Averia por golpe trasero
24-ene-2019 16:37
|
Intenta decir al seguro que quieres el dinero de un coche con características similares y cómprate uno con ese dinero.. |
25-ene-2019 12:37
| No pierdas más tiempo, vete a un abogado especializado en estos asuntos y que te asesore y que te de cotización de lo que te va a salir, plazos etc. |
25-ene-2019 16:30
|
Tienes dos opciones, con piezas de desguace, arreglas el vehículo, y denuncias con la pertinente factura, alegando que todo bien dañado ha de ser restituido, segun el código civil, te plantas en el juicio, y que tu abogado se encargue de que se tenga en cuenta un kilometraje bajo, una reparación no excesivamente costosa, y los derechos que te amparan. Pueden suceder dos cosas, o que ganes o que no, y luego ya hay matices, si ganas te abonaran la factura, si no, puede que te toque cargar con costas del juicio... Por otro lado, puedes decirles a la aseguradora... Este presupuesto me dan para arreglar el coche, x euros, con piezas reutilizadas, lo hacemos asi o vamos a juicio? Y a ver que te dicen... |
25-ene-2019 21:39
|
Única respuesta seria del hilo.
Ni piezas de desguace, ni juegos de manos con el límite de la indemnización. Como víctima no culpable de un siniestro con responsable identificado, tienes derecho a que dejen tu coche como estaba antes del accidente. Tú no tienes ningún contrato con el causante del accidente. Que cojones me cuenta, si me rompen algo me lo tienen que pagar, si aceptaste esa cifra no es mi problema, no veas el cabreo que pille cuando vi el jodido faro de desguace todo opaco, con telarañas dentro, ni el motor del regulador de altura funcionaba. Nosotros el que recibimos los daños se debería reparar el coche aunque valga más la reparación, menudo insulto. |
Editado: 25-ene-2019 21:42 -
17-feb-2019 17:25
| Han subido a 1000 euros , nosotros hemos reparado por nuestra cuenta les vamos a pasar la factura haber si hay suerte . |
05-may-2026 12:30
|
El año pasado le dieron a un amigo siniestro un Opel Astra 1.6 del 2000 o 2001 creo. Le dieron 2.200€ . Lo tenía a todo riesgo con Genesis y NO fue el culpable del accidente.
Te lo comento porqué el tuyo será más o menos de la época, no? Aunque no te hagas ilusiones, te lo comento por tener algo de info. Lo que no debes hacer es aceptar la primera oferta que te diga el seguro. Llorale un poco porqué sino ser suben a la parra. En el caso de que te lo de siniestro. |