GloomHaven el maravilloso juego de mesa! +Semiserio

Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕
Yo lo compré hace más de un año, en inglés, 118 creo que me costó nuevo a una tienda online que debió haber comprado varios y no los vendía. Estaban carísimos de segunda mano.

Todavía no lo he catado!!
Zait
ForoCoches: Miembro
Shurs he leido que hay gente que ya le esta llegando su copia en castellano...
Abyecto
Cita de Zait
Te copio shur, pillado por paypal , nos vamos informando
Hoy mismo he recibido el tracking del envío.

Espero que llegue el lunes o el martes.
Willybel
ForoCoches: Premium
Lo tengo reservado por 120 en castellano para Enero. Pero me huelo que va a ser timazo. Al fin y al cabo es un Descent con cartas y para eso ya disfrutamos mucho más el Imperial Assault.

Hay buena polémica con lo de que es el juego top 1 de la BGG pero claro, con una cantidad de votos ridícula comparado con los verdaderos tops como el Terraforming o el Twilight Struggle.
toltevski
Sitio
Zait
Cita de Abyecto
Hoy mismo he recibido el tracking del envío.

Espero que llegue el lunes o el martes.
Lo mismo , yo tb recibi el track !! Gracias por el chivatazo en su dia 😉
Abyecto
Cita de Zait
Lo mismo , yo tb recibi el track !! Gracias por el chivatazo en su dia 😉
Acaba de llegarme.

Menuda monstruosidad de caja. ¡Cómo pesa!
Zait
Cita de Abyecto
Acaba de llegarme.

Menuda monstruosidad de caja. ¡Cómo pesa!
A mi tb , una pasada todo lo que trae 😊
cosmos1985
liños
Pasaros fotillos, yo estoy por pillarmelo solo por estar el n1 d bgg pero nose como es ma mecánica del juego
JuandeleX
Como vais los que lo habéis pillado es Español?
Ahora me dais mucha envidia sana!
Zait
De momento estoy buscando un inserto para cuando destroquele todo, de mientras me estoy empapando el manual que tiene mas de 50 pagins
h4r1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy esperando a que salga en castellano, parece que sobre febrero llegan más copias.
Tan bueno es?
Que tal para preparar una partida, muy coñazo?
calzedonio
Dónde puedo pillarlo en español?
skankhunt42
Cita de h4r1
Yo estoy esperando a que salga en castellano, parece que sobre febrero llegan más copias.
Tan bueno es?
Que tal para preparar una partida, muy coñazo?
Cita de calzedonio
Dónde puedo pillarlo en español?

Me sumo a las preguntas de estos shurs.
Parralhu
El loco de los topillos
Pendiente de empezar con mi mujer y unos amigos, pero primero terminar o tratar de llegar más lejos que las otras cuatro veces la del Kingdom Death que tenemos en curso.

Con mi grupo de juego llevamos ya 10 escenarios del GH, muy recomendable.
Zait
Cita de skankhunt42
Me sumo a las preguntas de estos shurs.

Aqui teneis un video donde juegan el primer escenario para que veais el despliegue:

Por otro lado hay rumores que no habra una nueva remesa de copias hasta ultimos de marzo
skankhunt42
Cita de Zait
Aqui teneis un video donde juegan el primer escenario para que veais el despliegue:

Por otro lado hay rumores que no habra una nueva remesa de copias hasta ultimos de marzo
Voy a ver, gracias shur!
magarto
Alguna novedad de la siguiente remesa?
Vaya cagada la de Asmodee
Vayne1vs9
No juego Vayne
me sumo al hilo!
JeLLYFiSH_33
Pillo sitio shurfreaks

Dudo si comprarlo porque me va a costar sacar tiempo pero me tientA!!

Una duda que tengo, una vez empiezas la campaña con jnos personajes y un n° de personas, estás entonces obligado a jugar siempre con los mismos no?

Por ejemplo si solemos jugar 4 compis pero un dia falla 1, se puede jugar los 3?
Zait
Cita de JeLLYFiSH_33
Pillo sitio shurfreaks

Dudo si comprarlo porque me va a costar sacar tiempo pero me tientA!!

Una duda que tengo, una vez empiezas la campaña con jnos personajes y un n° de personas, estás entonces obligado a jugar siempre con los mismos no?

Por ejemplo si solemos jugar 4 compis pero un dia falla 1, se puede jugar los 3?
Esa es la idea no vais a subir de nivel y hiestro compi no , siempre puedes empezar una campaña paralela, por desgracia es un juego que exige muchas horas y un grupo implicado
amiraalc
Pimpampum
Cita de JuandeleX
Hola amantes de los juegos de mesa!

Bueno deciros que este juego lo pillé ya hace un año y pico y lo empecé a jugar con unos amigos que siempre estaban muy liados, ahora he retomado la aventura (desde cero)

Ya llevamos varias partidas y entre las dudas que me van surgiendo como la experiencia de juego, pues me gustaría compartir con los que hayan jugado, pues eso mismo, dudas, combos y demás.

He buscado y no veo ningún hilo y me ha parecido interesante poder hablar de todas estas cosas.

Cómo lleváis de avanzada la campaña! Y no spoilear sin avisar!
Buenas shur una duda con el tema de las pegatinas, es verdad que una vez que se ponen no se pueden usar de nuevo, tú la imprimiste? O compraste las que son de quita y pon? Gracias
netosk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lástima no encontrar un grupo para jugarlo. A mi grupo de juegos de mesa les llevo algo así y me echan a gorrazos.
Madalouder
Hola shurs, ya se que ha pasado tiempo pero me compré el juego ayer junto con mi novia y nos llega mañana, el idioma.no es problema ya que ella es inglesa y yo llevo en un unos años pero he leído por ahí que hay apps que pueden ayudar a que la partida avance más rápido y tengas la información más a mano, sabríais decirme cuáles son?
Un saludo
frodoRS
Ya está disponible en castellano en las tiendas habituales
Icarus002
Llevo jugando como 2 meses y es increíble. Es lo único bueno que me ha traído el covid
ooozuz
Subo esto... Alguien ha probado a jugarlo sólo? Me da que va a ser complicado encontrar un grupo implicado para jugarlo periódicamente. Me gustaría poder ir sacando y entrando gente según necesidades... pero no sé si es viable.

Por cierto, compraría el Gloomhaven: Jaws of the lion, ¿Alguien lo ha catado? Espero que sea mucho más liviano de montar y desmontar

El único "pero" de esta versión es que no está en español (ni anunciada tampoco). Por mí no hay problemas con el inglés, pero igual si alguien se une alguna vez... no sé si hay que leer demasiado. Las cartas parecen muy sencillas aunque no domines demasiado el idioma.
The_God_Joselu
yo lo estoy jugando en el tabletop simulator y es bastante divertido
dddaaannniii
Juegazo, me lo pillé estás navidades y estoy bastante viciadete, he hasta pintado un par de figuras quiero pintarlas todas.

Os presento al xiki y a pexo hundio

No tenía muchas expectativas en los juegos cooperativos después del zombicide, pero las mecánicas de este están geniales y como está diseñado todo es brutal
yogurdelcaos
Cita de dddaaannniii
Juegazo, me lo pillé estás navidades y estoy bastante viciadete, he hasta pintado un par de figuras quiero pintarlas todas.

Os presento al xiki y a pexo hundio

No tenía muchas expectativas en los juegos cooperativos después del zombicide, pero las mecánicas de este están geniales y como está diseñado todo es brutal
WOW pinta bien, me lo recomiendas shur?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día