020 20:02
|
Aclaración de lo del colectivo de Adeslas. Hablado con Adeslas, y sigue teniendo el colectivo abierto, las bajas que se hayan causado, se habrán causado porque se habrán pedido, bien por teléfono, por subida de precios o por lo que cada persona haya decidido. Pero corroboro que él colectivo sigue abierto y con los clientes que quedan, que desconocemos cuantos son, dado que seguro se han dado de baja algunos mas este año. Es ilegal no avisar al cliente de que se anula su póliza con 2 meses de antelación , nadie te echa en salud, eso si, te pueden subír la prima a la cantidad que quieran. Gracias @alvarovilla por la ayuda desinteresada que nos estás ofreciendo con el tema de Adeslas, aun sabiendo que no te pertenece el colectivo. |
Editado: 16-ene-2020 20:04 -
16-ene-2020 22:43
|
Yo estaba antes dado de alta con la empresa en Asisa pero me di de baja voluntaria, y ahora he entrado con este colectivo y toda la tramitación perfecta, @alvarovilla es un crack y os resolverá todas las dudas que tengáis, de momento todo perfecto. Quien tenga dudas que no se lo piense, es salud + dental sin copago |
17-ene-2020 08:54
|
Cuanto pagabais con Adeslas? No es un pelín caro shurs!? Yo me lo voy a pensar Eso sí, joder, la idea es cojonuda, me acabo de enterar. Ojalá se hiciera esto con más movidas y productos |
18-ene-2020 08:32
|
Yo estaba antes dado de alta con la empresa en Asisa pero me di de baja voluntaria, y ahora he entrado con este colectivo y toda la tramitación perfecta, @alvarovilla es un crack y os resolverá todas las dudas que tengáis, de momento todo perfecto.
Quien tenga dudas que no se lo piense, es salud + dental sin copago Enviado enlace grupo de telegram. |
18-ene-2020 18:25
|
Habla con @alvarovilla que es el que sabe, a ver que te dice. No, lo siento shur, habla con @alvarovilla también, por si tuviese algo. |