Staking de ADA

el técnico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueno, pues actualizo las recompensas para comentar que esto va viento en popa chavales!

esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis!

así que, nada, grande ADA y su staking, me río yo de los stakings del chino
endorphina
a la moon!!!!
Cita de el técnico
bueno, pues actualizo las recompensas para comentar que esto va viento en popa chavales!

esa cantidad, más esos 230 anteriores son 1700 y pico por no hacer nada y en sólo 3 meses, por tenerlos ahí muertos de la risa, simplemente elegir un buen pool, vigilarlo un poco por si se desmadran rateando para moverlos rápidamente a otro y fiesta, dinero gratis!

le dejo mis onse shur, no más

ahora enrróllate y pon una captura de los adas q tienes
tonix18
ForoCoches: Miembro
Cita de el técnico

Una duda, ahora mismo no es posible hacerlo no?

Supongo que hay que esperar a la fase final
endorphina
a la moon!!!!
Cita de tonix18
Una duda, ahora mismo no es posible hacerlo no?

Supongo que hay que esperar a la fase final
ahora ya no, el snapshot fue en novienbre o diciembre del año pasado
outlawz
Cita de endorphina
ahora ya no, el snapshot fue en novienbre o diciembre del año pasado
Buenas shur ahora mismo no se puede hacer staking? Tengo que esperar a julio o así creo no?
outlawz
Cita de el técnico

En qué te fijas para elegir un pool o otro? Sabes ahí ahora mismo puedo hacer staking? O todavía no está la versión final?
endorphina
a la moon!!!!
Cita de outlawz
Buenas shur ahora mismo no se puede hacer staking? Tengo que esperar a julio o así creo no?
Agosto creo recordar
el técnico
Cita de outlawz
En qué te fijas para elegir un pool o otro? Sabes ahí ahora mismo puedo hacer staking? O todavía no está la versión final?
de ADA se puede hacer staking infinito, es decir desde ya mismo hasta que decidas vender

claro, las remuneraciones de ahora no son la historia de cuando fue el tema de Shelley y eso pero bueno, es mejor que no cobrar nada, por supuesto

meterte a cada poco en tu wallet y ver cómo suben tus ADAs sin hacer nada, siempre es reconfortante
el técnico
grandes Holders de ADA que estamos stakeando, hoy es el día de revisar vuestros pools, que no se os pase

el técnico
por cierto, ya somos una realidad, ya aparecemos en la wiki

https://en.wikipedia.org/wiki/Cardan...ency_platform)

gracias Charles! todo lo consigues, sos DIOS! sos el nuevo Maradona de entre los vivos!

AC.COBRA
piloto
Los 2 ultimos epoch he tenido la mitad de rewards de lo que tenía normalmente, estoy en el pool ADLT2 que puede haber pasado?

krates
No Shortcuts⭐
Cita de elcastellano
Se puede hacer el stacking desde binance por ejemplo?
si
krates
No Shortcuts⭐
Cita de el técnico

donde haces staking tu? porque binance es una mierda
el técnico
Cita de krates
donde haces staking tu? porque binance es una mierda
yoroi + ledger
krates
No Shortcuts⭐
Cita de el técnico
yoroi + ledger
yoroi app movil o pc?
el técnico
Cita de krates
yoroi app movil o pc?
que yo sepa, hasta hace nada, no se podía hacer stake desde la app, sólo desde PC

no he visto ninguna actualización de yoroi en ese aspecto, así que seguiré siendo así seguramente
AC.COBRA
piloto
Cita de el técnico
yoroi + ledger
En que pool?
el técnico
Cita de AC.COBRA
En que pool?
pues estoy en uno de los admins del grupo de telegram de "ADA - Cardano español"

por cierto, a los interesados en ADA, os recomiendo encarecidamente ese grupo, sin trolles, gente muy seria, que controla mucho y resuelven rápido cualquier duda, una maravilla

el pool está bastante saturado ya, pronto tocará mudarse pero hasta ahora, todo perfecto, están minando bien y pagando siempre puntualmente
Giulius
Cita de AC.COBRA
Los 2 ultimos epoch he tenido la mitad de rewards de lo que tenía normalmente, estoy en el pool ADLT2 que puede haber pasado?

Llevo también desde mitad de diciembre con la mitad de rewards en adalite (ADLT3 en mi caso). Me recomendáis buscar otro pool? Yoroi mejor?
el gran chumpe
os recomiendo que vigiléis los pools y las recompensas con frecuencia

servidor sin ir más lejos, ayer se percató de que llevaba 2 epoch sin cobrar, el pool donde estaba se retiró sin avisar, por eso dejé de cobrar,

moví todo rápidamente a otro de la lista de pools del telegram oficial de ADA en español, espero que ahora vaya para largo la cosa sin sobresaltos
el gran chumpe
como curiosidad, yoroi me denegaba mover todos mis ADAs al nuevo pool porque la app de ADA de mi ledger era una 2.0.4 en vez de la actual 2.1.0

tócateloswevos que tuve que desinstalar alguna app de las que tenía para que me cupiese la nueva app de cardano que en vez de las 58k que pesaba, pasó a pesar 62k, pues por 4k tuve que hacerle sitio desinstalando otras, es la polla lo de la mierda de espacio que tiene este dispositivo, es de coña

cagoendios, que la había instalado hace sólo unos 3 meses, no me jodas con las putas actualizaciones a cada rato, que soy holder coñooooo, yo cierro y me olvidoooo de tooooo
Jabaloncho
En celo
Cita de el técnico
pues estoy en uno de los admins del grupo de telegram de "ADA - Cardano español"

por cierto, a los interesados en ADA, os recomiendo encarecidamente ese grupo, sin trolles, gente muy seria, que controla mucho y resuelven rápido cualquier duda, una maravilla

el pool está bastante saturado ya, pronto tocará mudarse pero hasta ahora, todo perfecto, están minando bien y pagando siempre puntualmente
Alguien sabe cuál es este grupo? Que el shur al que cito aparece como baneado
Alexlagwa
ForoCoches: Usuario
Cita de Jabaloncho
Alguien sabe cuál es este grupo? Que el shur al que cito aparece como baneado

desconozco cual decia. pero prueba el grupo del pool CAPO su telegram @ capopool se llama.

mas info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954
nota61
Cita de elcastellano
Se puede hacer el stacking desde binance por ejemplo?
Me uno a la consulta
← A InverForo