Averia por golpe trasero

chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Y-At
El valor de mercado de mi coche es 687 en serio voy a poder sacar los 1811 euros de la avería? No soy muy optimista menudo enero más negro
Shur gastarse 1811€ en ese cocje es tirar el dinero.. ya lo pague el seguro o tu

Intenta decir al seguro que quieres el dinero de un coche con características similares y cómprate uno con ese dinero..
Y-At
ForoCoches: Miembro
Tirar el dinero? Son 90000 kilometros lo que tiene
zeru
ForoCoches: Megamiembro
Cita de Y-At
Quiero arreglar el coche no hay mas . Es coche compartido con mis padres
No pierdas más tiempo, vete a un abogado especializado en estos asuntos y que te asesore y que te de cotización de lo que te va a salir, plazos etc.
soro28
Tienes dos opciones, con piezas de desguace, arreglas el vehículo, y denuncias con la pertinente factura, alegando que todo bien dañado ha de ser restituido, segun el código civil, te plantas en el juicio, y que tu abogado se encargue de que se tenga en cuenta un kilometraje bajo, una reparación no excesivamente costosa, y los derechos que te amparan.

Pueden suceder dos cosas, o que ganes o que no, y luego ya hay matices, si ganas te abonaran la factura, si no, puede que te toque cargar con costas del juicio...

Por otro lado, puedes decirles a la aseguradora... Este presupuesto me dan para arreglar el coche, x euros, con piezas reutilizadas, lo hacemos asi o vamos a juicio? Y a ver que te dicen...
wowxd
Cita de brakepad
Única respuesta seria del hilo.

Ni piezas de desguace, ni juegos de manos con el límite de la indemnización. Como víctima no culpable de un siniestro con responsable identificado, tienes derecho a que dejen tu coche como estaba antes del accidente. Tú no tienes ningún contrato con el causante del accidente.
Me paso algo similar, el seguro no me quería dar más, y el taller de chapa y pintura sin pedirme permiso acepto el presupuesto del perito con un valor venal bajisimo, metió un faro de desguace peor que el que tenía cuando el mio estaba bien, se lo dije de que yo quería un faro nuevo y me decia que se sobresalia del presupuesto ya que arreglo cosas que estaba mal, le dije que no es mi problema, el coche se tiene que arreglar como estaba, que me ponga faro nuevo ya que el que me puso era de desguace y estaba con taras, y al final después de liarle un pollo, encontre una manera de legal de joderle vivo, y al final se lo tuvo que comer, (acepto porque el faro no le funcionaba el motor del reglaje de altura porque si no me lo haya comido con papas).
Que cojones me cuenta, si me rompen algo me lo tienen que pagar, si aceptaste esa cifra no es mi problema, no veas el cabreo que pille cuando vi el jodido faro de desguace todo opaco, con telarañas dentro, ni el motor del regulador de altura funcionaba.
Nosotros el que recibimos los daños se debería reparar el coche aunque valga más la reparación, menudo insulto.
Y-At
Han subido a 1000 euros , nosotros hemos reparado por nuestra cuenta les vamos a pasar la factura haber si hay suerte .
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Y-At
Han subido a 1000 euros , nosotros hemos reparado por nuestra cuenta les vamos a pasar la factura haber si hay suerte .
Precio de la reparación?
Y-At
1930
simonsen
ForoCoches: Usuario
Cita de balarroja
El año pasado le dieron a un amigo siniestro un Opel Astra 1.6 del 2000 o 2001 creo. Le dieron 2.200€ . Lo tenía a todo riesgo con Genesis y NO fue el culpable del accidente.

Te lo comento porqué el tuyo será más o menos de la época, no?

Aunque no te hagas ilusiones, te lo comento por tener algo de info.

Lo que no debes hacer es aceptar la primera oferta que te diga el seguro. Llorale un poco porqué sino ser suben a la parra. En el caso de que te lo de siniestro.
el mío es de mayo de 2008, con menos detalles que un yerno marroquí, pero pocos kilómetros, faros puliditos, su a/a sin climatizador, la rosca de toa la vida, sus elevalunas delanteros, su radiocd lg, va fino salvo que le pises que entonces hace ruido como una separada follando el finde que no tiene a los niños, no sé un coche ideal para primer coche, ¡¡¡¡¡¡salvad el micra!!!! ¿Abrimos un go fund me?
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Te lo dan siniestro fijo
sergiojamcs
Cita de Honor y gloria
Te lo dan siniestro fijo
Hace 7 años y no ha pasado el perito todavía.
← A Mecánica