Staking de ADA
03-jun-2020 18:23
bueno, pues actualizo las recompensas para comentar que esto va viento en popa chavales!![]() esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis! así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino
|
03-jun-2020 21:22
|
bueno, pues actualizo las recompensas para comentar que esto va viento en popa chavales!
![]() esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis! así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino ![]() ahora enrróllate y pon una captura de los adas q tienes
|
04-jun-2020 02:14
|
bueno, pues actualizo las recompensas para comentar que esto va viento en popa chavales!
![]() esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis! así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino ![]() Supongo que hay que esperar a la fase final |
15-jun-2020 02:30
| Buenas shur ahora mismo no se puede hacer staking? Tengo que esperar a julio o así creo no? |
15-jun-2020 02:32
|
![]() esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis! así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino ![]() |
16-nov-2020 11:10
|
claro, las remuneraciones de ahora no son la historia de cuando fue el tema de Shelley y eso pero bueno, es mejor que no cobrar nada, por supuesto meterte a cada poco en tu wallet y ver cómo suben tus ADAs sin hacer nada, siempre es reconfortante |
06-dic-2020 16:12
grandes Holders de ADA que estamos stakeando, hoy es el día de revisar vuestros pools, que no se os pase![]()
|
06-dic-2020 18:18
por cierto, ya somos una realidad, ya aparecemos en la wiki ![]() https://en.wikipedia.org/wiki/Cardan...ency_platform) gracias Charles! todo lo consigues, sos DIOS! sos el nuevo Maradona de entre los vivos! ![]() |
22-dic-2020 14:52
Los 2 ultimos epoch he tenido la mitad de rewards de lo que tenía normalmente, estoy en el pool ADLT2 que puede haber pasado?![]()
|
22-dic-2020 15:00
|
![]() esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis! así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino ![]() |
22-dic-2020 19:49
|
que yo sepa, hasta hace nada, no se podía hacer stake desde la app, sólo desde PC no he visto ninguna actualización de yoroi en ese aspecto, así que seguiré siendo así seguramente |
23-dic-2020 12:11
|
pues estoy en uno de los admins del grupo de telegram de "ADA - Cardano español" por cierto, a los interesados en ADA, os recomiendo encarecidamente ese grupo, sin trolles, gente muy seria, que controla mucho y resuelven rápido cualquier duda, una maravilla el pool está bastante saturado ya, pronto tocará mudarse pero hasta ahora, todo perfecto, están minando bien y pagando siempre puntualmente |
26-ene-2021 21:10
| Llevo también desde mitad de diciembre con la mitad de rewards en adalite (ADLT3 en mi caso). Me recomendáis buscar otro pool? Yoroi mejor? |
26-ene-2021 22:07
|
os recomiendo que vigiléis los pools y las recompensas con frecuencia servidor sin ir más lejos, ayer se percató de que llevaba 2 epoch sin cobrar, el pool donde estaba se retiró sin avisar, por eso dejé de cobrar, moví todo rápidamente a otro de la lista de pools del telegram oficial de ADA en español, espero que ahora vaya para largo la cosa sin sobresaltos |
26-ene-2021 22:16
como curiosidad, yoroi me denegaba mover todos mis ADAs al nuevo pool porque la app de ADA de mi ledger era una 2.0.4 en vez de la actual 2.1.0 ![]() tócateloswevos que tuve que desinstalar alguna app de las que tenía para que me cupiese la nueva app de cardano que en vez de las 58k que pesaba, pasó a pesar 62k, pues por 4k tuve que hacerle sitio desinstalando otras, es la polla lo de la mierda de espacio que tiene este dispositivo, es de coña cagoendios, que la había instalado hace sólo unos 3 meses, no me jodas con las putas actualizaciones a cada rato, que soy holder coñooooo, yo cierro y me olvidoooo de tooooo
|
07-feb-2021 14:42
|
pues estoy en uno de los admins del grupo de telegram de "ADA - Cardano español"
por cierto, a los interesados en ADA, os recomiendo encarecidamente ese grupo, sin trolles, gente muy seria, que controla mucho y resuelven rápido cualquier duda, una maravilla el pool está bastante saturado ya, pronto tocará mudarse pero hasta ahora, todo perfecto, están minando bien y pagando siempre puntualmente |
24-jul-2021 20:48
|
desconozco cual decia. pero prueba el grupo del pool CAPO su telegram @ capopool se llama. mas info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954 |